Capítulo 11

477 73 8
                                    

SeongHwa se encontraba demasiado concentrado en su dibujo, por lo mismo no le había importado que la clase acabará, solo quería terminarlo y tenerlo listo para cuando la profesora quisiera revisarlo la próxima clase, no le gustaba dejar las cosas para última hora, por lo mismo solo deslizaba su mano entre sus lápices que tenía dentro de su estuche, si siquiera despegar su mirada de la gran hoja que tenía sobre su mesa de dibujo, de repente cerro sus ojos ante un repentino brillo, parpadeo un par de segundos y levantó su mirada encontrándose con Yeosang quién observaba su cámara con una pequeña mueca en sus labios.

— No se ve tu rostro —Se quejó el menor mientras caminaba hacia él para colocarse a su lado y observar su dibujo curioso.— ¿Quién es?

— No lo se, solo dibujo un rostro que ví en alguna foto —Dijo él mientras volvía a mirar su dibujo.— Tal vez una modelo

— ¿Por qué tiene números y líneas así? —Pregunto Yeosang llevando su mano al dibujo pero el mayor lo detuvo y bajo su mano con cuidando.

— Son para ver bien las promociones del rostro —Dijo él sonriendo levemente.

— ¿Por qué no me dibujas a mi? —Pregunto el azabache mirándolo mientras sonreía ampliamente.

— Porque no puedo dibujar te aquí, todos lo verían Yeosang...

— Entonces dibujame en tu casa —Dijo el azabache levantando su cámara mientras al azabache volvía a dibujar.— Como en el Titanic, tu serás mi Jack

— No te voy a dibujar desnudo, Yeosang —Dijo él riendo suavemente mientras deslizaba su lápiz por la zona de los labios para darles un toque de sombra.

— Nadie dijo que sería desnudo, pervertido —Murmuro el menor cerca de la oreja de mayor mientras se deslizaba detrás de él para ir del otro lado.

— Estoy seguro de que tú lo dijiste pensando en eso, así que ambos lo somos —Dijo él mirando al azabache mientras sonreía y lo miraba detalladamente.— Si las tapas te

Yeosang asintió levemente notando como el mayor miraba su cuello y sonrió cuando este desvío su mirada algo sonrojado.

“Luces demasiado adorable cuando te sonrojas” —Dijo el azabache mientras pasaba su brazo por los hombros del mayor  y pegaba su cuerpo a él.— Eso también cae en ti

— ¿Las leíste?...

— Solo algunas —Dijo el menor mientras sonreía y miraba el perfil del peligris, tomo su mentón con cuidado e hizo que él lo mirara algo nervioso.— Son muy lindas, aún que algunas si son... excitantes ¿Seguro no eres escritor erótico?

— Dijiste que no ibas a molestarme —Dijo él sonriendo avergonzado.

— Lo siento, de verdad tienes talento —Dijo el ladeando un poco su rostro acercándose un poco.— Gracias por ir anoche cuando... casi te suplique

— Te escuchabas demasiado mal —Dijo el mirándolo fijamente mientras apretaba el lápiz que tenía en su mano.

— De todas formas, anoche fuiste de mucha ayuda, pero te faltó algo —Dijo el menor sonriendo ampliamente mientras se acercaba al más alto.

— ¿Q-qué? —Pregunto él mientras parpadeaba nervioso.— Pueden vernos

— No me importa —Dijo  mientras negaba antes de unir sus labios.

SeongHwa cerro sus ojos y giro un poco su rostro mientras sentía como el menor envolvia su cuello con ambos brazos, él levantó una de sus manos y la colocó en la cintura del azabache mientras ambos movían suavemente sus labios, Yeosang dejo una de las piernas del mayor entre las suyas mientras hacía que sus cuerpos quedarán casi unidos por completo.

— SeongHwa Opp...

SeongHwa abrió sus ojos y separo sus labios de los del menor para dirigir su mirada hacia la puerta encontrándose con Yuqi, quién cubría la parte baja de su rostro con unas hojas aunque ambos podían ver sus ojos casi sonrientes, Yeosang se alejo un poco del mayor y miro a la castaña sonriendo levemente algo avergonzado.

— Menos mal que... están justos, debo entregarles estos papeles, son los últimos detalles antes de el evento del fin de semana —Dijo la castaña mientras terminaba de acercarse y de entregarle sus papeles.

— Gracias Yuqi —Dijo SeongHwa algo avergonzado mientras dirigía su mirada hacia los papeles que sostenía en sus manos.

— No es nada... yo haré como que no ví nada ¿Si? Pueden estar tranquilos —Dijo la castaña sonriendo levemente para luego disponerse a salir del salón.

— Te dije que podían vernos —Dijo el mayor frunciendo el ceño mientras miraba al azabache quién volvía a acercarse.

— Te dije que no me importaba —Repitió Yeosang dejando un beso casto sobre los labios del peligris.

SeongHwa junto los bordes de sus papeles y golpeó el brazo del menor con estos aunque sabía que no lo había lastimado, el menor volvió a apoyar su cuerpo en el del mayor mientras observaba sus hojas sintiendo como el mayor colocaba la mano en su espalda, sonrió levemente y tomo la mano del mayor haciendo que lo abrazara desde atrás mientras ambos leían sus hojas en silencio, SeongHwa podía no demostrarlo, pero estaba muriendo de los nervios por dentro, mientras que Yeosang se sentía demasiado cómodo como para siquiera alejarse.

— Oh, seremos compañeros —Dijo el azabache mientras sonreía divertido.

SeongHwa asintio levemente mientras veía al menor girar su cuerpo hacia él para envolver sus cuello con ambos brazos, para su suerte el asiento del mayor hacia que quedarán a la misma altura mientras él se encontraba de pie entre sus piernas.

— Van a vernos de nuevo —Se quejo SeongHwa aunque completamente embobado con Yeosang quién sonreía mientras lo miraba fijamente.

— ¿De verdad te preocupa? —Pregunto él mientras rozaba sus labios pegando su cuerpo al del mayor.— No ¿Cierto? —Dijo el sonriendo sobre los labios del mayor antes de unirlos con los suyos.

SeongHwa estaba acabado, está completamente acabado por Kang Yeosang, persona a la que amaba y había jurado jamás intentar algo con él, pero Yeosang había aparecido y él no era capaz de alejarlo, ya no, estaba perdido y solo quería tenerlo para él, tenerlo cerca, besarlo, abrazarlo, escucharlo llorar, verlo dormir y cuidarlo cuando lo necesitara, no le importaba nada, solo le importa Yeosang.

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora