‘Sus pasos eran lentos por el camino rodeado de césped, placas y flores que decoraban el lugar, iba cada fin de semana, se sentía mal, estaba destrozado, desearía que nada hubiera pasado, tal vez así Yeosang se encontraría junto a él y no tendría que ir a un cementerio a visitarlo todos los fines de semana, siempre se encargaba de mantener la placa del menor impecable y de dejar flores nuevas.
Una vez que llegó a la placa con el nombre del menor, se arrodilló frente a esta y observo el nombre por unos segundos mientras apretaba levemente las flores entre sus manos.
— Se que siempre lo digo... pero te extraño — Dijo él sonriendo levemente aunque con pocas ganas mientras observaba los pálidos pétalos de las flores — Duele demasiado Yeosang, me despierto todas las noches llorando, escuchando tu voz en aquella llamada y de verdad no puedo con la culpa, te deje solo y mira como acabaste — Dijo él sintiendo algunas lágrimas deslizarse por sus mejillas — De verdad lo siento mucho’
Abrió sus ojos algo adormecido mientras sentía su pulso acelerado como si hubiera corrido por horas, sus párpados pesaban y sentía su espalda adolorida, tanto que se quejo levemente al moverse un poco, parpadeo por unos segundos mientras observaba a su alrededor desde la perspectiva que se encontraba, sintió que su mano era levemente presionada por lo que levantó un poco su cabeza para observar sus manos, una de ellas se encontraba entrelazada con una pálida mano conectada a una intravenosas, levantó su mirada lentamente encontrándose con algunos hematomas en los brazos del menor.
— Estoy bien — Una débil voz se escuchó haciendo que su corazón se detuviera por unos segundos mientras sus ojos se cristalizaba al conectar sus ojos con los del rubio.
Asintió levemente mientras desviaba su mirada aún sin soltar la mano que se encontraba entre las suyas, el rubio apretó la mano del mayor girando un poco su cuerpo hacia él, SeongHwa no tardó en dirigir su mirada hacia él mientras se levantaba de la silla que se encontraba junto a la camilla.
— Por favor no te muevas — Dijo él negando levemente mientras intentaba regresarlo a su posición.
— Yo no lo hice — Dijo el menor mirando fijamente al azabache mientras levantaba su mano entrelazada y la llevaba a su pecho — Por favor créeme...
— Solo descansa Yeosang — Dijo él parpadeando ante el ardor que se instalo en sus ojos por unos segundos — No hablemos de eso ahora, solo descansa, te llevaré al departamento cuando te den de alta
— No quiero ir... no quiero estar solo — Dijo el menor negando de inmediato.
— No vas a estar solo, te voy a acompañar hasta que te recuperes, puedes quedarte en mi departamento — Dijo él pasando saliva con algo de dificultad.
— Deja de comportarte así — Pidió el menor sintiendo sus ojos cristalizarse mientras envolvia la mano del mayor con la suyas — Se que lo que dije estuvo mal, por favor perdóname
— No tengo nada que perdonarte Yeosang... eres tú quien tiene razón, mira como estás, abusaron de ti por mi culpa, si yo me hubiera alejado cuando te acercaste la primera vez, nada de esto hubiera sucedido, nadie te hubiera lastimado, yo no te hubiera fallado — Dijo él viendo sonreír con tristeza al menor.
— Eso no es cierto, habría pasado en cualquier momento, contigo o sin ti — Dijo el rubio negando mientras se incorporaba con cuidado.
— Pero al menos hubiera podido evitarlo — Dijo él mientras sentía una de las manos del menor acariciar su mejilla mientras el cerraba sus ojos — No puedo con esto, de verdad lo siento
Yeosang se quejó levemente mientras se sentaba en la camilla haciendo que el mayor lo mirase de inmediato, con su mano atrajo al mayor para poder envolver el cuello de este con ambos brazos y ocultar su rostro en el azabache, SeongHwa no tardó en envolver su cintura mientras sollozaba, siendo acompañado poco después por los sollozos del menor que se aferraba a él como si su vida dependiera de eso.
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
Fiksi PenggemarSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...