Paso una mano por su cabello mientras escuchaba la maestra hablar, había estado así durante toda la clase, tenía un dolor de cabeza horrible, por lo mismo casi ni había salido del salón de clases, solo cuando lo enviaron a dejar unos papeles a la oficina de una de las maestras, solo quería que la clase acabará para poder descansar un poco hasta la próxima hora.
Como él esperaba, la clase termino tiempo después, por lo que tomo sus cosas y las guardo en su mochila notando como sus compañeros comenzaban a salir poco después, salio poco después y reviso su celular mientras soltaba un suspiro, tenía 2 horas prácticamente hasta que su próxima clase comenzará, pero si iba a casa solo sería una perdida de tiempo.
— Kang Yeosang...
El azabache levantó su mirada dando a notar su ánimo un poco decaído, soltó un suspiro cuando se encontró con el peligris que había estado siguiendo los últimos días, hoy no tenía ánimos ni para perseguirlo.
— ¿Estás bien? —Pregunto él mayor con algo de cautela.
— No, pero no importa —Dijo él negando despacio.
— Yo... oh, esto —Extendió unos papeles mientras miraba al menor algo avergonzado.— No fuiste a la junta de esta mañana, me dijeron que te entregará esto, ya que... estamos en el mismo piso, solo fue por eso
— Está bien SeongHwa, no es necesario que me explicas, puedes acercarte cuando quieras —Dijo él asintiendo levemente.— Gracias
— N-no es nada, solo... ¿Puedo ayudarte en algo? De verdad luces mal —Dijo el mayor buscando la mirada del menor, algo dudoso acerco su mano a la frente del menor y luego a su mejilla.— Tienes fiebre, deberías estar descansando
— No es nada —Dijo él negando mientras guardaba los papeles dentro de su mochila.
— Está bien —Dijo él haciendo una pequeña mueca con sus labios.— Si... si necesitas algo, olvídalo
SeongHwa algo avergonzado hizo una corta reverencia y se dió la vuelta para poder irse pero una mano lo detuvo, giro un poco su cuerpo y vio al azabache mirándolo por unos segundos.
— ¿Puedes... llevarme a casa? —Pregunto el menor bajando la mirada algo avergonzado.— No quiero molestarte, solo si puedes
— Si, está bien —Dijo él asintiendo levemente mientras apartaba la mirada por unos segundos.— vamos —Dijo el avanzando un poco mientras miraba al azabache seguirlo.
Ambos bajaron en silencio por las escaleras mientras que SeongHwa estaba atento al menor, la verdad es que si estaba preocupado, el azabache tenía fiebre y se notaba que estaba débil, su expresión también lo demostraba, ahora entendía porqué Yeosang no habia aparecido en toda la mañana, estaba enfermó.
— ¿No te molesta que te vean con la puta de Yeosang? —Pregunto el menor soltando un suspiro al notar algunas miradas.
— No, ¿No te importa que te vean con el aburrido SeongHwa? —Pregunto él mientras ambos caminaban hacia el auto.
— No —Dijo el menor sonriendo levemente.— Y no eres aburrido
— Solo lo dices por lo que leíste —Dijo el mayor mientras le quitaba el seguro al auto para subir a él una vez que llegaron.
— Si, aún quiero leer más —Dijo él mientras cerraba sus ojos una vez que se acomodo en el asiento.
— Eso no va a pasar —Dijo SeongHwa negando algo sonrojado.
— Lo mismo pensabas del beso e igual te bese —Dijo Yeosang sonriendo levemente.
Ambos guardaron silencio mientras se disponía a mirar el camino, aún que Yeosang estaba algo adormilado giro su rostro para poder mirara al mayor.
— ¿Cómo es que has estado enamorado de mi tanto tiempo? —Pregunto él mientras giraba un poco su cuerpo.
— No quiero hablar de eso —Dijo el peligris mientras miraba al frente apretando levemente el manubrio.— Tienes que decirme dónde vives
Yeosang coloco su dirección en el GPS y dejo su celular sobre su regazo para que fuera indicándole al mayor el camino.
— Sabes como soy...
— Si, se cómo eres, ahora, por favor guarda silencio —Dijo SeongHwa evitando hablar sobre el tema.— No es necesario que digas algo, porque yo no espero nada ¿Si? Qué sepas lo que me pasa, no quiere decir que deba importarte o afectarte, puedes... estar con quién quieras Yeosang, besarte con quién quieras en los pasillos, yo no voy a hacer ni decirte nada, nunca lo he hecho, no deberías de pensar que va a afectarme
— Es imposible que no te afecte cuando estás enamorado de alguien —Dijo Yeosang negando mientras sentía si labio inferior temblar.— Si no te afecta entonces no sientes nada verdadero
— ¿Quién eres para juzgar mis sentimientos? —Dijo SeongHwa deteniendo el auto una vez que llegaron al lugar.— Simplemente me di cuenta de cómo eras Yeosang, no eras él adorable chico que pensé, pero aún así no dije ni hice nada, simplemente me callé y comence a decir todo lo que sentía en notas, que jamás te envié, porque se que detestas todo lo romántico, todo lo que es estúpido para ti, entre ellos el amor...
— Entonces ¿por qué te resistes? —Pregunto Yeosang parpadeando un par de veces.— ¿Por qué me rechazas?
— Basta, solo... Ve a descansar ¿Si? —Dijo SeongHwa desviando su mirada mientras sostenía el manubrio.— Espero que te sientas mejor pronto
— No me voy a bajar hasta que me digas SeongHwa —Dijo el menor frunciendo levemente el ceño.— Por favor, explícame porque no te entiendo
— Yo no soy un juego —Dijo él tenso levemente su mandíbula y miro al azabache fijamente.— Lo único que quieres es que caiga como los demás Yeosang
— ¿Qué te hace pensar que estás al mismo nivel que los demás SeongHwa? —Dijo el azabache negando notoriamente molesto.— Se nota que de verdad crees que soy una puta, déjame decirte algo, eres un imbécil igual que el resto que cree que me acuesto con el primero que veo, si me comporto de esa manera es para que justifiquen los asquerosos comentarios que tienen sobre mi —Dijo golpeando sin cuidado el brazo del mayor.— Eres un idiota, se supone que si estás enamorado no deberías creer lo que dicen, deberías tener estúpidos pensamientos cursis, no creer la mierda que habla el resto, idiota
SeongHwa tomo las manos del menor y lo atrajo a él con un suave jalón y uniendo sus labios para presionar suavemente los labios del menor quién sintió de inmediato como su cuerpo comenzaba a relajarse, soltó un corto suspiro cuando el mayor se alejo unos escasos milímetros, levanto su mano y la colocó en la nuca del mayor para luego acercarlo y volver a unir sus labios en un suave beso, acarició la mejilla del mayor cuando sintió que este volvía a alejarse.
— Debes ir a descansar, debo volver a clase
— ¿Por qué no te quedas conmigo? —Pregunto él haciendo que el mayor negara y se alejara volviendo su vista al frente.— No estoy intentando proponer... Olvídalo — Dijo Yeosang negando para luego agarrar sus cosas y bajar del auto molesto.
SeongHwa vio al menor alejarse mientras se colocaba la capucha de su sudadera, no podía simplemente confiar o acceder a lo Yeosang le pedía, tal vez si se negaba o lo hacía creer que no quería nada con él, Yeosang se alejaría de inmediato, por lo mismo hacia comentarios que ofendian al menor, para que esté dejara de acercarse, así él no terminaría ilusionado y en ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
FanfictionSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...