Capítulo 3

504 72 5
                                    

SeongHwa bajo de su automóvil mientras pasaba una mano por su cabello, acomodó su mochila sobre su hombro y le puso el seguro a su automóvil para luego caminar por el estacionamiento hasta la entrada de la universidad, caminó por los pasillos saludando a las personas que lo observaban y saludaban amablemente, se dispuso a subir las escaleras que se encontraban en el tercer piso, el mismo piso donde se encontraban todas las especialidades de bellas artes, mientras que la otra mitad de este pertenecia a las especialidades de moda, carrera que le pareció muy superficial y por lo mismo había perdido un año entero antes de cambiarse a Bellas artes.

Una vez que estuvo en el tercer piso caminó por el pasillo mientras buscaba la llave de su casillero, se detuvo unos segundos y una vez que la encontró levantó su mirada, sorprendiéndose un poco al ver a cierto azabache apoyado en la baranda de concreto con la mirada en su celular, apretó la llave en su mano y termino de ir a su casillero sin mirar al menor, solo se dedicó a sacar rápidamente sus cosas y cerrar su casillero, pero cuando cerró la puerta pudo ver al azabache en el casillero de a lado mirándolo fijamente.

Yeosang llevaba lentillas de color celeste y su cabello estaba algo alborotado, también podía notar un poco de brillos en sus labios, por lo mismo dedujo que llevaba labial humectante, desvío su mirada luego de unos segundos de examinarlo y termino de cerrar la puerta de su casillero, la sonrisa del menor lo hacía sentir algo confundido.

- ¿Por qué no me saludas como a los demás? También estoy sonriendo -Dijo Yeosang cruzándose de brazos mientras dejaba de sonreír.

- Buenos días -Dijo él inclinando un poco su cabeza para luego pasar junto al menor y poder dirigirse a su salón.

- Así no saludas a los demás -Dijo el azabache siguiendo al menor mientras sonreía divertido.- ¿Ya entraras? Aún faltan como quince minutos, SeongHwa Hyung -Detuvo sus pasos cuando el mayor lo hizo luego de escucharlo, sonrió de manera inocente cuando el peligris giro a verlo.- ¿Qué?

El mayor continúo su camino rápidamente cuando sintió un leve calor en sus mejillas, entro al salón y fue a un asiento para poder acomodar sus cosas de inmediato, sintió su corazón acelerarse cuando vio al azabache entrar también y acercarse a dónde el estaba pero desde el otro lado de la mesa.

- ¿No responderas mi pregunta... -Dijo el apoyándose sus ante brazos sobre la mesa quedando demasiado cerca para el gusto del mayor.- SeongHwa Hyung?

- D-deberías de irte a tu salón -Dijo el mayor apartando la mirada mientras abría su mochila para poder sacar el libro que hace unos días había comprado y estaba apunto de terminar.

- ¿Tienes muchas cosas ahí? -Pregunto Yeosang de verdad curioso, observó fijamente al mayor mientras tomaba el borde de la mochila para poder cogerla y abrirla.

- Oye, ¿Qué crees que haces? -Dijo SeongHwa levantándose para poder quitarle la mochila.

SeongHwa siguió al menor hasta que por fin pudo arrebatarle la mochila pero noto como este escondía su agenda detrás de su cuerpo y sonreía divertido, casi como burlándose de él.

- Eso es mío, dámela -Dijo él alzando un poco la voz mientras sentía como el menor trataba de escapar.- ¡Kang Yeosang!

El azabache abrió sus ojos y se encogió un poco en su lugar cuando el mayor alzo la voz, parpadeo por unos segundos algo sorprendido y bajo su mirada hasta sus brazos dónde las manos del peligris sosteniendo lo con fuerza.

¿Cómo se atrevía a siguiera ponerle una mano encima?

Yeosang dijo miles de insultos en su cabeza, pero no fue capaz de decir nada, solo alejo los brazos del mayor con un rápido movimiento y con su mano pego la agenda al pecho del mayor, este bajo su mirada y fue a tomarla pero el azabache la soltó haciendo que está cayera, SeongHwa volvió a mirarlo antes de agacharse bajo la atenta mirada del menor; no había nada, ninguna nota, ningún papel de color durazno como el día anterior, solo estaba la agenda color crema y el mayor a escasos centímetros de su cuerpo.

- No deberías tomar cosas que no te pertenecen -Dijo el mayor mientras se levantaba para ir a su puesto nuevamente.

- Quería ver si habían notas como las de ayer -Dijo él rápidamente, giro sobre sus pies y pudo ver al mayor observándolo, sus expresión no era más que miedo, nervios y sorpresa.

- N-no sé de qué hablas... -Dijo SeongHwa rápidamente mientras miraba a otro lado.

- "Ayer escuché a una persona en la cafetería decir que eras demasiado increíble en la cama, de verdad me molesto escuchar eso, principalmente porque son cosas privadas, pero también por el hecho de que aquélla persona tuvo el privilegio de tocarte y escucharte mientras lo hacian y eso es algo que yo jamás podré experimentar contigo Kang Yeosang." -Relato el azabache viendo como el cuerpo del mayor se tensaba y evitaba mirarlo.- ¿Lo vas a negar? Ayer ví como caían de esa agenda... por eso no quisiste mi ayuda, porque podía leerlas y enterarme

- No son mías... -Dijo el rapidamente mientras guardaba su agenda.- ¿Enterarte de qué? Solo son...

- De que en realidad estás loco... -El mayor lo miro ante su interrupción y él no aparto la mirada, solo nego suavemente para continuar.- celoso, frustrado y lo único que quieres es poder hacer lo que ellos dicen...

- Eso no es cierto —Interrumpio él negando rápidamente, tratando de contener su sonrojo.

- Lo único que quieres es tomarme y escucharme gemir tu nombre SeongHwa...

El peligris abrió sus ojos y sintió sus mejillas arder mientras su corazón latía desbocado, el azabache lo miro fijamente y él se negaba a siquiera poder romper aquél contacto visual, Yeosang fue quien aparto la mirada cuando escucho a algunas personas entrar al salón, giro sobre sus pies notando que se trataba de una pareja, volvió a mirar al mayor por unos segundos para luego dirigirse a la puerta y salir del salón sonriendo ampliamente.

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora