Capítulo 1

736 81 2
                                    

Yeosang se encontraba frente a aquel chico dandole una mirada furiosa, no entendía que era lo que sucedía, pero sabía perfectamente que el azabache no estaba jugando, de repente su boca se abrió ante la sorpresa de ver cómo el al azabache golpeaba al chico y no exactamente con una cachetada, si no más bien con su puño dándole repetidos golpes al chico que lo había encargado segundos atrás.

SeongHwa no lo entendía, ¿Cómo alguien que lucía tan lindo y tan frágil como él podía tener actitudes así? aúnque, pensándolo bien, tal vez solo él veía a Yeosang de esa manera, desde que lo había visto accidentalmente sobre la pasarela del salón de moda, sus ojos habían hecho contacto visual por unos cortos segundos, pero a SeongHwa le había robado el corazón, lucía demasiado lindo y angelical, pero no podía estar más equivocado.

Por otro lado Yeosang solo conocía a SeongHwa como el aburrido chico guapo y líder del área de Arte, las únicas veces que se veían era cuando las áreas respectivas de la universidad se juntaban para organizar eventos, pero solo eran pocas veces y en realidad no le parecía alguien interesante o divertido como para querer acercarse a él y ser amigos.

Si alguna vez había cruzado palabras no lo recordaba, pero no le interesaba tampoco, él solo se preocupaba de su mismo o de alguna otra persona que valiera la pena en verdad, por lo mismo algunas personas de otras áreas se encargaban de hablar a sus espaldas y hasta de inventar rumores solo por considerarlo presumido y desagradable.

— Hijo de puta ¿Crees que quisiera acostarme contigo? De verdad crees que alguien como tú podría siquiera satisfacerme con tus escasos 10cm —Dijo el azabache alzando su voz haciendo que todos lo miraran sorprendidos e incluso ahogaran un grito, las risas se escucharon de inmediato.— Solo eres un presumido de mierda, pero en realidad no tienes nada que mostrar, no tienes nada que presumir, no tienes nada que pueda hacerte sentir bien en realidad

Si, estaba completamente encantado con Kang Yeosang, el chico más lindo, sexy, atrevido, adorable y arisco que habia conocido en su vida, pero que jamás se había dedicado a darle una pizca de atención a lo largo de los años.

— ¡Tu! homosexual de mierda! —Dijo el chico quién levantaba su puño pero que no se había atrevido a golpear al menor.

— Vamos golpea me o crees que por ser "homosexual" no voy a defenderme, sabes perfectamente que lo haré —Dijo Yeosang empujando al chico.

SeongHwa tomo sus cosas de la mesa y se disculpo de sus compañeros con una pequeña sonrisa, no quería seguir ahí, no le gustaba para nada ver a Yeosang haciendo ese tipo de cosas, tampoco quería ver si llegaban a golpearlo, porque solo se iba a sentir culpable por no hacer nada y la razón era porque prefería pasar desapercibido y no llamar la atención de nadie en ese tipo de cosas.

Prefería estar solo, así podía escribir y no debía preocuparse porque alguien fuera a leer algo de lo que escribía, tal vez era algo estúpido, pero le gustaba escribir notas a Yeosang, aunque nunca las enviaba, solo las guardaba, avergonzado de que alguien fuera a leerlo, porque algunas tenían cosas para nada inocentes escritas en ellas, mientras que otras eran demasiado cursis y románticas, solo le gustaba expresar lo que sentía y no se atrevía a decir.

Yeosang había logrado calmarse, pero su tranquilidad no duró mucho, no cuando al entrar al salón se encontró con la maestra Kim SeYoung, no tenía nada en su contra, pero a la maestra le gustaba llamarle la atención por todo y por nada, detestaba eso, no entendía porque todo lo que hacía ella se lo reprochaba.

— Ni siquira se como es que alguien tan salvaje puede pertenecer a una carrera que es tan hermosa y tranquila, deberías preocuparte por tu aspecto, eso es lo que te hace estar aquí —Dijo la maestra tomando sus cosas dispuesta a salir del salón.

— ¿Disculpe? Mi aspecto es algo que a usted no le incumben, métase en sus asuntos, no en los míos, aparte, yo estudio fotografía profesional en esa carrera nadie se va a preocupar por como me veo o no —Dijo Yeosang mientras se sentaba en su puesto y debajo su mochila sobre la mesa.

— Eres un insolente, deberías aprender a respetar...

— Usted debería aprender a callarse metiche de mierda —Dijo él mirándola por unos segundos.

Pronto la clase comenzó y escondió su nota entre su agenda y su celular dejándolo dentro de la mesa de dibujo, la última clase del día era dibujo, era una de sus favoritas, por lo mismo se encontraba más que entusiasmado por ella, la maestra Kim e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto la clase comenzó y escondió su nota entre su agenda y su celular dejándolo dentro de la mesa de dibujo, la última clase del día era dibujo, era una de sus favoritas, por lo mismo se encontraba más que entusiasmado por ella, la maestra Kim era un amor de persona, pero también muy exigente con la puntualidad y evaluaciones, pero él no tenía problemas con eso, por lo mismo la maestra siempre lo halagaba y avergonzaba frente a sus compañeros.

SeongHwa se levanto de su puesto y fue por su atril de madera a la parte trasera, lo llevo hasta su mesa dejándolo al costado de esta, levanto la tapa de la mesa de dibujo y saco su gran block de dibujo junto con su estuche que contenía diferentes tipos y tamaños de lápices para dibujar, sabía que esa clase sería un dibujo a lápiz, la profesora ya lo había mencionado la semana anterior y el tenía muy en claro lo que haría, le gustaban los conejos, sobre todo uno que era bastante rebelde y escurridizo.

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora