Capítulo 13

493 65 2
                                    

Yeosang abrió sus ojos algo sobresaltado pero soltó un corto suspiro cuando sintió la mano del mayor acariciar su mejilla, detestaba las pesadilla, observó al peligris quien sonrió levemente mientras lo miraba, Yeosang levanto un poco su cabeza y miro por la ventana notando que se encontraban afuera del edificio donde vivía, se había quedado dormido no sabía en qué momento.

Ambos bajaron del auto, SeongHwa llevaba ambas cosas mientras que Yeosang caminaba junto a él con una expresión decaída, el soltó un suspiro y tomo la mano del menor con algo de duda, Yeosang lo miro por unos segundos y luego miro al frente entrelazando sus dedos y apretando suavemente la mano del mayor.

Una vez que ambos estuvieron en el departamento Yeosang se encargó de quitarse sus zapatos y esperar al mayor sin soltar su mano en ningún momento, ambos caminaron por el pasillo y fueron a la sala donde por fin SeongHwa se detuvo haciendo que el azabache lo mirara.

— Ve a darte una ducha ¿Si? —Dijo él acomodando la capucha de la sudadera del menor.

— Ven conmigo...

— Voy a hacerte un té, no me iré, de verdad, ve —Dijo él sintiendo al menor abrazarlo mientras ocultaba el rostro en su cuello.

SeongHwa acarició la espalda del menor y apoyo su mejilla en el costado de la cabeza del menor, luego de unos segundos, Yeosang levanto su cabeza y tomó el rostro del peligris para unir sus labios en un suave beso, si, definitivamente ahí, así, eso era todo lo que quería, SeongHwa tenía todo lo que él esperaba y necesitaba.

— Por favor no te vayas nunca —Murmuro el sobre los labios del mayor mientras unos sus frentes.— Por favor no desaparezcan

— Mírame... —Dijo SeongHwa tomando el rostro del menor entre sus manos, mientras al azabache lo miraba fijamente.— He estado 4 años Yeosang... no iré a ningún lado ¿Está bien?

Yeosang asintió lentamente para luego sentir como el mayor dejaba cortos y suaves besos castos sobre sus labios haciendo que él sonriera levemente.

— Ve, te haré un té —Dijo el mayor colocando su mano en la espalda del menor animándole a ir mientras que él caminaba detrás de él hasta llegar a la cocina.

Yeosang fue a la habitación y cerró la puerta detrás de él mientras sentía como el miedo se iba, coloco una mano en su pecho y soltó un suspiro mientras de dirigía al baño para desvestirse y entrar a la ducha, SeongHwa por otro lado se encontraba esperando que el agua ir hirviera, estaba apoyado en el mueble mientras miraba la pared, estaba preocupado, jamás había visto a Yeosang en aquél estado, no sé comparaba a cuando lo llamo en la noche y estaba llorando, esta vez era diferente Yeosang estaba aterrado, gritando, era como si escapara de algo.

Una vez que el agua hirvió, sirvió la tasa de te y lo llevo a la sala para dejarlo sobre la mesa y esperar al menor, se sentó en el sofá y tomo su celular para revisar algunas cosas en el, cuando vio de reojo al azabache  lo dejo sobre la mesa y lo miro sonriendo levemente.

— ¿Estás mejor? —Pregunto mientras veía al menor acercarse a él para abrazarlo, corrió un mejor de su cabello y sonrió al ver una pequeña marca cerca de su ojo.

— Lo estoy —Dijo sonriendo levemente mientras sentía el pulgar del mayor en su costado.— ¿La habías notado antes?

— La marca rojiza en el borde de tu ojo si, pero está no —Dijo él fascinado con la marca algo rojiza oscura.— No deberías cubrirla, es hermosa

— Gracias, SeongHwa Hyung —Dijo el menor tomando la taza de té, la acerco a sus labios y sopló un poco antes de beber de esta.

SeongHwa giro un poco su cuerpo mientras miraba al azabache beber su té, poco después el menor giro su cuerpo y saco de su bolsillo algunas notas, SeongHwa las tomó y lo miro curioso.

— ¿Ya las leíste? —Pregunto observando las notas, eran como la mitad de lo que él le habia entregado.

— No... quiero que tú me leas —Dijo el azabache girando su cuerpo hacia él.— Cada nota... quiero un beso —Hablo bajando un poco la mirada.

— E-está bien —Dijo él asintiendo algo nervioso.

Yeosang asintió mientras acomodaba sus rodillas sobre el sofá para poder ver bien al peligris, este llevo su mirada a las notas y aclaró un poco su garganta ante los nervios.

“Hoy luces demasiado lindo, aunque no puedo decírtelo, pero estoy seguro de que ya lo escuchaste de muchas personas.” —Dijo él mientras giraba un poco su rostro al ver al menor acercarse y dejar un beso casto sobre sus labios.

“Anoche no pude evitar... —Seonghwa dejo de hablar y miro de reojo al azabache mientras sentía sus mejillas ardes.— no pude evitar hacerlo con alguien, se que estuvo mal, pero se sintió bien mientras pensaba en ti, en qué eras tú quien me montaba, que eras tú a quien gemia mi nombre.” No soy escritor —Dijo cuando vio al menor sonreír levemente.

— No iba a decir nada —Dijo el menor negando mientras se acercaba para dejar un beso sobre los labios del mayor.

“Sabes cuál es la diferencia entre el sexo y el amor... —SeongHwa se sentía demasiado avergonzado de lo que el mismo había escrito en algún momento.— el sexo te lo puede dar cualquiera, en cambio yo te daría el amor.”

— acepto —Dijo él mientras sonría levemente mientras miraba al peligris.

— ¿Q-qué?

— Acepto tu amor, solo para mí, como siempre a sido... pero esta vez lo voy a cuidar, lo voy a corresponder —Dijo él mientras tomaba la mano del mayor.

— Yo no te gusto Yeosang —Dijo el mayor negando levemente.

— Quiero sentirme amado SeongHwa, quiero que alguien me ame, que me respete, quiero volver a amar... Pero que está vez sea correspondido, quiero sentirme bien, estar tranquilo, quiero estar contigo, quiero que me ames como todo este tiempo —Dijo él sintiendo sus  ojos cristalizarse.— Ayúdame a olvidarme de todo lo malo, déjame estar contigo

SeongHwa contuvo la respiración por unos segundos y acerco al menor con su mano para unir sus labios en un lento beso mientras sentía al azabache envolver su cadera con ambas piernas y su cuello con ambos brazos, ambos se alejaron un poco mientras aún mantenían unidas sus frentes, negándose a alejarse el uno del otro.

— No volveré a aceptar ningún coqueteo, ni me acostaré con nadie, solo estaré contigo, solo para ti —Dijo él mientras acariciaba la mejilla del mayor.— Tu y yo —Dijo él levantando su dedo meñique junto a su rostros.

SeongHwa sonrió amplia mientras levantaba su mano y entrelazaba sus dedos haciendo que el azabache lo abrazara mientras ocultaba su rostro en el hueco que había entre su hombro y su cuello, el peligris sonrió mientras lo abrazaba con fuerza, tenía una mezcla de emociones, está con Yeosang, no era nada oficial, pero Yeosang queria estar con él y él nisiquiera lo iba a dudar.

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora