Capítulo 12

483 72 0
                                    

Yeosang se encontraba revisando algunas fotografías sonriendo levemente mientras veían al peligris en ellas, iba borrando algunas también en el proceso, es día estaba siendo demasiado bueno y tranquilo, pero parece que no podía tener un solo día en paz, levantó su mirada cuando sintió a alguien sentarse junto a él, pero su única reacción fue rodar los ojos al ver a cierto azabache centrarse junto a él.

Lo que menos quería era hablar con algún tipo que estuviera detrás de él en ese momento, por lo mismo lo único que hizo fue tomar sus cosas y levantarse, pero la mano de Lee Minho lo hizo que volviera a sentar de un solo jalón.

- ¿Se puede saber que te pasa? -Cuestiono el mayor alzando una ceja.

- No te interesa...

- Es cierto, no me interesa, cambiemos de tema -Dijo Lee sonriendo ampliamente.- Sabes, estaba pensando en la noche podrías venir a mi casa, invite a un amigo, él... quiere conocerte

Yeosang miro fijamente al mayor mientras sentía como esté deslizaba su dedo índice por su mandíbula y cuello, no, él no haría eso, no otra vez; tomo la mano del más alto y la doblo haciendo que este se quejara mientras el se acercaba lo suficiente para que el mayor lo escuchara.

- Mira Lee, no se que tipo de mierdas estés acostumbrado a hacer, pero yo no voy a tener un trío, no hago ese tipo de mierdas -Mumuro él para luego soltar su mano de manera brusca y levantarse mientras sostenía sus cosas.

Yeosang llevo una mano a su cabeza mientras sentía su respiración acelerarse, subió las escaleras mientras miraba hacia atrás de vez en cuando escuchando como alguien gritaba su nombre de manera furiosa, una vez que llegó al tercer piso corrió entre los pasillos escapando, los gritos cada vez que hacían más fuertes.

"- Kang Yeosang, maldita perra!"

Entro al baño mientras cabeza sentía como su corazón latía desbocado, de repente se sentía aterrado, cayó sobre sus rodillas mientras trataba de calmarse, estaba teniendo una crisis, sentía que en cualquier momento iba a volver y no él no quería.

"- Ven aquí, pequeña zorra"

- ¡Vete! ¡Déjame en paz! -Grito cuando escucho la puerta abrirse mientras cubría su cabeza con ambos brazos, de repente sintió unos brazos envolverlo con fuerza y él solo quiso escapar, comenzó a moverse empujando el cuerpo que lo había estado abrazando.

Yeosang abrió sus ojos encontrándose con SeongHwa que tenía sus ojos abiertos ante la actitud del mayor, el azabache miro al mayor mientras comenzaba a sollozar, rápidamente se abalanzó sobre el abrazándolo con fuerza mientras sentía como esté lo envolvia y acariciaba su cabello sin saber que decir.

- Todo está bien Yeosang, cálmate ¿Si? -Dijo él mientras abrazaba con fuerza al azabache quién se encontraba aferrado a él mientras lloraba.- Me estás preocupando

Yeosang nego rápidamente mientras subía su cuerpo al de mayor quedando pegado a él como un koala, SeongHwa envolvió el cuerpo del menor mientras soltaba un pesado suspiro, no entendía que le pasaba al menor, pero definitivamente no iba a dejarlo solo en estado que se encontraba, había quedado algo sorprendido cuando lo vio corriendo en el pasillo, como si escapara de alguien, pero no pensé que al seguirlo lo encontraría llorando y gritando en el baño.

- Pueden entrar, ¿Quieres que te lleve a tu casa? -Pregunto él mientras cuando escucho que los sollozos comenzaban a disminuir su intensidad.- Prometo... no decir nada, solo quiero que te calmes ¿Si?

Yeosang se alejo un poco de él con su miraba en baja, asintio levemente y soltó un corto suspiro mientras sentía la manos del mayor limpiar delicadamente sus mejillas húmedas, se levantó con ayuda del mayor quién tomo la capucha de su sudadera y la colocó cubriendo un poco el rostro del azabache que mantenía su mirada en sus manos, tomo su mochila y la de Yeosang para colgarlas en sus hombros.

Él menor lo siguió de cerca tomando su mano con fuerza mientras se escondía detrás de él sin levantar la mirada, solo iba pegado a él mientras ambos caminaban por el pasillo, Yeosang quería llorar, estaba asustado.

"- Yeosang..."

Miro detrás de él mientras pegaba su cuerpo al del mayor haciendo que este girara a verlo de inmediato, apretó un poco la mano del menor haciendo que este girara a mirarlo notando las lágrimas que tenía en sus ojos.

- Tranquilo ¿Si? Nada va a pasar -Dijo SeongHwa dejando un pequeño beso en su frente.- Te llevaré a casa para que puedas descansar

Ambos continuaron bajando las escaleras y caminaron por el pasillo mientras esté se mantenía cerca de SeongHwa, levantó un poco su mirada y vio como algunas personas los niños observaban fijamente, se le hizo imposible no escuchar miles de murmullos, como aquella vez hace años, podía escucharlos muy bien, pero SeongHwa sostenía su mano está vez, no estaba solo.

El mayor dejo sus cosas en el asiento trasero y luego abrió la puerta para que el menor entrara, el azabache lo miraba atento, cada acción que hacía y cerro sus ojos por unos segundos cuando sintió un beso en su mejilla por parte de el peligris quien le colocaba el cinturón de seguridad, sonrió levemente y apoyo su cabeza en el asiento cuando vio al menor cerrar la puerta para luego darle la vuelta al auto y subir al asiento de piloto, encendió el auto y lo puso en marcha poco después para poder salir del estacionamiento y dirigirse a la hogar del menor.

Yeosang observo la mano del peligris que se encontraba sobre su regazo mientras conducía, sintió sus manos temblar ligeramente por lo que tomo la mano del mayor y la dejo sobre su regazo mientras la envolvia con sus dos manos, soltó un corto suspiro y cerro sus ojos mientras sentía el calor de la mano ajena.

Quería calma, tranquilidad, que lo entendieran, que lo amaran como el había amado alguna vez, SeongHwa lograba todo eso y él apenas se daba cuenta de eso, no quería dejar de lado todo eso.

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora