Capítulo 16

542 59 3
                                    

La música había comenzado a escucharse luego de que todos los chicos encargados de programación se prepararán, la área musical se encontraba aún practicando para cuando comenzará a llegar el público, Yeosang se encontraba conversando y coordinando con cada uno de los presidentes de cada clase que tuviera que ver con el área de moda, su cámara se encontraba colgando de su cuello cubriendo un poco su marcada clavícula que se dejaba ver por el amplió cuello de su camiseta oscura, sabía que sin duda eso llamaba bastante la atención, más que nada por la marca rojiza que se encontraba   en la parte superior de su clavícula del lado derecho, pero no le molestaba, aún que sabía que SeongHwa se sentía avergonzado de solo pensar lo que había hecho por dejarse llevar de los coqueteos que él daba cada cinco segundos.

A pesar de todo, no había hecho nada la noche anterior, solo besos, caricias que pasaban de lo inocente al deseo aunque no en su mayor punto, si no que ambos habían dejado que el otro lo tocará sin vergüenza, sin quejas y sin ningún otra intención, aunque él se habia pasado un poco, el cuello  y pecho del mayor lo demostraban, pero lamentablemente no habia podido verlo desde que llegaron a la universidad, SeongHwa estaba ocupado ayudando a las diferentes carreras que pertenecían al área de bellas artes, por lo que no había salido de la universidad hace mucho tiempo, mientras que él estaba afuera coordinando los stan de las diferentes áreas y ayudando a los de la suya.

— Oh, Yeosang... —Una chica hablo llamando su atención mientras pasaba cerca de los diferentes stan.— San dijo que le entregará esto, es la camiseta de los organizadores

— Oh, claro —Dijo él tomando la prenda que la chica le entregaba con cuidado mientras mantenía las demás en su brazo.— Yuqi... ¿has visto a SeongHwa?

— Claro que si, estaba ocupado con sus compañeros ordenando y terminando de decorar las pinturas que hicieron para el evento —Dijo ella sonriendo ampliamente para luego pasar junto a él haciendo que soltará un suspiro.— Oh, Yeosang, está en el salón de historia del arte

Yeosang miro a la castaña guiñarle un ojo, sonrió para luego mirar a su alrededor y poder irse rápidamente antes de que alguien lo notará, caminó por el campus hasta entrar a la universidad, los pasillos estaban medianamente poblados ya que aún había diferentes áreas que se encontraban organizando sus cosas, subió las escaleras hasta el cuarto piso y se dirigió en silencio y con una pequeña sonrisa en su rostro hasta que llegó al salón que Yuqi había mencionado, entro algo curioso al ver tanta gente, busco con la mirada al mayor y frunció levemente su ceño cuando vio que una chica se encontraba demasiado cerca de él, pero estaba acomodando su camiseta, la cual no había notado lo increíblemente ajustada que le quedaba al mayor.

Bajo los pequeños escalones y fue hacia él mirándolo fijamente, el peligris no tardó en verlo acercarse, por lo que sonrió y se alejo de la chica mientras colocaba sus manos detrás de su cuerpo, como su se tratara de un niño en ese momento.

— ¿Por qué te está tocando? —Cuestiono él sin tacto alguno logrando que la chica se sonrojara y bajará su cabeza avergonzada.

— Yeosang —Dijo el peligris dándole un suavemente con su mano en el brazo.— Yerim, no habla enserio

— Si lo hago, no quiero que te toquen —Dijo él frunciendo el ceño mientras se cruzaba de brazos.

— Solo lo ayudaba con su camiseta, le queda pequeña, estaba viendo como ayudarlo para buscar otra de su talla...

— Yo tengo una nueva, vamos —Dijo él mientras tomaba la mano del mayor y lo llevaba con él.

SeongHwa tomo sus cosas lo más rápido que pudo de la mesa cuando sintió al azabache llevarlo, caminó junto a él mientras sentía sus manos unidas, el menor estaba apretando un poco la suya, asiento que él lo mirara algo confundido y curioso, SeongHwa sintió como el menor lo jalaba dentro del baño y poco después dentro de un cubículo, algo sorprendido vio como este lo miraba fijamente, Yeosang no podía evitar sentir las ganas de hacer que el mayor supiera que se pertenecían el uno al otro, que nadie más podía tocarlos desde ahora.

— No quiero que nadie más te toque —Sentenció él mientras llevaba sus manos a la parte inferior de la camiseta que él mayor llevaba puesta, la levantó viendo como este dejaba que se la quitará.— No quiero compartirte con nadie

— No me compartes con nadie —Dijo el mayor mientras negaba riendo un poco.— Solo me estaba ayudando

— Eres demasiado inocente como para pensar en que otra persona te iba a toquetear de la nada SeongHwa —Dijo él de manera sería mientras se acercaba y deslizaba su mano por el abdomen del mayor.— Pero yo si lo voy a hacer, porque yo si puedo y no podrás negarte

Yeosang no dejo que el mayor respondiera, se acerco y mientras colocaba su mano en la nuca del peligris haciendo que este se acercará de igual manera, SeongHwa coloco sus manos en el rostro del azabache pero el no iba a simplemente besarlo por lo mismo desabrocho el jeans que el mayor llevaba haciendo que este se alejara y bajara su mirada un poco pero él volvió a unir sus labios de una manera más profunda, apoyo el cuerpo del mayor en la fría puerta mientras con su mano libre acariciaba la piel desnuda que el mayor tenía en ese momento, con calma deslizo su mano dentro de pantalón y del boxer del mayor haciendo que este se alejara sorprendido y sonrojado.

— E-espera, no pued...

—Mmh~ —Seonghwa abrió sus ojos mientras miraba fijamente al azabache que acababa de jadear sobre sus labios sin pudor alguno, se sobresalto un poco cuando sintió la cálida mano del menor acariciar su miembro de arriba hacia abajo.

— Yeo-yeosang no podemos hacerlo aquí —Murmuro él sosteniendo la mano del menor quién echaba su cabeza hacia atrás y abría su boca, debía admitir que el sonrojo que el menor tenía en ese momento en sus mejillas no ayudaba en nada para mantener su mente libre de malos pensamientos.

— Aah~ por favor —Suplico él mientras comenzaba a mover su mano que el mayor había liberado sin notarlo.— Ngh~ Hyung... —Murmuro él sabiendo que el mayor comenzaba a caer solo con escucharlo.

SeongHwa entre abrió su boca mientras miraba al menor, su corazón latía desbocado, estaba jugando con su cordura y lo sabía, pero también sabía lo jodido que estaba por Yeosang, no iba a negarse, Kang se lo dijo.

↓↓

Se nos viene 😳🔥 estoy nerviosa, no es la primera vez que escribo pero si estoy nerviosa 👁️👄👁️

Espero que estén disfrutando de este fanfic tanto como yo disfruto escribiéndolo, muchas gracias a cada una de las personitas que lo leen 💜

dashiro_02

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora