Capítulo 33

307 46 5
                                    

Todo estaba increíble, no solo para él, si no que para el pelirojo que se encontraba sobre su cuerpo también, no había sido mala idea el unirse para destruir a la dichosa pareja, ambos habían ganado un amante al tenerse el uno al otro para cumplir las necesidades del otro cuando quisieran.

— Debí estar allí para verlo con mis propios ojos — Dijo el menor sonriendo levemente.

Podía sentir como este recorría su cuello con suaves besos que solo lo hacía sonreír mientras se encontraba recostado sobre la cama del mismo, desvío su mirada hacia un lado.

— Si, bueno, ya te conté como diez veces lo que sucedió, así que puedes imaginarlo, no sabes cómo me sentí de verlo arruinado, no podía creer lo que veía y que decir del vídeo, culpo a Yeosang el muy idiota — Dijo él riendo suavemente.

— Me gustaría haberlo visto — Dijo JongHo sonriendo divertido mientras se acomodaba junto a él — “4340” esa es la contraseña del departamento de Yeosang, estoy seguro de que estará emocionado de verte, recuerda traer las cámaras... y pasarla bien

Minho sonrió ampliamente mientras se levantaba de la cama y tomaba su ropa para vestirse mientras miraba la pantalla dónde podía verse al rubio recostado en su cama sin idea de que ellos dos eran capaces de verlo.

— Estoy seguro de que la pasaré bien, solo espera a que regrese — Dijo él antes de salir de la habitación dejando al menor solo.

JongHo observo la pantalla de su computador mientras su sonrisa desaparecía a una expresión llena de despreció, no era capaz de entender que con su actitud estaba destruyendo la vida de su mejor amigo, bueno, de él chico que de verdad lo había considerado su mejor amigo por un tiempo, Yeosang siempre había confiado en el por las manipulaciones que él hacía, pero con el tiempo se había dado cuenta de que confíaba más de la cuenta y que JongHo en realidad solo le prestaba atención cuando quería acostarse con él o quería un favor.

JongHo observo la pantalla de su computador mientras su sonrisa desaparecía a una expresión llena de despreció, no era capaz de entender que con su actitud estaba destruyendo la vida de su mejor amigo, bueno, de él chico que de verdad lo había con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hyung... Tienes llamadas de Yeosang desde hace tres días y no atendiste ninguna — Dijo el menor al encender el celular del azabache luego de haberlo cargado.

— No planeo hacerlo, solo bloquea el número — Dijo él con poco interés mientras miraba por la ventana.

— Ayer... Con mamá vimos a Yeosang en tu departamento —Dijo el menor soltando un suspiro mientras veía al mayor girar hacia él por unos segundos — Se veía muy mal hyung, estaba esperándote, mi pidió que lo ayudara, el de verdad quiere explicarte las cosas

— No quiero escucharlo Sunghoon...

— Hyung no has pensado en que tal vez el no lo hizo, entiendo que hayas reaccionado de esa manera, probablemente yo también lo haría, pero Hyung... ¿Por qué no le das una oportunidad de que te expliqué? — Cuestionó el menor haciendo una mueca al ver al mayor fruncir el ceño.

— No quiero escucharlo porque se que es capaz de engañarme con sus palabras Sunghoon, se la facilidad con la que puede confundir y persuadir a las personas, no voy a caer, no quiero volver a él después de todo lo que pasó, así que deja de intentar que hable con él, eso no va a pasar — Dijo él alzando un poco la voz.

— Dejo esto — Dijo el menor levantándose y tomando de la mesa unas cosas para acercarse al mayor.

SeongHwa observo la foto que su hermano le enseñaba y con cuidado levantó su mano para tomar la fotografía sin siquiera parpadear.

“— ¿Qué se supone que haga? — Pregunto él sonriendo al ver al menor acercarse con un plato de fresas — Amor, de verdad siento que puedes tomar mejores fotografías en las que yo no participe

— Olvídalo, quiero una de mis fotografías principales contigo, tus labios son hermosos, así que voy a aprovecharlos —Dijo el rubio sonriendo mientras acomodaba  el ángulo de la cámara que se encontraba frente a él — Solo actúa normal, será rápido, tu la recibes — Hablo mientras tomaba el control de la cámara y ponía una fresa entre sus labios.”

SeongHwa desvío su mirada mientras sentía aquél característico nudo en su garganta, el menor levantó su mano dejándolo ver también el collar que días atrás el mismo habia lanzado al suelo frente a Yeosang, lo tomó y nuevamente lo observó por unos segundos, sus ojos no tardaron en cristalizarse y como si hubiera logrado su cometido Sunghoon asintio, aunque con pocas ganas, tomo el celular de su hermano y observo la pantalla al escuchar sonar, pero esta vez no se trataba más que de un mensaje.

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora