Capítulo 4

486 72 11
                                    

No era cierto, las palabras de Yeosang no eran ciertas, él no solo quería poder hacer aquellas cosas, él tal vez si estaba loco, casi obsesionado, pero no de mala manera, el no acosaba a Yeosang, solo escribía notas, notas que jamás se atrevió a enviar desde el momento en el que lo conoció, porque si, todo había comenzado hace tres años y se le había hecho imposible no caer ante los encantos del chico que vio modelando la ropa de una chica que le había pedido ayuda, él sin querer habia tenido que ir a dejar algunas cosas para una actividad que se llevaría a cargo y lo había visto sin querer, incluso hicieron contacto visual por algunos segundos pero Yeosang estaba completamente desinteresado, solo estaba hay para ayudar a Hongjoong.

En cambio él, en aquellos escasos segundos quedó completamente enamorado de aquél chico, que en ese entonces tenía su cabello de un rosa fuerte y lucía demasiado lindo, demasiado adorable, pero que con el tiempo se había hecho notar que tenía un gran carácter y SeongHwa al principio incluso había tenido miedo de siquiera estar cerca de él, pero aún así, con el tiempo se había enamorado de aquél chico que quizás ni siquiera sabía su nombre, un año después ambos empezaron a verse debido a que el menor habia sido elegido como el representante de la área de Moda y fotografía, cosa que lo había hecho que comenzará a participar en las reuniones organizativas de las diferentes áreas.

SeongHwa estaba enamorado, no estaba loco, tal vez si celoso, pero él no quería a Yeosang solo para acostarse con él, no era así y no tenía planeado serlo, él lo quería, incluso alguna vez, en su iluso pensar de un chico de 19 años llegó a pensar que podía hacer que Yeosang no se sintiera atacado por todos y que no fuera tan agresivo, pero eso era algo que él no podía cambiar, Yeosang era así.

— SeongHwa —El mayor levantó su cabeza y sonrió de la mejor manera posible cuando vio a YunHo de pie frente a su escritorio.— Soobin dijo que habría una junta en la tarde

— ¿Por qué justo hoy? —Pregunto el mayor con una expresión frustrada mientras alborotaba desesperadamente si cabello.

— ¿Que sucede hoy? —Pregunto el bailarín mientras lo miraba curioso.

— Nada... No pasa nada, tenía cosas que hacer —Mintió mientras soltaba un suspiro.

No quería verlo, por lo mismo casi ni había salido del salón, solo se había dedicado a leer su libro, el cual habia terminado durante el primer receso, necesitaba algo para distraerse, tenía aún más de una hora de receso antes de la siguiente clase y no tenía nada que hacer.

— ¿Me acompañas a la librería? —Pregunto él mientras de levantaba y tomaba sus cosas.

— Tengo clase en cinco minutos —Dijo el menor luego de ver la hora en su reloj.— Lo siento Hyung

— Está bien, no importa, ve a clases —Dijo él para luego salir del salón.

Se despidió de YunHo una vez fuera del salón y dirigió si camino hacia la biblioteca, la cual se encontraba en el sexto piso, si había algo que detestaba eran las escaleras, no era una persona perezosa, pero si las odiaba.

Observó su celular y lo guardo luego de unos segundos mientras levantaba su mirada, pero detuvo sus pasos de inmediato al ver a Yeosang apoyado en la pared y con un chico a escasos centímetros de él, el azabache tenía su característica sonrisa burlona pero está desapareció cuando sus ojos se encontraron con los del peligris, este rapidamente se dió la vuelta para poder regresar por dónde habia venido.

— Park...

SeongHwa no se detuvo, solo continúo su camino como lo hacía cada vez que Yeosang estaba cerca, porque a pesar de estar enamorado de Kang Yeosang, el sabía que jamás tendría una oportunidad sería y que valiera la pena, por lo mismo nunca había llorado por él, ni siquiera se atrevía ha hacerlo cada vez que lo veía coquetear con otra persona, fuera hombre o mujer, Yeosang no podía hacerlo llorar, aunque estuviera muy enamorado de él.

— Park SeongHwa! —El azabache salió de la universidad mientras que seguía al mayor.

SeongHwa abrió la puerta de su auto una vez que llegó a él pero el azabache se apoyo en la puerta haciendo que está se cerrará de golpe, el mayor lo miro algo sorprendido por su acción pero desvío su mirada de inmediato.

— Por favor quítate, debo hacer algo...

— Acabas de verme coqueteando, ¿Te hizo sentir mal? —Pregunto el menor curioso mientras apoyaba su mano en la puerta del auto.

— Te he visto muchas veces coqueteando, no me afecta para nada —Dijo el mayor sin mirarlo.

— Pero ahora yo se que te gusto, por eso escapas —Dijo el azabache sonriendo de lado.

— No... no me gusta Yeosang —Dijo él mirándolo fijamente por unos segundos.

— Oh, es cierto, lo único que quieres es acostarte conmigo —Dijo el menor haciendo una pequeña mueca para sonreír poco después.

— Eso no es cierto —Dijo el peligris negando de inmediato.

— ¿Ah no? La nota da a entender todo lo contrario, quieres, poder tocarme y escucharme gemir...

— Yeosang cállate, ni siquiera sabes...

— No, si se, pero tú no quieres admitir que es algo loco, creo que estás desquiciado realmente como para escribir tantas cosas, ¿Eres escritor erótico o algo así?

— Deja de hablar tantas cosas sin sentido —Dijo él negando mientras alejaba al menor de la puerta.

— Oh no, ya se, apuesto a que pintas y dibujas cosas así...

SeongHwa frunció el ceño y giro su cuerpo tomando el rostro del menor y acercándose lo suficiente para poder rozar sus labios, Yeosang contuvo la respiración por unos segundos mientras miraba al mayor algo sorprendido, no esperaba algo así, solo quería molestarlo, pero tampoco tenía planeado alejarse, solo esperaba que lo besara.

— Solo bésame... se que lo quieres —Murmuro Yeosang bajando su mirada a los gruesos y llamativos labios del mayor.

— Eres tú quien lo quiere, todos estos años, nunca he pensado en hacerlo, ¿Por qué lo haría ahora? —Cuestiono él soltandolo para alejarse del menor.

— Tenías la oportunidad de hacerlo justo ahora —Dijo Yeosang parpadeando por unos segundos.— ¿Eres idiota?

— Yo no soy como los demás a quienes estás acostumbrado, yo no estaré detrás de ti Yeosang, nunca lo he estado

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora