SeongHwa envolvia la cintura del rubio mientras esté ocultaba su rostro en el hueco que había entre su cuello y su hombro, sus cuerpos se encontraban algo sudorosos, pero ninguno de ellos dos sentía desagrado por eso, por lo mismo ambos se habían mantenido así por unos minutos luego de una larga y alocada sesión de besos, caricias y algo más.
Yeosang acaricia a él cuero cabelludo del azabache mientras que este dejaba suaves besos sobre su hombro sonriendo ante la agradable cercanía de ambos cuerpos.
- No sabes cuanto te amo.
El rubio no pudo evitar sonreír mientras levantaba su rostro para poder mirar el rostro del mayor, con su mano acarició la mejilla del chico mientras unos sus frentes, él sabía que lo amaba, se lo demostraba cada día, cada segundo que pasaban juntos, sus palabras, su preocupación y su dedicación eran demasiadas como para siquiera dudar en lo que sentía por él, Yeosang no necesitaba escucharlo decir aquellas dos palabras, lo sabía, pero al mayor le gustaba decirlo, era concientes de aquello.
- Se que amas... - Dijo él mientras sonreía y acariciaba suavemente la mejilla del mayor.
- Al principio se que debió ser extraño para ti el hecho de enterarte de que escribía cosas sobre ti, jamás pensé que en algún momento lo descubrirías, pero todo eso solo ayudo a qué te acercaras a mí - Dijo el azabache apoyando su espalda en el respaldo de la cama - Mi plan no era tenerte cerca, solo admirarte y ahora te tengo conmigo
- Ahora no pienso separarme de ti - Dijo él mientras sonría ampliamente - Al principio eras serio, grosero incluso, pero eso se debía a mi actitud hacia ti amor, era un completo idiota y se que querías mantenerme alejado, pero vamos... eras todo un reto y eso me encantó, ahora eres mi novio y no puedo estar más felíz contigo, no planeo dejarte ir por nada del mundo
- ¿Por qué? - Pregunto el azabache mientras sonría.
- Porque eres alguien demasiado hermoso que no quiero perder, me ayudaste a dejar atrás mis problemas, mis miedos, no me dejas solo cuando me da algún ataque de panico, te quedas junto a mi y ayudas, me das mi espació y por eso te amo - Dijo él mientras dejaba un suave beso casto sobre los labios del mayor.
- Es la primera vez que lo dices -Dijo SeongHwa sonriendo algo avergonzado.
- Hyung acabas de sonrojarte - Dijo él riendo suavemente.
- Nunca lo habías dicho, tampoco pensé que lo harías algún día, pero se siente demasiado bien escucharte decir que me amas -Dijo el azabache abrazando al menor mientras apoyaba su mentón en el hombro del rubio.
- Lo diré más desde ahora - Dijo él jugando con las finas hebras oscuras entre sus dedos.
SeongHwa sonrió ampliamente mientras levantaba su cabeza y giraba su rostro para unir sus labios en un lento y suave beso lleno de emociones, ambos se observaron por unos segundos hasta que el rubio se levantó de su regazo para ir a su mueble y tomar la cámara que tenía, sobre el escritorio.
- ¿Puedo tomarte algunas fotografías? - Pregunto el rubio mientras se acomodaba sobre la cama.
- ¿Así? - Pregunto el riendo un poco mientras se cubría con la sábana.
- Solo las veré yo y tu probablemente, no se las mostraré a nadie - Dijo el sonriendo mientras encendía la cámara - Prometo que las guardaré
SeongHwa observo al rubio por unos segundos y asintio levemente mientras sonreía algo avergonzado, se acomodo sobre la cama cubriendo su parte baja con la sabana dejando parte de su pierna al descubierto, Yeosang sonriendo ampliamente y se puso de rodillas sobre el colchón para poder fotografíar a su novio.
- Amor si no hubieras dejado los talleres de modelaje de seguro ahora serías un modelo internacional - Dijo el menor sonriendo encantado.
SeongHwa sin poder evitarlo rio levemente desviando su mirada mientras veía el flash de la cámara de reojo.
- A veces eres algo exagerado...
- Claro que no, solo lo digo porque tú visual es increíble amor, al menos yo no desperdiciarse tu potencial y serás mi modelo desde ahora en adelante - Dijo el acercándose para dejar la cámara aún lado y acostarse junto al mayor - Vendrás mañana a la exhibición fotografía ¿cierto?
- Si me invitas claro que iré - Dijo el mayor sonriendo ampliamente.
- Entonces te espero a las 5 de la tarde en la entrada, sabes dónde es así que no habrá problema - Dijo él mientras ocultaba su rostro en el cuello del mayor pasando una de sus piernas por encima de la cadera de este.
Mañana sería un día increíble, sus fotografías tal vez no serían las mejores de la clase, pero estaba seguro de que eran muy buenas, cada una de ellas y sabía que SeongHwa se encontraba orgulloso de eso, lo había ayudado y le había animado cuando sentía que nada le salía, lo mejor de todo es que estaría allí, apoyándolo y felicitándolo como siempre lo hacía.
"¿Qué debo hacer?"
Minho observaba la pantalla del laptop tensando levemente su cuerpo al ver la cada expresión y sonido que soltaba Yeosang con el simple toque de alguien como Park SeongHwa, sentía envidia, aquél chico había conseguido lo que él quería más rápido que cualquiera, el llevaba años intentado llevarlo a su cama y acostarse con él cada vez que se sentía necesitado con la más mínima insinuación que el ahora rubio le hacía, sabía que le gustaba jugar tanto como a él, pero jamás lo había dejado pasar más allá de simples roces y manoseos poco inocentes, jamás demostró satisfacción, ningún gemido, ningún toqué, pero SeongHwa había tenido todo eso más rápido que cualquier otro.
Se había burlado de él, lo recordaba perfectamente, la sonrisa arrogante de Yeosang cuando los descubrió en el salón de arte solo había hecho que lo deseara más que nunca, se había prometido a si mismo a burlarse de aquél chico y borrarle la estúpida sonrisa cada vez que lo veía y de paso arruinar al estúpido tipo que se había cruzado en su camino.
- ¿Se siente tan bien como parece? - Pregunto mientras observaba fijamente la pantalla de la laptop.
- Creeme que es el jodido paraíso en un infierno como Kang Yeosang - Dijo el chico que se encontraba sobre su propia cama.
- ¿Cómo conseguiste colocar una cámara? - Cuestionó el mientras se levantaba y apagaba la laptop dejándola sobre el escritorio.
- Bueno, conozco todo sobre él, más de lo que crees, Yeosang no nació para ser felíz, de eso me encargo yo alejando cada idiota que se le acerca, incluso tu, pero eres alguien diferente, aún así solo yo puedo hacerlo felíz - Dijo el chico jugando con la hebilla de su cinturón - Creo que ambos estamos demasiado excitados luego de aquél vídeo, ¿Qué tal si vienes aquí y nos quitamos las ganas? Te dejare follarme, pero luego me tocará a mi
Ambos se observaron fijamente por unos segundos, la tensión en el ambiente era demasiada, ambos tenían en común algo, su deseo por Yeosang, ambos iban a compartirlo, ambos podían atender las necesidades del otro luego de ver cómo follaban al chico que tanto querían tener así fuera a la fuerza.
- Trato hecho - Dijo él acercándose al chico para unir ferozmente sus labios dejando que sus manos recorrieran el cuerpo del otro sin queja alguna.
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
FanficSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...