Capítulo 31

284 44 2
                                    

Las ruedas del auto sonaron agresivamente mientras entraba a la calle donde se encontraba su casa, sabía que el ruido pudo sorprender a los vecinos que se encontraban afuera, pero para nada le importaba eso ahora, estacionó el auto y bajo de este mientras veía como su mamá se asomaba por la puerta al haber escuchado el ruido del auto minutos atrás, al verlo salio por completo de casa mientras que él se acercaba a ella hasta envolverla con sus brazos sorprendiendo la por completo al comenzar a llorar sin poder contener ningún sollozó.

La mujer abrió sus ojos sin entender que sucedía, pero lo único que atino a hacer fue abrazar al menor y dar suaves palmaditas en su espalda tratando de calmarlo.

- Cariño, me estás preocupando ¿Qué sucede? -Pregunto ella intentado sostener a su hijo que lloraba desconsoladamente en sus brazos - SeongHwa, por favor, dime ¿qué sucede?

- Hyung! - La voz de su hermano no tardó en aparecer mientras cruzaba desde la calle de al frente, el azabache no tardó en llegar a ellos dejando ver su cara llena de preocupación - ¿Qué paso?

- No sé, ayúdame - Pidió su mamá acariciando el cabello del menor para comenzar a caminar con él hacia la casa mientras el menor de sus hijos abría la puerta dejándola entrar sin problema.

SeongHwa cubrió su rostro con una de sus manos mientras que con la otra se aferraba a su progenitora sin ganas de soltarse, sabía que ella iba a apoyarlo, sin importar nada ella estaría allí para él, no planeaba contarle lo sucedido, solo esperaba que ella se quedará junto a él y que lo ayudara a calmarse, porque si no iba a terminar volviéndose loco.

- Hijo, trae una taza de té - Pidió la adulta a su hijo mientras sentaba al mayor de ellos en el sofá - Cariño si no me dices qué sucede no puedo ayudarte

- Se acabó mamá, todo se acabó - Dijo él con su voz débil mientras sollozaba.

- No entiendo, ¿a qué te refieres? Hijo explícame - Pidió la adulta limpiando las lágrimas de las mejillas del menor.

SeongHwa levantó su mirada por unos segundos y miro a su mamá para luego desviar su mirada y pasar ambas manos por su rostro, no se atrevía a decirle, ¿Cómo se supone que se le dice a una madre? Que quedaste expuesto sexualmente ante personas desconocidas, no solo personas de la universidad, si no que también ante personas de afuera, como decirle que tú novio se burló de ti todo ese tiempo y que en realidad no te amaba como decía ni demostraba.

- Termine con Yeosang mamá - Dijo el desviando su mirada mientras cerraba sus ojos tratando de evitar que más lágrimas cayeran, pero se le hacía imposible.

- ¿Por qué terminaste con él? Amor, no entiendo, se veían bien juntos, lo trajiste hace apenas unos días, ¿Por qué terminaron? - Cuestionó ella viendo a su hijo menor entrar con una taza de café.

- No puedo decirte - Dijo él levantándose mientras sentía sus ojos volver a llenarse de lágrimas - Lo único que quiero es quedarme aquí, no quiero volver, no quiero verlo de nuevo, no voy a soportarlo mamá, yo de verdad lo amo, pero no puedo, ya no puedo

La adulta se levantando y abrazo al chico mientras esté ocultaba su rostro en su cuello, soltó un suspiro entrecortado mié tras escuchaba al chico llorar, Sunghoon abrió sus ojos sorprendido de ver a su hermano mayor en aquel estado, algo andaba muy mal y si no era capaz de decirle a su mamá, le iba a decir a él, aunque le costará decirlo.

Las puertas del ascensor se abrieron, Yeosang ni siquiera dudo en salir rápidamente mientras era seguido por los dos chicos que no lo había dejado solo en ningún momento, paso su mano por sus mejillas mientras golpeaba la puerta del departamento q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las puertas del ascensor se abrieron, Yeosang ni siquiera dudo en salir rápidamente mientras era seguido por los dos chicos que no lo había dejado solo en ningún momento, paso su mano por sus mejillas mientras golpeaba la puerta del departamento que conocía tanto como el suyo, golpeó un par de veces pero nadie atendía, abrio la tablet de la puerta y escribió la contraseña de la puerta haciendo que está se abriera, entro sin dudarlo mientras se quitaba los zapatos y caminaba hacia la sala en busca del azabache

- Yeosang no creo que se encuentre aquí - Dijo Wooyoung mientras lo seguía tratando de hacer entrar en razón al chico.

- Él tiene razón, de seguro solo necesita tiempo ¿Si? Por favor cálmate, no te alteres, por favor, ven, te llevaremos a casa - Dijo San mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.

- Si quieren irse, vayanse, no les pedí que estuvieran aquí, no les pedí nada - Dijo él alzando su voz mientras sentía sus ojos cristalizarse, miro a los chicos por unos segundos para luego desviar su mirada arrepentido de sus palabras - Lo siento, pero yo no me iré de aquí, va a volver en cualquier momento y quiero estar aquí para explicarle

- Yeosang por favor, él te golpeó - Dijo Wooyoung extendiendo un poco sus brazos.

- No fue su intención, él jamás me hubiera golpeado, pero estaba alterado y yo me acerque cuando no debía, él no sería capaz de hacer algo así - Negó rápidamente mientras llevaba ambas manos a su cabeza - Él cree que todo esto lo hice yo y tal vez tenga razón, es mi culpa, si no hubiera actuado como una puta con Minho, nada de esto hubiera sucedido, si no me hubiera burlado de él, SeongHwa no creería que lo he engañado todo este tiempo

- Yeosang tu jamás pensaste que alguien fuera capaz de tal cosa, ¿Cómo ibas a suponer que un idiota se atrevería a exponerlos de esa manera? - Cuestionó San negando levemente mientras fruncia su ceño.

Yeosang parpadeo un par de segundos mientras continuaba su camino hacia la habitación para poder buscar en ella, pero el azabache no estaba y de seguro pensaba que era la peor persona del mundo.

Se negaba a dejar que SeongHwa creyera que era una basura, él no lo era, él no hubiera hecho algo así jamás, porque sabía que se sentía ser expuesto de esa manera y no había sido solo él, los dos salían en aquellas fotografías y videos, los dos habían sido exhibidos, pero el podía soportarlo, él ya lo había pasado, él podía aceptarlo de una mejor manera porque solo se preocupaba por explicarle a SeongHwa, solo quería que él supiera que no tenía nada que ver, que él no se había burlado de él porque lo amaba, él de verdad lo amaba y sabía que era correspondido verdaderamente.

- Yeosang, no podemos quedarnos aquí, pero por favor llámanos si sucede algo - Pidió San al verlo salir de la habitación.

Yeosang asintio débilmente mientras se dirigía al sofá para sentarse en el mirando sus manos y jugando con ellas de manera nerviosa, los dos chicos se observaron por unos segundos para luego hacer una pequeña mueca, se dieron media vuelta y salieron dejando al rubio solo dentro de aquél departamento.

- SeongHwa por favor - Murmuró mientras cubría su rostro al escuchar la puerta cerrarse- Por favor no hagas esto...

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora