Capítulo 30

327 46 3
                                    

Yeosang observaba con emoción cada una de sus fotografías, debía enmarcar dos de ellas las cuales serían posicionadas a los costados de su parte de la exhibición, estaba demasiado nervioso, más que nunca, solo quería que al menos su calificación fuera buena, no importaba si no había felicitaciones entre medio, mientras SeongHwa estuviera junto a él todo iba a estar bien, una vez que ambas fotos fueron elegidas se encargó de enmarcarlas observando la hora de vez en cuando, faltaba aún, por lo que si terminaba antes, podría ir a buscar a SeongHwa y él lo ayudaría a calmar los nervios que sentía más que nunca.

Acomodo sus fotografías dentro de la caja para evitar que estás fueran arruinadas por algún descuido de sus compañeros mientras él no podía estaba, coloco los dos cuadros bajo la caja y la tapo dejando ver su nombre escrito en letras cursivas, paso una mano por su cabello para luego tomar sus cosas y salir rápidamente del salón, no podía tardar, solo vería a SeongHwa para luego ir a dejar la caja a su lugar y acomodar sus fotografías en la exposición.

Salió del salon mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta de mezclilla, sonrió ampliamente al ver al azabache entrar al salón de arte, caminó por el pasillo y abrió la puerta encontrándose al chico completamente solo, SeongHwa al escuchar la puerta cerrarse, giro sobre sus pies encontrándose al rubio con sus brazos cruzados mientras observaba el lugar.

— Tengo muy buenos recuerdos de este lugar — Dijo el menor mientras rodeaba la mesa hasta llegar a él.

— Seguro que si, aquí conseguiste lo que querías — Dijo él sonriendo mientras revisaba algunas cajas.

— Es cierto, también aquí te metí en problemas — Rió suavemente mientras daba una nalgada al mayor haciendo que este girase a mirarlo.

— Si no hubiera escuchado la puerta, nos hubiéramos tomado más tiempo del necesario y nos hubieran descubierto, no quiero no pensar en que el director pudo verte desnudo...

— Entonces te preocupa que me hubieran visto desnudo en lugar de que nos hubieran descubierto teniendo sexo — Dijo el menor mientras sonreía divertido.

— Claro que si, nadie aparte de mi puede verte, sabes que no sería capaz de exponerte ante otros — Dijo él mientras dejaba colocaba su mano en la cadera del menor y lo acercaba a él.

— Lo se y sabes que tampoco me gustaría que alguien más te viera, eres completamente mío — Dijo el menor colocándose de puntillas para poder besar al azabache por unos segundos — Vendrás a verme luego ¿Cierto?

— Claro que iré, solo debo acomodar esto y bajaré para acompañarte cuando empieze la exposición — Dijo él sonriendo mientras acomodaba un mechón de cabello del rostro del rubio.

— Te amo — Dijo Yeosang sonriendo encantado mientras envolvia el cuello del mayor.

SeongHwa sonrió ampliamente acercándose para poder tomar nuevamente los labios del menor mientras se agachaba un poco y alzaba al menor en sus brazos, lo acomodó sobre la mesa ay envolvió la cintura de este sin dejar de besarlo con toca la tranquilidad del mundo, Yeosang no podía estar más felíz, ninguno de ellos planeaba pasar a nada más que eso, solo tenían las inmensas ganas de quedarse así, besandose y abrazándose el uno al otro por un largo rato más, Yeosang se sentía estúpido, por pensar en que tal vez siempre habían estado hechos el uno para el otro, todo en ellos encajaba, todo en ellos iba bien si estaban juntos, todo salía bien y se sentía bien si SeongHwa estaba con él y no podía estar más agradecido de él.

— Amor... — Murmuró entre besos mientras sacaba su celular del bolsillo encendió la pantalla abriendo sus ojos al ver la hora que marcaba el reloj, como pudo se alejo del azabache y se bajó de la mesa rápidamente — Es tarde, debo acomodar mis fotografías, te veo en unos minutos, te amo

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora