Capítulo 15

492 60 1
                                    

Yeosang se removió un poco en la cama y giro mientras pasaba su brazo por encima de la almohada, abrió levemente sus ojos y observo la blanca sábana que se encontraba junto a él, frunció su ceño y levanto un poco su cabeza, miro a su alrededor, sonriendo cuando vio la cabellera peligris de su acompañante quien le daba la espalda, aún algo adormilado se levantó un poco y abrazo al mayor por la espalda.

— SeongHwa Hyung —Murmuro cerca del oído de este mientras apoyaba su cabeza sobre la almohada.— abrázame —Se quejo mientras frotaba su frente en la nuca del mayor como si de un gatito se tratara.

Yeosang frunció el ceño y se levantó pasando por encima del cuerpo del peligris sin cuidado alguno, levantó su brazo y se acurruco junto a él sintiendo como el mayor lo apegaba a él y apoyaba su cabeza cerca de la suya.

— Pensé que estás dormido —Dijo él entrelazando sus manos.

— Acabas de pasar sobre mi —Rio suavemente el mayor mientras envolvió el cuerpo del menor con sus brazos.

— Puedo estar sobre ti de otra manera —Dijo él sonriendo divertido cuando sintió un leve apretó por parte del mayor.

— Suena bien, pero no lo haré cuando apenas llevamos unas horas desde que me dijiste que querías intentarlo conmigo —Dijo él mientras sentía al menor girar para quedaré frente a frente.

— Lo se —Dijo él jugando con el cabello del mayor — ¿Y si mejor me besas? —Sonrió mientras de acercaba a él.

— ¿Y si me besas? —repitió él acariciando la espalda del menor para terminar de acercarse y unir sus labios con una sonrisa en ellos.

Yeosang sonrió entre beso mientras acariciaba la mejilla del peligris, paso su pierna por encima de la cadera del mayor y giro sobre su cuerpo quedando sobre el mientras dejaba pequeños besos castos sobre los gruesos labios de SeongHwa quién sonreía manteniendo sus labios unidos, ambos se observaban demasiado tranquilos y cómodos.

Seonghwa estaba más que fascinado de solo poder tenerlo cerca y Yeosang no estaba demasiado feliz de saber el peligris de verdad lo amaba, de verdad lo quería y lo respetaba, no quería arruinar nada, estaba más que bien así.

— ¿Qué hora es? —Pregunto SeongHwa de repente haciendo que el menor se extendiera sobre él para ver la hora en su celular.

— Las 11:57 am —Dijo él volviendo a meterse entre los brazos del mayor.

— ¿De verdad estás tan tranquilo cuando perdimos toda la mañana de ir a clases? —Dijo el mayor mirándolo algo curioso.

— Hwa Hyung yo no te dije: Quedate conmigo y faltemos a clases —Dijo él frunciendo el ceño levemente.— Solo nos quedamos dormidos, un día no le hace mal a nadie ¿Cierto? —Sonrió de manera inocente mientras pasaba su pulgar por los labios del peligris.

— ¿Eres demasiado coqueto y sensual siempre? —Dijo el mayor tomando la mano del azabache y riendo suavemente.

— Es mi esencia Hyung —Dijo él riendo igualmente para luego levantarse.— Me iré a bañar ¿Vienes? —Sonrió coqueto aunque sabiendo que sería rechazado.

— Estoy bien, me bañaré y cambiaré en casa —Dijo el peligris riendo suavemente mientras se sentaba en la cama.

— Está bien —Dijo él sonriendo de lado para luego dirigirse al baño en silencio.

Cerró la puerta detrás de él y sonrió apoyándose en esta mientras observaba su reflejo, luego de pensar por unos minutos se dispuso a despojarse de su ropa para poder tirarla al cesto y entrar a la ducha.

SeongHwa volvió a acostarse y cerro sus ojos mientras se quitaba las mantas de su cuerpo y abrazaba una almohada dándole la espalda a la ventana para evitar la molesta luz del dia, soltó un suspiro y sintió como su cuerpo volvía a relajarse casi haciendo que volviera a dormirse, pero algo adormilado abrió sus ojos y parpadeo un par de segundos encontrándose al azabache buscando ropa con la toalla envuelta en su cintura, sonrió levemente y lo observó en silencio por unos segundos.

Yeosang miro de reojo por unos segundos para luego dejar caer su toalla y tomar una camiseta para colocarse la y luego inclinarse un poco para poder colocarse su ropa interior, SeongHwa quién se encontraba en la cama se sentó de golpe y dirigió su mirada hacia la pared mientras se levantaba de la cama para dirigirse a la puerta y salir de la habitación rápidamente.

— ¿SeongHwa? —Pregunto Yeosang riendo suavemente mientras veía al mayor cerrar la puerta detrás de él.

SeongHwa coloco una mano en su pecho y cerro sus ojos por unos segundos mientras trataba de calmarse y de borrar toda imagen posible que había captado al ver a Yeosang desnudo, no podía, simplemente no quería pensar en el así porque si no Yeosang iba a terminar consiguiendo lo que quería y él no quería que eso pasara aún.

SeongHwa abrió sus ojos cuando sintió la puerta abrirse haciendo que perdiera un poco el equilibrio al estar apoyado en ella, apartó su mirada cuando se encontró al azabache acercarse a él mientras se cruzaba de brazos, él aclaró su garganta y apoyo su espalda en la pared mientras sentía el cuerpo del menor cerca de él.

— ¿Por qué huyes? —Dijo él menor mientras jalaba un poco la hebilla del pantalón del peligris haciendo que este lo mirara.

— Yo no... solo te doy tu espacio —Dijo él apartando la mirada luego de unos segundos.

— Pero yo no quiero ningún espació entre nosotros —Dijo el deslizando sus manos por los hombros del mayor hasta envolver su cuello con ambos brazos.— Sabes que no dejaré de hacer ese tipo de cosas, deberías dejar que te viera también

— Yo no soy así —Dijo él mientras negaba mirando al azabache con algo de cautela.

— Lo se, pero si en algún momento quieres hacerlo conmigo, definitivamente voy a desnudarte, como tú a mí, vamos a besarnos y voy a monta...

— Si, está bien —Interrumpio el cubriendo la boca del mayor con su mano.— Lo sé, solo cállate

— ¿Por qué?...

— Por qué si sigues hablando, de verdad lo haré

Yeosang observo fijamente al mayor por unos segundos mientras sonreía lascivamente, sonaba demasiado tentador, pero no, no lo haría tan rápido, no con SeongHwa, deslizo su mano por el abdomen del mayor y tomo el borde del pantalón de este para luego comenzar a caminar llevado lo con él.

— Vamos a comer algo y a pasar el día juntos —Dijo el azabache mientras alboroto un poco su cabello.

— ¿Es... una cita? —Pregunto él algo avergonzado mientras toma a la mano del menor.

— Que romántico eres —Dijo Yeosang sonriendo divertido mientras detenía sus pasos.

— Solo preguntaba, olvídalo... Solo vamos

— Si, es una cita —Dijo el menor dando un suave apretón a su mano mientras sonreía.

SeongHwa sonrió algo avergonzado cuando el menor volvió a caminar llevándolo a su lado, observó sus manos por unos segundos y luego ambos salieron del departamento para poder ir al auto del mayor.

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora