Capítulo 17

528 54 13
                                    

⚠️🔞⚠️

Mmh~...

SeongHwa cubría su boca con una de sus manos mientras que la otra se encontraba en el oscuro cabello de su amante, se sentía demasiado bien, Yeosang lo hacía demasiado bien, más de lo que alguna vez pensó, los húmedos sonidos que formaban la boca del menor sobre su miembro era delirante, está tan fascinado que no podía evitar que jadeos salieran de su boca cuando él tomaba el control y embestía con cuidado la boca del menor quién se encontraba demasiado feliz y orgulloso de lo que hacía.

No faltó mucho para que terminara por correrse en la boca del azabache quién demasiado gustoso se levantó dejando que el mayor se sonrojada ante la increíble imagen del menor en aquél momento, el azabache sonrió mientras acomodaba la ropa del mayor.

— Mmh~ me encanta —Dijo el menor mientras miraba al peligris con una profunda y algo burlona mirada.

SeongHwa observó fijamente al menor y desabrocho su pantalón rápidamente tomándolo por sorpresa, Yeosang abrió sus ojos mientras sentía como su ropa caía al suelo y poco después era sentado sobre su regazo.

— Apuesto a qué lo único que quieres es tenerme dentro —Dijo el mayor haciendo que él se sintiera avergonzado y diminuto a en ese momento.— Crees que puedes ocultarlo, pero aprendí a leer tu cuerpo... estás demasiado ansioso de mi

¿Qué le hicieron a su Park SeongHwa?

— Seong...

— Espero que puedas guardar silencio, si no ambos vamos a ser descubiertos, precioso —Dijo él levantando su mano y acariciando su boca con dos de sus dedos.— Abre la boca pequeño

Yeosang algo impactado abrió su boca y recibió los dos digitos que el mayor había metido a su boca, comenzó a lamer los mientras sentía sus mejillas arder y ante la profunda mirada que el mayor tenía puesta sobre él, aparte de que no podía concentrarse cuando la mano del libre del mayor masajes a sus glúteos son vergüenza alguna en aquél momento, ¿Dónde había quedado su SeongHwa tímido?

El mayor retiro sus dedos de la boca del mayor y sonrió mientras deslizaba su mano por la espalda de mayor, Yeosang de repente sintió como el mayor separaba de forma inesperada sus piernas haciendo que las suyas se abrieran más, hubiera caído de no ser por el fuerte agarre que tenía el mayor en su cadera, está completamente expuesto y deseoso por el mayor, ni siquiera iba a ocultarlo.

— Por favor, hazlo ya —Suplico el menor jalando suavemente del cabello del mayor.

— No comas ansias precioso, puedo hacer que disfrutes toda la vida si quieres —Dijo él mientras rozaba la entrada del menor con sus dedos lubricados, comenzó a introducirlos con cuidado mientras sonreía viendo al menor abrir un poco su boca y estremecerse bajo su toque.

— Mmh~ puedes hacerlo sin miedo, de verdad no me importa, pero por favor, necesito que lo hagas —Dijo el azabache mientras se acercaba al mayor para poder besarlo profundamente.

El mayor comenzó a mover sus dígitos mientras correspondía el increíble beso que ambos compartían en aquel momento, para Yeosang el que el mayor lo tuviera en aquella posición no ayudaba en nada, estaba más que puesto y dispuesto para aceptar y disfrutar de todo lo que venia, los jadeos y espasmos comenzaban a hacer acto de presencia cada vez que el mayor empujaba cada vez más dentro y más rápido.

— Aah~ así... —Murmuro el menor mientras cerraba con fuerza sus ojos y apretaba los hombros del mayor.

— ¿Así? —Pregunto él sonriendo ampliamente, fascinado con cada palabra que salía de la boca del azabache.— ¿Eso basta para ti?

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora