— Quiero que me hagas el amor, SeongHwa...
El mayor parpadeo un par de veces mientras se ponía de pie, negando levemente ante las palabras del menor, el azabache levantó su mochila y tomo su ropa para comenzar a vestirse y luego salir de la habitación, el peligris algo preocupado lo siguió hasta la puerta donde el mayor se colocaba sus zapatos.
— Espera, no puedes irte solo por qué no acepte Yeosang...
— No me voy por eso, me voy porque solo estoy haciendo el ridículo, parezco una puta y no lo soy, no voy a rogarte más solo para ser rechazado cada vez que lo intente —Dijo mientras limpiaba rápidamente sus mejillas, molesto consigo mismo.
— N-no, no quiero que te vayas —Dijo el mayor negando mientras de apoyaba en la puerta.— Yeosang no puedes hacer esto, estábamos bien, dijiste que lo haríamos cuando quisiera...
— Si, pero yo también quiero, no voy a esperar solo hasta que tú quieras SeongHwa —Dijo él negando mirando por primera vez al mayor desde hace unos minutos.— Quiero irme...
— ¿Dónde vas a ir? —Pregunto el mayor negando mientras sentía su corazón acelerarse.— el otro día... la última vez que te rechace, luego tenías marcas Yeosang
El menor abrió sus ojos y contuvo su respiración por unos segundos mientras miraba al peligris, eso era cierto, nisiquiera se atrevía a negarlo, pero nisiquiera habia pensado en JongHo hasta ese momento.
— Lo haré, solo no te vayas con nadie más—Dijo SeongHwa negando despacio, pero de repente sintió una cachetada, abrió sus ojos sorprendido mientras volvía a mirar al azabache.— ¿Por qué...
— Te dije que solo íbamos a ser tu y yo, idiota, nisiquiera habia pensado en irme con otra persona, pero me doy cuenta de que a pesar de todo aún no confías en lo que te digo... quiero irme, así que muévete —Dijo él alzando su voz mientras sentía sus lágrimas caer.— ¡SeongHwa muévete!
SeongHwa paso saliva con algo de dificultad mientras negaba, el azabache trato de empujarlo pero el mayor tomo sus brazos y lo abrazo con fuerza mientras lo escuchaba llorar intentando soltarse de su agarré, el menor algo cansado dejo de forcejear para aferrarse al cuello del mayor quién sentía sus ojos cristalizados mientras acariciaba el cabello del menor esperando a que si llanto cesara.
— De verdad lo siento —Dijo él mientras abrazaba al menor envolviendo su cintura con ambos brazos, acariciando con cuidado su espalda.— Perdón por hacerte sentir mal, dije que no lo haría... pero ya lo hice dudando de ti, de verdad lo siento, perdóname
Yeosang negó despacio mientras cerraba sus ojos y ocultaba su rostro en el cuello del mayor, mientras trataba de contener sus sollozos, el mayor lo alzo y caminó con él hacía la habitación, lo acomodó en la cama y se dispuso a vestirse mientras el menor le daba la espalda, colocándose en posición fetal abrazando una almohada y ocultando su rostro en ella, SeongHwa se acerco a la cama y se metió bajo las cobijas tratando de acercarse al menor.
— Por favor no me toques —Dijo el azabache abrazando con fuerza la almohada que tenía entre sus brazos.
— De verdad lo siento —Dijo él obedeciendo al menor quien no dijo nada, solo se quedó en la misma posición mientras que él se acomoda a en la cama mirándolo sintiendo el molesto nudo en su garganta.— Yeosang lo siento
Yeosang cerro sus ojos mientras volvía a ocultar su rostro en la almohada, aliviado, sabiendo que el mayor no iba a tocarlo si el no quería, sabía que él le daría su espació y lo agradecía, de verdad no quería que lo tocará y confía a en que así iba a ser.
El peligris abrió sus ojos cuando escucho la alarma de su celular sonar, abrió sus ojos con algo de pesadez, le había costado dormirse, estaba preocupado por Yeosang, sabía que este se habia sentido mal por su estupidez, por lo mismo no había podido dormir hasta hace un par de horas, giro sobre su cuerpo abriendo sus ojos al no encontrar rastro del menor, se levantó de la cama y salió en busca del menor pero no estaba, se había ido, estaba más que seguro de que habia sido completamente culpa suya.
Regreso a la habitación y se sentó en su cama mientras se maldecia por dentro, como su cabeza con ambos brazos y soltó un suspiro, la alarma volvió a sonar, por lo que tomo su celular para apagarla, algo curioso observó el post-it que había en la mesita de noche justo donde se encontraba su celular.
“Fui a casa temprano, no te preocupes demasiado, ten un buen día.”
Ni siquiera sabía que significa eso, ¿estaban bien? ¿Seguía enojado? Lo más probable es que si estaba enojado, de seguro nisiquiera quería verlo, después de todo el demostró que aún no confiaba en él del todo, pero el simplemente tenía miedo, estaba con la persona de la cual habia estado enamorado por mucho tiempo y pero sin duda todo lo que habia visto, todo lo que habia escuchado lo habia afectado, era su culpa el no creerla y entendía que se sintiera enojado con él.
Se levantó de la cama y se dispuso a ir al baño para poder darse una rápida ducha, quería verlo, quería disculparse otra vez, no quería estar mal, habia dicho que no lo haría sentir mal y aún así lo había hecho, no quería que Yeosang se arrepintiera de querer intentarlo, el solo pensar eso lo hacia sentir terrible.
Ni siquiera había tomado desayuno, solo se había arreglado lo más rápido posible para ir a la universidad y encontrarse con el azabache, por lo mismo ahora se encontraba subiendo las escaleras rápidamente, pero se detuvo de golpe cuando vio a Yeosang hablando con un chico en la escalera, el azabache lo vio por lo que se despidió de él chico luego de entregarle unos papeles y se dió la vuelta para poder dirigirse a su salón.
— Yeo-yeosang —Dijo él subiendo los pocos escalones que le faltaban para seguir al menor rapidamente.— Por favor espera
— Estoy ocupado —Dijo el menor cuando sintió la mano del mayor tomar su brazo.
— Escúchame —Pidió él mientras abrió un poco sus ojos, estaba asustado.— Estás... Estás actuando así conmigo
— ¿Así cómo? —Cuestiono el azabache frunciendo el ceño.
— Yeosang estás actuando como las veces que te aburres de los otros chicos... no estás siendo grosero pero estás actuando así, yo... de verdad lo siento ¿Si? —Murmuro él asustado de lo que el menor fuera a decir.— perdón por lo que dije, por hacerte sentir mal, yo no quería que fuera así, de verdad
— SeongHwa solo estoy molesto, no es lo que piensas —Dijo él negando despacio mientras veía los ojos cristalinos del mayor.— No te hagas ideas erróneas, solo...
— ¿Entonces... aún tenemos algo? —Pregunto el mayor sintiendo su cuerpo relajarse un poco aunque aún tenía su nudo en la garganta.
— Claro que si, tonto...
El mayor tomo al menor y lo abrazo con fuerza sintiendo como este envolvia su cintura con ambos brazos, ni siquiera le importó el que le dijera tonto, Yeosang solo un suspiro mientras acaricia a la espalda del mayor, este tomo su rostro y lo beso dulcemente por unos segundos, ambos unieron sus frentes mientras Yeosang acariciaba la mejilla del mayor.
— Pero aún sigo molesto contigo —Dijo él haciendo una pequeña mueca mientras soltaba un suspiro.
— Entiendo, de verdad lo siento, no volveré a decir algo así, de verdad confío en ti, desde ahora no volveré a decir nada así, lo prometo —Dijo él besando la mejilla del menor para luego volver a abrazarlo.— Te amo...
Yeosang abrio sus ojos, los cuales había mantenido cerrados desde que el mayor lo había besado, sintió sus mejillas arder ante las palabras que el mayor había dicho, el mayor murmuro un lo siento pero el nego despacio mientras acariciaba su mejilla.
— Suena bonito, no pidas perdón —Sonrió levemente mientras se acercaba para volver a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
FanfictionSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...