Capítulo 34

332 42 17
                                    

Yeosang se encontraba en la tina, abrazando sus piernas, observando la pantalla de su celular, había enviado cientos de mensajes, había llamado innumerable cantidad de veces durante tres días y SeongHwa no atendía ni respondía ninguno de ellos, había pensado en ir a la casa de su familia, pero estaba seguro de que no iba a ser bien recibido, SunMi no iba a dejarlo entrar a hablar con él y la fuerza y perseverancia que tenía meses atrás le fallaba en ese momento como para siquiera intentarlo, se levantó con cuidado de la tina y envolvió su cuerpo en una toalla, salió del baño para entrar directamente a su habitación y poder vestirse, seco su cuerpo con cuidado mientras observaba las luces de la calle que resaltaban debido a la oscuridad de la noche.

De su closet tomo algo de ropa cómoda para intentar descansar al menos un poco, acomodó su jogger en su cintura, asustando se un poco al escuchar un ruido fuera de la habitación, levantó su cabeza y dirigió su mirada hacia la puerta mientras tomaba su camiseta y se la coloca a rápidamente.

— SeongHwa — Murmuró caminando descalzo fuera de la habitación en busca del mayor.

Paso una mano por su húmedo y rubio cabello mientras se dirigía a la entrada pero sin encontrar al azabache allí, un par de zapatos se encontraba en la entrada por lo que no rápidamente giro sobre sus pies y se dirigió a la sala sintiendo su corazón acelerarse cuando llegó a esta y se encontró con una silueta masculina cerca de la ventana, encendió la luz y se acerco un poco a aquella persona, haciendo que está girase y el detuviera sus pasos de inmediato.

— Apuesto a qué esperabas a alguien más — Dijo aquel chico sonriendo ampliamente mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.

— Tu... ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? — Cuestionó él de inmediato mientras se mantenía alejado de aquél tipo — No tienes nada que hacer aquí, así que o te vas por las buenas o te saco a patadas

— Oh, vamos Yeosang, no creo que estés en condiciones de hablarme así, tú decides si esto es por las buenas o por las malas cariño — Dijo Lee haciendo un puchero por unos segundos — Supe que Park se enojo contigo... que pena, de verdad me hubiera gustado que se divirtiera con nosotros esta noche

— Fue por tu culpa idiota, fuiste tú quien provoco todo esto y ahora te vienes a burlar...

— Por favor, cariño, les dije que me las pagarían, lo jure cuando te burlaste de mi follando con él en la sala de arte — Dijo el riendo mientras veía al menor aproximarse y golpear su rostro con un puñetazo.

— Eres una mierda, por tu culpa ahora SeongHwa no quiere verme y piensa que soy una basura, cree que soy una mierda como tú — Dijo él alzando su voz mientras empujaba al más alto haciéndolo caer en un sofá.

Yeosang a pesar de contener lágrimas en sus ojos, podía sentir como su cuerpo temblaba por la ira que contenía y que estaba dispuesto a sacar con aquel tipo, sin darse cuenta de repente el mayor se levantó golpeando su rostro con un puñetazo haciéndolo jadear por el gran dolor que se posicionó en su mejilla, el Minho deslizó su mano por el rubio cabello del menor y tomo este con fuerza haciendo que echara su cabeza hacia atrás, sin poder evitarlo el contacto visual expresaba demasiadas cosas, Minho está completamente loco y Yeosang era una mezcla de sentimientos entre miedo e irá.

— Todo lo que está pasando es tu culpa, amor, creo que te metiste con la persona equivocada y luego me cambiaste por alguien demasiado insignificante — Dijo él sobre los labios del menor, abrió un poco su boca y con la punta de su lengua hizo un camino desde sus labios hasta su mejilla para luego reír al ver la expresión de el menor — Vamos hermoso, compórtate como antes, como la puta que eres

— Definitivamente ese “Insignificante” es mucho mejor que tú... es mucho mejor que cualquiera y sin duda volvería a hacerlo, sabes ¿porqué? — Preguntó Yeosang mientras veía al mayor tensar su mandíbula ante sus palabras — Él es quien quiero que me folle día y noche, quiero que me acaricie y que me haga venir, como nunca nadie pudo ni puede hacerlo, porqué solo él es capaz de satisfacerme con un solo toque, solo él puede hacer que jadeo, que grite su nombre y que pida más... ni tú, ni nadie va a cambiar eso, porque tú y cualquier otro me dan asco, eso es lo único que van a hacerme sentir, asco

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora