Ambos se encontraban guardando las cajas para acomodar todo el día siguiente sin que algo faltará, estaba aburrido, había estado todo el día de aquí para allá, pero no sé quejaba, le gustaba ver a la gente disfrutar, más si todo el dinero que ganaban era para personas que lo necesitaban, le gustaba hacer felices a las personas, él era capaz de hacer cualquier cosa con tal de ver a alguien feliz, se encontraba cerrando la puerta del salón de historia cuando sintió unos brazos envolver su cintura con fuerza, era difícil no saber quién era, cuando se había acostumbrado al aroma del menor.
Escucho unos pasos más acercarse, por lo que giro algo confundido, frunció su ceño cuando vio a cierto azabache detenerse en a unos metros cuando lo vio, tomo la mano del azabache que lo abrazaba, Yeosang entrelazó sus manos y sonrió con burla mientras veía al bailarín darse la vuelta.
— Ni siquiera aguanta bromas —Se quejo el menor riendo suavemente.
— Por eso corriste y te aferras te a mi —Dijo él alzando una ceja divertido.
— Si llegaba a ti con alguna herida, querrías matar a alguien SeongHwa...
— Eso es cierto, bien hecho —Dijo riendo mientras llevaba al menor con él.
— Bueno, vamos, quiero pasar por ropa antes de irnos a tu departamento —Dijo Yeosang sonriendo mientras caminaban a la par.
— Mi departamento... ¿Te quedarás conmigo? —Pregunto mientras miraba al azabache sonriendo cuando esté asintio.
— Claro que si, ya nos quedamos en el mío, así que ahora nos quedaremos en el tuyo —Dijo Yeosang sonriendo ampliamente alzando si mentón con superioridad.— Por cierto, no me hago responsable de lo que te haga
SeongHwa rió suavemente mientras rodaba los ojos y seguía su camino hasta el auto, ambos estaban completamente a gusto el uno con el otro, el peligris sabía que Yeosang iba a estar coqueteando le siempre, por la más mínima cosa, Yeosang iba a insinuar le algo y el ya estaba acostumbrado, al igual que Yeosang, está acostumbrado a ver al mayor nervioso y hasta sonrojado cuando el decía algo, era adorable, le encantaba cuando eso pasaba, pero a pesar de que SeongHwa fuera tan fuerte, alto y sexy, nada de do cambiaba el hecho de que fuera tímido y adorable.
Ambas llevaban sus manos entrelazadas mientras iban camino al departamento del menor, estaba demasiado emocionado y entusiasmado de que el mayor no se negara a llevarlo con él, una vez que llegaron al edificio, Yeosang decidió ir solo por algunas cosas para pasar la noche en el hogar del mayor, no iba a tardar, por lo mismo el peligris acepto y lo espero en el auto por unos minutos.
Una vez que regreso, dejo su mochila en el asiento trasero y volvieron a entrelazar sus manos sobre su regazo mientras se dirigía al departamento del mayor, SeongHwa sabía que no era la gran cosa, pero se sentía demasiado nervioso de solo pensar que Yeosang estaría en su departamento, se sentía como todo un adolescente cuando lleva a su novio a casa, pero en realidad el no iba a presentarlo a nadie, solo iban a pasar la noche juntos.
Minutos más tarde detuvo el auto en el estacionamiento interno del edificio y ambos bajaron para tomar sus cosas y luego dirigirse al ascensor, entraron a este mientras el mayor marcaba el quinto piso, Yeosang observaba ansioso el número que cambiaba arriba de la puerta del ascensor hasta que estás se abrieron, SeongHwa tomo su mano y lo llevo con él mientras caminaban por el pasillo, una vez que llegaron ingreso la contraseña de su puerta y la abrió para dejar que el menor entrara primero.
Yeosang sonrió ampliamente mientras entraba, se quitó los zapatos en la entrada y avanzo con un pequeño trote por el pasillo mirando el lugar con curiosidad, era casi del mismo tamaño que el suyo, pero la cocina era diminuta, tenía todo lo necesario, pero diminuta, doblo en el pequeño pasillo y abrió la puerta descubriendo el dormitorio, era más un poco más grande y espacioso que el suyo, tal vez por eso la cocina era pequeña, salió de la habitación y regreso en busca del mayor encontrando lo en la cocina, se apoyo en la pequeña mesa americana que había en esta y sonrió mientras miraba al más alto.
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
FanfictionSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...