⚠️🔞⚠️
SeongHwa recostó el cuerpo del menor con cuidado sobre la cama, sonrio mientras se acercaba para besar suavemente sus labios acariciando con cuidado el cuerpo del menos, Yeosang acarició la nuca del mayor con calma mientras sentía un hormigueo en su cuerpo con cada caricia que el mayor daba en su cuerpo, sonrió cuando este se alejo y el deslizó su mano para acariciar su glúteos.
— Todo este tiempo... todos estos años que he estado enamorado de ti, jamás pensé que algún día podría estar así contigo, nunca pensé que podría tocarte, besarte, mucho menos pense que algún momento podría hacerte el amor —Murmuro SeongHwa dejando cortos y sonoros besos sobre los labios del azabache.— De verdad te amo...
— Estoy contigo ahora SeongHwa, no pienses en el pasado ¿Si? No voy a lastimarte, no voy a hacer que te decepciones de mi, me voy a quedar aquí, contigo, me hacer sentir seguro, me amas y eso no voy a dejarlo —Dijo él sonriendo ampliamente mientras sentía al mayor acariciar su abdomen haciendo que pequeños espasmos aparecieran.— Se que tenemos poco tiempo, no puedo decir te amo aún, tu lo sientes desde hace mucho
— Puedo esperar —Dijo el mayor sonriendo mientras comenzaba a repartir húmedos besos en el cuerpo del menor.— No lo digas si no lo quieres, no te voy a obligar nunca a nada que no quieras
— “Ellos puedes darte el sexo...
— Yo puedo darte el amor”
Yeosang sonrió ampliamente cuando ambos dijeron aquella frase que el peligris habia escrito, giro sus cuerpos quedando él arriba, se acomodo sobre el regazo del mayor, ambos sonreían mientras unían sus frente, el menor comenzó a moverse cadera sintiendo las manos del mayor recorrer su cuerpo con delicadeza, sus respiraciones de a poco comenzaron a hacerse agitadas, Yeosang tomo el rostro del mayor y lo acariciándolo mientras unían sus labios en un profundo pero suave beso.
SeongHwa giro sus cuerpos y se acomodó sobre el cuerpo del menor quién envolvió su cadera con ambas piernas, el peligris se alineó en él para comenzar a abrirse pasó en el cuerpo del menor, sonrió mientras observaba al menor, Yeosang sonrió sobre los labios del más alto quien comenzó a moverse con cuidado mientras acariciaba los costados de su cuerpo.
— Eres hermoso...
Yeosang sonrió sin poder evitarlo mientras miraba fijamente al peligris, siempre le habian dicho que era hermoso, pero sin duda ninguno de ellos lo habia dicho con tanto amor, sinceridad y tranquilidad como SeongHwa, tomo con cuidado el rostro del mayor y lo acerco a él para besarlo mientras comenzaba a sentir su cuerpo reaccionar cada vez más con cada caricia que el mayor daba en su cuerpo.
— Mmh~ tambien lo eres —Murmuro él separándose unos centímetros del mayor.
— Pero tu lo eres más Yeosang, sobre todo cuando estás así, tan sensible, sonrojado y tan sumiso —Dijo el mayor sonriendo ampliamente mientras observaba al menor entre abrir sus labios con cada suspiro y jadeó que salía de él.
— Porque tú lo provocas, hyung, solo tu puedes verme así, solo tu me tienes sumiso —Dijo él moviendo su cadera al ritmo del mayor.
SeongHwa volvió a unir sus labios mientras hacia que cada estocada subiera de nivel, una tras otra, los gemidos de Yeosang no tardaron en aparecer, esta vez podía gemir todo lo que quisiera, nadie podría decirles nada, nadie los vería, solo serían ellos dos. Arqueó su espalda mientras sentía los labios del mayor recorres sus cuello y pecho mientras el se deshacía en gemidos, algunos sonaban demasiado desesperados cuando el peligris con algo de malicia comenzaba a dar fuertes estocadas o simplemente como quejas cuando dejaba de moverse de la nada solo para molestarlo.
— Mmh~ deja de hacerme rogar —Dijo el menor mientras movía su cadera por si solo.— Por favor, SeongHwa~
— ¿Quieres hacerlo tú? —Pregunto el sonriendo mientras giraba sus cuerpos dejando al azabache sobre él.— Vamos hermoso
Yeosang se aferró a los hombros del mayor y comenzó a dar pequeños saltos mientras ocultaba su rostro en el cuello del mayor comenzando a besarlo entre gemidos, moviendo su cadera en círculos de vez en cuando con ayuda del mayor quién lo sostenía de la cintura.
— Ngh~ hyung, me encanta —Murmuro él mientras jalaba suavemente el cabello del peligris.— Solo tu ¿Si? Jamás me dejes, si lo haces, no podría seguir
— No te voy a dejar, pequeño, solo seremos tu y yo —Dijo el peligris acariciando la cadera del menor.— Tu lo dijiste hermoso, solo seremos tu y yo desde ahora
— Solo nosotros —Dijo él mientras hacía que el mayor se acostaran pegando sus pechos mientras se besaban.
SeongHwa doblo sus rodillas y comenzó a embestir hacia arriba mientras escucha los fuertes gemidos que el menor soltaban en sus labios, estaba casi llorando, pero estaba seguro de que ninguna de las lágrimas que tenía en sus ojos era de tristeza a dolor, solo se trataba del placer que ambos estaban recibiendo por el cuerpo ajeno, no falto mucho más cuando ambos lograron llegar a su climax, demasiado grande, demasiado increíble, Yeosang cerro sus ojos mientras acariciaba débilmente la mejilla del mayor.
— No quiero moverme —Murmuro él algo adormilado por el cansancio.
— Debemos lavarnos hermoso...
— Llévame en brazos —Pidió él aferrándose al cuello del mayor.
SeongHwa sonrió mientras se levantaba de la cama y acomodaba al azabache en sus brazos, fue a la ducha y dió el agua, para lavar sus cuerpos y eliminar rastro de fluidos de ambos cuerpos, una vez que logro terminar seco su cuerpo y lo llevo a la cama.
— ¿Te paso pijama? —Pregunto SeongHwa acariciando el cabello del menor.
— ¿Para que? Quiero amanecer desnudo contigo —Dijo acostándose bajo las cobijas mientras tomaba la mano del mayor para llevarlo con él.
SeongHwa lo envolvió con sus brazos mientras se acurrucaba cerca del peligris y ocultando su rostro en el cuello del mayor, sonrió aún cuando estaba algo adormilado, estaba cansado y adolorido, porque si, el dolor que había quedado en el durante su encuentro en el salón de clases, más este, solo iba a empeorar su dolor para el día de mañana, pero la verdad no le interesaba mucho, lo había hecho con SeongHwa.
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
FanfictionSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...