Capítulo 35

400 53 23
                                    

Cada roce entro sus cuerpos hacia que Minho tensara su cuerpo y embistiera agresivamente contra el cuerpo del rubio, haciendo que este sollozara de dolor, sus ojos se encontraban llenos de lágrimas que se deslizaba por su rostro mientras mantenía sus ojos cerrados con fuerza, como si eso lo ayudara a escapar de él enfermo que estaba abusando de él.

De repente se detuvo y pudo ver cómo este tomaba su celular de la mesita de noche, hubiera intentado quitárselo de no ser por sus manos que se lo impedían, un gemido adolorido salió de su boca, haciendo que el castaño lo mirará con una amplia sonrisa, continúo revisando el celular mientras estimulaba sus cuerpos con lentas estocadas.

— Que malo es SeongHwa cariño, no ha revisado tus mensajes, eso no lo hace un buen novio — Dijo él riendo suavemente mientras colocaba la cámara.

— Pudrete — Murmuró él cerrando sus ojos mientras sollozaba.

— Hay no llores hermoso, ¿Te parece si le enviamos un vídeo? — Pregunto cuando ya se encontraba grabando el cuerpo del menor, colocó una de sus manos alrededor del cuello del menor.— Dile que ya lo cambiaste cariño

— Eres un enfermo — Dijo el débilmente mientras sentía la presión en su cuello, de repente las rusas estocadas regresaron haciendo que su ceño se frunciera y tensara su cuerpo de inmediato — Por favor detente... Para — Sollozó escuchando la risa de aquél tipo.

Yeosang tenso su mandíbula evitando soltar sonido alguno, se sentía completamente asqueado de cada toque que daba en su cuerpo, si SeongHwa hubiera estado con él nada de eso hubiera pasado, pero lo habia dejado solo y ahora estaba siendo abusado por un enfermo.

SeongHwa se encontraba sentado junto a la ventana con su cabeza apoyada en el marco de esta, había intentado descansar aunque fuera un poco pero no podía, los últimos casi cuatro días su sueño parecía haber desaparecido y no había salido mucho de su habitación, prefería quedarse encerrado allí.

Escucho la puerta abrirse de golpe, por lo que algo sobresalta giro su cabeza viento entrar a su hermano algo alarmado, volvió a dirigir su mirada hacia la ventana apoyando nuevamente su cabeza en ella.

— Hyung... hay algo que debes ver — Dijo el menor tomando su brazo para acerco girar de golpe, sorprendido lo ante su acción.

— Vete a dormir Sunghoon, son las cuatro de la mañana — Dijo él mientras se dirigía a la cama.

“Hay no llores hermoso, ¿Te parece si le enviamos un vídeo? Dile que ya lo cambiaste cariño”

SeongHwa sintió su cuerpo tensarse al instante, aquella voz le resultaba demasiado desagradable y enferma, dirigió su mirada hacia Sunghoon encontrándose un vídeo en reproducción.

“Eres un enfermo, Por favor detente... Para”

La voz del rubio salía demasiado débil y desesperada, rápidamente tomo su celular notando lo ensangrentada que se encontraba la cara del Yeosang, está a llorando, estaba aterrado.

— Enviaron el vídeo hace unas horas Hyung, por favor escúchalo, acabas de ver lo que le hicieron, no puedes no ayudarlo, hay un audio Hyung, por favor — Sunghoon está casi suplicándole y el parecía no reaccionar, está inmóvil, pasaban demasiadas cosas por su cabeza.

Sunghoon apretó el audio que se encontraba en el chat dejando que se escuchará una risa que hizo que ambos se observaron al sentir un pequeño escalofrío.

“— Sabes, te dije que iban a pagarmelo, al fin se libero de ti y pude obtener lo que tanto quería, Yeosang se burlaba de mí cada vez que estaba contigo, pero ahora no tiene a nadie que lo defienda, gracias por prestarme lo, voy a utilizarlo bien, Park SeongHwa...”

SeongHwa abrió sus ojos en grande sintiendo la ira brotar en su interior, tomo su celular con un rápido movimiento mientras se disponía a salir de la habitación siendo seguido por su hermano menor, salió de la casa dejando atrás a su hermano y subió rápidamente al auto para encenderlo y ponerlo en marcha rumbo al departamente del menor mientras marcaba el celular de éste.

No atendía y eso solo lo preocupaba más, luego de al menos cinco llamadas, por fin la llamada fue atendía, el abrió sus ojos por unos segundos mientras miraba al frente conduciendo a toda velocidad.

— Yeosang... Yeosang respóndeme — Dijo él mientras sentía sus ojos cristalizarse al escuchar los sollozos del chico.

— Dijiste que nadie iba a tocarme, prometiste que solo seríamos tu y yo, me mentiste — La voz entrecortada del rubio hizo que sus lágrimas comenzarán a salir nublando su vista de vez en cuando — Dijiste que no me ibas a dejar, pero te fuiste, ni siquiera me dejaste explicarte, me culpaste de algo que jamás hubiera hecho, ¡Minho me violó y me golpeó! No estabas— Dijo alzando su voz en las últimas palabras.

— Yeosang estoy en camino hacia tu departamento — Dijo él con dificultad al sentir un nudo en su garganta debido a las palabras del rubio.

— No estoy allí — La voz sonó débil más que al principio.

— ¿Dónde estás? — Pregunto él pasando una de sus manos por su rostro alarmado — Yeosang ¿Dónde estás?

— En tu departamento — Dijo el menor en un susurro, SeongHwa abrió sus ojos al escuchar un golpe del otro lado.

— Y-Yeosang... Yeosang ¿Qué pasa? —Pregunto él tomando su celular mientras miraba al frente — Yeosang respóndeme

El azabache dejo su celular aún lado en caso de que él menor decidiera contestas, piso el acelerador dirigiéndose a su casa rápidamente, estaba aterrado, no sería capaz de perdonarse si algo le sucedía a Yeosang, no iba a poder con la culpa.

— Por favor responde...

El cuerpo inconsciente del menor iba deslizándose poco a poco dentro de la bañera con agua, desde el celular no dejaba de escucharse la voz del azabache pidiéndole que respondiera, pero ya no podía, se sentía demasiado débil como para siquiera levantar el celular, el agua de repente cubrió todo su cuerpo haciendo que su cabello se moviera levemente bajo el agua.

— Estoy subiendo, Yeosang... estoy llegando ¿Si?

Si Yeosang hubiese escuchado eso, hubiera murmurando al menos un sí, pero no podía, no sabía siquiera en las circunstancias que estaba metido en ese preciso momento.

La puerta se abrió de golpe, SeongHwa cerró la puerta detrás de él para buscar rapidamente al menor por el departamento sin resultado alguno, se dirigió a su habitación sin encontrarlo, rápidamente fue al baño, encontrando la luz encendida, entro a este abriendo sus ojos al encontrar al menor dentro de la tina llena de agua, su cuerpo reacciono por su solo, se acerco a esa y sin importarle el mojarse metió uno de sus pies dentro mientras que con sus brazos incorporaba el cuerpo del menor para poder tomarlo en brazos con más facilidad, dió un paso hacia atrás cayendo sobre su trasero mientras sostenía al menor entre sus brazos.

— Yeosang, estoy aquí... estoy aquí, por favor reacciona — Pidió mientras acariciaba el rostro del menor luego de dejarlo en el suelo.

Con desespero tomo la mano del menor para poder tomar su pulso pero sin obtener una respuesta clara, rápidamente comenzó a comprimir su pecho sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas, su mente jugaba en contra, demasiadas posibilidades cruzaban por su cabeza y eso lo hacía sentirse maso culpable aún.

— De verdad lo siento, por favor perdóname...

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora