Para: Kang Yeosang

309 23 3
                                    

Seonghwa cargaba una caja de pequeños lienzos mientras caminaba por el pasillo hacia el salón de clases que le correspondía, a su lado caminaba otro de sus compañeros quien llevaba los diferentes tipos de pinceles y brochas que necesitarían para la siguiente clase, una vez que llegaron al piso en el que se impartían las clases de bellas artes en aquella gran universidad, se dispuso a avanzar entre la gran cantidad de personas que se encontraban allí, lo cual lo dejaba algo confundido, pues no solían reunirse tantas personas en el tercer piso.

— ¿Qué sucede? — Pregunto él curioso mientras veía a Kijoon otro de sus compañeros acercarse para tomar la caja que llevaba en sus brazos.

— Los de moda están preparándose para presentar sus vestuarios — Respondió su compañero antes de marcharse.

Seonghwa metió las manos dentro de sus bolsillos y dejándose llevar por la curiosidad empezó a caminar por el lugar en dirección contraría a la que debería, siguió a las personas que se apresuraban a dirigirse al salón de modelaje, donde se encargaban de presentar los del área de moda.

La sala no era muy grande, pero tenía una pasarela no tan grande y un mesón en frente de esta con unos taburetes del mismo color crema que para su mal gusto se encontraba en todo el lugar, algo de color le haría bien a esa sala.

Una vez que pudo llegar al salón en cuestión, se detuvo por unos segundos mientras veía a las personas aglomeradas en la entrada.

— Seonghwa oppa ¿También vas a modelar? — Pregunto una chica llevando ambas manos a su boca conteniendo las ganas de chillar de la emoción.

— Oh, no, deje eso hace casi un año — Explicó él riendo suavemente mientras levantaba una de sus manos negando rápidamente.

— Que lastima, hubiera sido genial verlo modelar algún día — Habló una segunda chica haciendo un pequeño puchero mientras pasaba su mano por su cabello.

— Bueno, tengo un vídeo modelando...

— Él de su red social, lo ví, oppa usted es genial — Dijo la peliazul dando pequeños saltos en su lugar.

— Si, ese mismo — Acotó él riendo levemente mientras las miraba avanzando entre las personas junto a ellas.

Seonghwa sonrió mientras escuchaba a las chicas murmurar por los atuendos femeninos que estaban revisando sus respectivas diseñadoras, mientras que él dirigió su mirada hacia el escenario donde se encontraba Hongjoong, un chico que conocía y con quién hablaba de ves en cuando, a su lado se encontraba un chico de espaldas a él, su cabello color rosado resaltaba incluso más que cualquier otro chico en lugar, lo cual le intrigaba un poco.

El chico de pronto se dió la media vuelta, logrando descolocarlo por completo, se le hacía imposible apartar su mirada de él, estaba magnetizado con la belleza e inocencia que aquél chico demostraba con aquella sonrisa infantil que tenía en su rostro.

— ¿Quién es él? — Pregunto aún sin poder apartar su mirada de aquél angelical chico.

— ¿Quién?... — Pregunto la chica cuando el lo señaló con un leve movimiento de cabeza — Oh, el de cabello rosa es Kang Yeosang, es del área de fotografía, pero es amigo de Hongjoong oppa así que lo ayuda cada vez que tienen alguna presentación...

— Kang Yeosang... — Murmuró él mientras veía al chico quitarse la chaqueta oscura que llevaba para que el diseñador lo revisara.

Seonghwa de repente sintió aquel par de ojos color caramelo posarse sobre él, creando un fugaz contacto visual que logro mover todo su cuerpo a pesar de que fueron unos escasos segundos, el pelirosa apartó su mirada cuando Hongjoong llamo su atención hablándole algo del vestuario, haciendo que SeongHwa sintiera ganas de volver a recibir una mirada de parte de aquél chico.

Desde aquel día se le hizo imposible no darle su atención a aquél chico cada vez que aparecía en un mismo lugar que él, se había vuelto casi como una necesidad vital, si no lograba verlo por casualidad, hacia todo lo posible por encontrarse lo en alguna parte, pero con el pasar de los días empezó a darse cuenta de que sus admiración, curiosidad y atracción comenzaba a convertirse en algo más.

Y para su mala suerte, empezó a darse cuenta de que Yeosang estaba lejos de ser el ángel que alguna vez pensó que era, se sentía mal consigo cada vez que veía al pelirosa rechazar cruelmente a cualquier persona que confesaba sus sentimientos por él.

Había días en los que sentía que su cabeza explotaría tanto pensar en como decirle sus sentimientos sin que terminara siendo la burla de cualquiera, pero simplemente no hayaba la manera, hasta que un día un pudo verlo leyendo una nota que había sido dejada junto con una rosa la cual estaba pegada con cinta adhesiva a la puerta de su casillero.

Entonces comenzó a escribir...

Se me hace imposible no desear perderme en el color caramelo de tus ojos, lucen tan encantadores cuando sonríes, pero tan aterradores a la vez, sería un privilegio poder obtener su atención al menos una vez, incluso si es una mirada llena de desdén, al menos obtendría la posibilidad de decir que pude apreciarlos como se debe.”

Nota de autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de autora

Especial para agradecer cada una de sus vistas y votos, muchas gracias de verdad por el apoyo que le dan a Love Notes? Me dan el ánimo de seguir escribiendo y crear historias que son de su agrado.

Un millón de gracias a cada uno de ustedes 🤧💐 seguiré escribiendo historias que sean de su agrado y tratando de dar todo de mi para que puedan disfrutarlas.

Besos shirus 😘🖤

Bae🎀Dashiro

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora