Un último beso fue suficiente para que ambos soltarán sus manos y se alejaran cada uno a su salón de clases, Yeosang no podía estar más que felíz, ya ni siquiera se preocupaba de llamar la atención en la universidad, solo quería la atención de SeongHwa y el mayor no dudaba en dársela cada vez que el menor quería, el mayor no hacía más que hacerlo feliz y amarlo como el tanto quería y merecía después de todo, le enseñaba que no todos eran como el idiota de Sunwoo y que a la vez él no tenía que actuar como todos los demás decían que era.
No podía negar que seguía en contacto con JongHo, le era inevitable, pero aún así no se había acostado con él, prefería no estar a solas con el menor para evitar cualquier tipo de roce que hubiera entre ellos, él no quería fallarle a SeongHwa, no se lo merecía.
— Buenos días estudiantes —Dijo la maestra sonriendo mientras dejaba sus cosas sobre la mesa.— Como ya saben este es nuestro último semestre y ya esta acabando, por lo que haremos una exposición en la cual cada uno de ustedes tendrá una temática o sentimientos con la cual ustedes deben guiarse para la evaluación, la exposición como sabrán, es en la sala de eventos de la universidad y en ella cada uno de ustedes tendrá su propio lugar para mostrarlo a los demás compañeros e invitados
— Cada uno elige su temática ¿Cierto? ...
— No, está vez será al azar —Dijo la maestra sonriendo mientras enseñaba una tabla donde tenía 30 números cubiertos por un papel. — Cada uno elegirá un número y veremos qué les toca
Yeosang observaba en la pizarra el nombre de sus compañeros junto a lo que les había tocado a cada uno de ellos, miro su nombre y cubrió su rostro con ambas manos mientras se quejaba internamente.
Erotismo
¿Por qué justo a él tenía que tocarle eso?
El día paso lento para su gusto y sabía que SeongHwa salía más tarde de clases ese día por lo que tuyo que regresar a casa solo y tal vez no viera al azabache hasta el día siguiente, se había preparado unos fideos para comer, pero ya los había terminado, estaba cansado, pensando en cómo se supone que haría para poder hacer bien su trabajo, no quería tener una mala calificación, él era uno de los mejores de su salón.
Por la noche, en el baño no había cambiado mucho, leía en su celular sobre el erotismo y veía ideas para poder hacer un trabajo perfecto, sin que se le pasará nada.
Dejo su celular aún lado y soltó un suspiro mientras continuaba cepillando sus dientes apoyado en el lavamanos con su mano dentro del bolsillo de su pantalón de pijama, enjuagó su boca poco después para luego salir y poder acostarse en la cama cubriéndose con las cobijas dispuesto a dormir, pero de repente el timbre sonó, haciendo que él abriera sus ojos de inmediato mientras alzaba su cabeza de la almohada.
Frunció levemente el ceño para luego ver la otra en su celular, sonrio levemente mientras se levantaba y salía de la habitación rápidamente en busca del mayor, abrió la puerta sonriendo ampliamente pero su sonrisa se borró rapidamente al no encontrarse con SeongHwa en la entraba.
— JongHo... ¿Qué haces aquí? — Pregunto él apoyando su cuerpo en la puerta que aún sostenía.
— Pensé que estarías más feliz de verme — Dijo el pelirrojo ceuzandose de brazos — Bueno, no importa, ya que tú no me buscas, entonces yo vengo a ti —Dijo el menor entrando luego de hacer al rubio a un lado.
Yeosang abrio un poco sus ojos mientras giraba sobre sus pies para poder llevar al menor al pasillo del edificio nuevamente.
— JongHo, es tarde, estaba por dormir —Dijo él algo nervioso, no quería que el menor estuviera en su departamento.— Mañana tengo universidad...
— ¿Desde cuándo te importa la universidad? Tesoro —Dijo el menor tomando su mano y jalandolo hacia él.— Te necesito, me has tenido olvidado
— Si, bueno, resulta que tengo novio...
— Pero él no está aquí, por favor, no será al primero que engañas, lo dejaras luego — Dijo el pelirrojo acariciando la espalda del más bajo.
— Con él es diferente, pensé que lo había dejado claro —Dijo él alejándose rápidamente mientras acomodaba su camiseta.
— Sabes que es un imbécil Sangie, no dejes que te engañé, de seguro es peor que el idiota de Sunwoo y sabes que yo no...
— Él no es así, de eso estoy seguro — Dijo el rubio negando de inmediato mientras miraba fijamente al menor.— SeongHwa no es así, él me ama
— Como quieras amor, no digas luego que no te lo dije — Hablo JongHo acercándose a él y empujándolo sobre el sofá haciendo que cayera sobre este.
Yeosang intento levantarse aún cuando el pelirrojo se encontraba sobre el con intenciones de besarlo, por lo mismo giro su rostro impidiendo que este lo besara.
— No voy a acostarme contigo —Dijo él con molestia mientras intentaba escapar.
— Sabes que es injusto, yo siempre me acosté contigo cuando me buscabas, sin preguntar o quejarme, no tienes derecho a negarte —Dijo el menor besando su cuello.
— Si lo tengo, porque no puedes obligarme, JongHo, tengo pareja... Yo no seré como tu, yo no voy a perderlo como tú perdiste a YunHo —Dijo él haciendo que el pelirrojo volteara a mirarlo fijamente.
JongHo con fuerza tomo la mandíbula del rubio con una de sus manos y apretó levemente mientras se acercaba besaba al mayor mientras esté trataba de alejarse, se alejo unos centímetros y paso su lengua a lo largo de su mejilla y labios, una risa algo macabra salió de sus labios haciendo que Yeosang se estremeciera por completo con algo de nervios.
— Tesoro eso solo hace que quiera follarte más duro, no sabes cuándo extraños tus gemidos, tus jadeos... —Dijo el menor haciendo que el rubio intentará levantarse.
— Eso se lo doy a otro ahora, a mí novio, JongHo, por favor entiéndelo —Dijo él sintiendo temor de repente cuando el menor sonrió ampliamente, sus ojos tenían una chispa aterradora, casi como de un desquiciado, como si todo lo que escuchará le gustará y molestará a la vez.
— Vas a volver a mi —Dijo el pelirojo haciendo una pequeño puchero falso mientras volvía a acercarse para besar de manera lenta los labios del mayor — Vas a volver a mi pequeño, porque soy el único que te entiende y te quiere tal y como eres, soy el único con quién puedes contar y lo sabes — Murmuró despacio para luego meter su mano dentro del pantalón de mayor haciendo que este tensara su cuerpo por unos segundos.
Yeosang con toda la fuerza que pudo golpeó el abdomen del menor y lo empujó lejos de él para poder levantarse del sofá, observó fijamente al chico que se encontraba en el suelo quejándose por el golpe, sus ojos se encontraron haciendo que Yeosang sintiera ganas de salir corriendo, algo nervioso paso su mano por su cabello y se abrazo a su mismo.
— Vete, necesito dormir, mañana tengo clases temprano — Dijo él mientras señalaba la puerta.
— Ya te lo dije Yeosang, se que vas a volver a mí, no digas luego que no te lo advertí —Dijo el pelirojo levantándose para luego salir de la sala y posteriormente del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
FanficSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...