Capítulo 28

369 43 1
                                    

— No puedo creer lo bien que te trato Sunghoon —Dijo él mientras cerraba la puerta detrás de él y seguía al menor luego de quitarse los zapatos.

— Se cómo ganarme a un chico de 20 años — Dijo él rubio sonriendo ampliamente mientras se arrojaba al sofá— La cena fue increíble, pero más el hecho de que pudimos pasar el día juntos, tu mamá me enseñó una lindas fotos de ti cuando era bebé

— Le dije que no lo hiciera, fue vergonzoso — Dijo el azabache acostándose con cuidado junto al menor.

— Así son las mamás, es su deber avergonzarnos —Dijo el menor abrazando al mayor.

— Eso es cierto —Murmuro él mientras se acercaba al rostro del menor para rozar sus labios.— Creo que deberíamos ir a bañarnos y luego a dormir

Yeosang arrugó levemente su nariz y se levantó con ayuda del mayor quién entrelazo sus manos, una vez en el baño el rubio sonrió mientras comenzaba a quitarse la camisa observando al azabache imitar su acción, ambos entraron a la ducha dejando que sus cuerpos se mojaran bajo la lluvia artificial, Yeosang sonrió levemente mientras pegaba su espalda al pecho de mayor dejando que sus cuerpos se unieran casi por completo, giro su rostro y miro al azabache sonreír mientras se acercaba a él uniendo sus labios mientras acariciaba el abdomen con una de sus manos mientras que la otra se encontraba en la cintura del menor.

Yeosang empezó a mover suavemente sus caderas mientras dejaba que el mayor lo acariciará, SeongHwa separó un poco las piernas del menor y apoyo su pecho sobre la fría pared haciendo que el menor abriera sus ojos de la impresión, se quejo levemente ante el frío pero apoyo el costado de su cabeza en la pared observando con falsa inocencia al azabache.

SeongHwa sonriendo ampliamente mientras se le daba la espalda para comenzar a jabonar su cuerpo, el rubio envolvió la cintura del más alto y sin rodeos, deslizó una de sus manos hasta el miembro del mayor quién rio suavemente haciendo que él sonriera.

— Por favor... Tu también quieres hacerlo —Suplico el menor mientras deslizaba su mano apoyando la cabeza en su hombro.

— Si estás preparado cuando salga entonces lo hacemos, si no tendrás que hacerlo solo, amor — Dijo él mirando al menor por sobre su hombro.

Yeosang abrió levemente sus ojos y dejo al azabache para salir de la ducha y posteriormente del baño, caminó apresuradamente hasta la cama para acomodarse en ella, SeongHwa rio levemente mientras continuaba bañándose dándole algo de tiempo al menor, si era sincero el de verdad quería hacerlo.

Una vez que estuvo listo salió de la ducha y envolvió su cintura con una toalla acomodó su cabello mientras observaba su reflejo.

Mmh

Sonrió con algo de diversión mientras giraba sobre sus pies, se acerco a la puerta y abrió levemente sus ojos al encontrarse con tal escena, tenso levemente su cuerpo mientras se acercaba a la cama deteniéndose en el borde de esta observando fijamente al menor, la tensión en el ambiente no pasaba desapercibido para ninguno de ellos.

No sabía que era exactamente, pero ese día se encontraba demasiado inquieto, más bien incómodo, no sabía porque, solo sentía  desagrado con cada persona que estaba a su alrededor, sentía como si lo juzgarán, aunque podía notar que nadie le estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que era exactamente, pero ese día se encontraba demasiado inquieto, más bien incómodo, no sabía porque, solo sentía  desagrado con cada persona que estaba a su alrededor, sentía como si lo juzgarán, aunque podía notar que nadie le estaba prestando atención, por alguna razón ese no había sido su día, menos con solo ver pasar a la dichosa pareja —Ahora— más amada y halagada de la universidad, como si no fuera suficiente para él con solo haberlos visto follando en medio de un salón y que para su mala suerte no los descubrieran, no podía evitar pensar en lo mucho que le gustaría arruinar a cada uno de ellos, primero a SeongHwa por quitarle a su puta, y luego a Yeosang por el simple hecho de revolcarse con aquél chico después de todas las veces que el intento llevarlo a la cama sin resultado alguno.

De alguna u otra manera iba a terminar por destruir esa dichosa relación y no le interesaba qué tan bajos fueran sus actos, solo quería acabarlos de la peor manera a ambos.

Su celular de la nada comenzó a sonar, haciendo que rápidamente lo sacará de su bolsillo, su ceño no tardó en fruncirse, aquél número no estaba agendado, pero al ver la insistencia optó por contestar de mala manera.

— ¿Quien eres? —Cuestiono él mientras apoyaba su espalda en la banca que se encontraba sentado.

— Vaya manera de responder a un amigo —Una voz ofendida se escuchó del otro lado haciendo que el frunciera el ceño al no conocer aquella voz — Bueno, no somos amigos, pero pronto lo seremos Lee Minho, tu y yo tenemos una meta similar

— No sé de que hablas, voy a colgar — Aviso él bufando mientras alejaba un poco el celular de su oreja deteniéndose al escuchar la voz nuevamente.

— Entonces no deseas a aquel rubio tanto como yo, yo ya lo tuve hace mucho, muchas veces... no me molesta compartirlo contigo, pero veo que en realidad no eres lo que busco para disfrutar de esa zorra — Dijo aquel chico soltando un suspiro.

— ¿Cómo se que eso es cierto? —Cuestionó él observando a su alrededor disimuladamente tratando de buscar a alguien que pudiera ser la persona con la que hablaba.

— ¿Por qué mentiría? Ya compartí a Kang muchas veces, esa zorra no se conforma y se hace el decente, podemos disfrutarlo sin que haya problema alguno, se manejarlo y se que tú serás capaz de dominarlo, no es exitante todo eso — La voz de aquél chico sonaba demasiado tentadora y él estaba completament sumido en sus pensamientos — Nosostros dos podemos hacer lo que queramos con él y de paso, podemos acabar con aquel idiota que lo hace fingir ser quien no es...

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora