Capítulo 6

473 65 6
                                    

- ¿Se puede saber que te sucede? -Pregunto el pelirrojo algo frustrado mientras se acomodaba junto al mayor.- Ni siquiera me prestas atención

Yeosang lo miro por unos segundos y soltó un pesado suspiro mientras se sentaba en la cama, tomo su ropa de suelo para comenzar a vestirse en silencio.

- ¿Ya te vas? -Cuestiono el menor alzando una ceja.

- Si, ya nos acostamos ¿No? -Dijo él levantándose para subir su ropa interior y sus pantalones.- No estoy de humor JongHo

- Puedo notarlo ¿Me dirás qué pasó? -Dijo el menor sentándose en la cama mirando atento al azabache.

- Un chico -Dijo él colocándose su camiseta.

- ¿Otro más? -Pregunto JongHo riendo levemente.

- Este es diferente a los demás -Dijo él rodando los ojos mientras acomodaba su cabello luego de terminar de arreglar su ropa y zapatos.

- Crei que yo era diferente...

- Tu eres mi mejor amigo y el chico con quién me acuesto, JongHo -Dijo él mirándolo fijamente.- No olvides eso, lo dijiste al principio de todo esto, ahora lo digo yo, no te confundas

JongHo rio suavemente mientras volvía a acomodarse en su cama sin dejar de mirar al mayor, Yeosang sonrió aunque sin ganas, tomo sus cosas y salió de la habitación de su mejor amigo para posteriormente salir de la casa y disponerse a caminar a la suya, los últimos días habían sido demasiado frustrantes y sabía que JongHo iba a hacer que todo eso desapareciera, pero simplemente no había sido así, a pesar de haberse acostado con él por alguna razón, cierto peligris no salía de su cabeza Yeosang odiaba eso porque jamás le habia pasado.

¿Quién se creía Park SeongHwa para rechazarlo tantas veces? Se supone que si de verdad estuviera interesado en él, no resistiría el tenerlo tan cerca como él lo hacía, se está ofreciendo en bandeja, pero Park no caía y odiaba que fuera así, él iba a tener a SeongHwa en su mano, tarde o temprano.

Se sentía demasiado asqueroso como para siquiera pensar en buscar al mayor, por lo mismo lo único que quería ahora era llegar a su departamento y darse un baño, lo necesitaba.

Entro a su departamento mientras cargaba algunas bolsas en sus manos, cerro la puerta mientras se quitaba sus zapatillas y las dejaba en la entrada, camino descalzo hasta la cocina y dejo todo sobre la mesa, comenzó a acomodar las cosas en sus res...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a su departamento mientras cargaba algunas bolsas en sus manos, cerro la puerta mientras se quitaba sus zapatillas y las dejaba en la entrada, camino descalzo hasta la cocina y dejo todo sobre la mesa, comenzó a acomodar las cosas en sus respectivos lugares, una vez que terminó se dispuso a prepararse una taza de café, fue hasta la sala para encender su computador y sentarse en el suelo frente a la mesita de centro.

Tomo su mochila y saco sus cosas para dejarlas sobre la mesa, observó su agenda y tomo las dos notas que había escrito durante esos dos días.

Todo era mejor antes, cuando no existía para Yeosang, cuando solo era un chico más que no era interesante ni alguien importante a quien acercarse, prefería cuando Yeosang no se preocupaba ni siquiera por su presencia, ahora todo era difícil, si no fuera por todas las cosas que habían sucedido durante esos días, él estaría tranquilo, sin preocuparse por qué Yeosang apareciera en todos lados, no estaría nervioso de que alguien se enterará de sus sentimientos.

Con YeoSang bastaba, sabía que el azabache no diría nada, hasta ahora solo se había dedicado a molestarlo cuando estaban solos, la mayor parte del tiempo, las cosas hubieran sido mucho más fácil si Yeosang no lo hubiera besado y él no hubiera correspondido, su error.

Paso una mano por su cabello y desvío su mirada hacia la ventana, notando como cada vez se oscurecida más, había sido un día pesado, lo detestaba; su celular comenzó a sonar, por lo que lo tomo mientras observaba la pantalla notando que en pantalla aparecía el nombre de aquél azabache, frunció levemente el ceño, pero recordó cuando el menor le había quitado el celular en la universidad el día anterior.

Extrañamente curioso y algo emocionado atendió la llamada mientras se levantaba para sentarse en el sofá algo nervioso, no dijo nada, solo acerco su celular a su oreja mientras abrazaba una almohada con su brazo y libre.

- ¿Por qué lo haces? -Pregunto el menor de inmediato mientras el fruncia levemente el ceño.- tengo curiosidad sobre ti, demasiada, pero me alejas aún cuando se que te gusto

- No me gustas -Dijo él de inmediato mientras sonreía levemente.- Solo sientes curiosidad porque te rechazo Yeosang, nadie te había rechazado antes, solo por eso estás detrás de mi

- ¿Desde cuándo escribes? -Pregunto el azabache mientras se acomodaba en su campana y sostenía el celular cerca de su oreja.- ¿Por qué a pesar de que me he ofrecido me rechazas?

- Desde hace mucho -Dijo él sonriendo mientras apoyaba su cabeza en el respaldo del sofá.- Te dije que yo no quiero solo acostarme contigo, lo hecho muchas veces

- Si no quieres solo acostarte conmigo entonces ¿Por qué esa nota?

- Yeosang, solo tuviste una confusión al leer una de las muchas notas que tengo sobre ti, si hubieras leído otra, de seguro te hubieras burlado de mi de una manera diferente -Dijo SeongHwa soltando un suspiro.

- Entonces estás enamorado de mi SeongHwa...

- Si... Estoy enamorado de ti Kang, pero eso no cambia las cosas, que tú lo sepas ahora solo me hace más lamentable -Dijo él mientras sonreía aunque sin muchas ganas.

- ¿Por qué yo? -Pregunto el menor mientras cerraba sus ojos y soltaba un suspiro.

- Uno no elige de quién enamorarse, solo... te veías demasiado lindo con cabello rosa y esa mirada inalcanzable

- Cabello rosa... SeongHwa, eso fue hace tres años, cuando entre a la universidad -Dijo Yeosang abriendo su ojos mientras se sentaba en su cama

- Creo que hay tienes tu respuesta Yeosang -Dijo él apretando levemente la almohada.- Tengo que colgar... Descansa

SeongHwa observó su celular y soltó un suspiro mientras lo tiraba al lado, sonrió levemente mientras dirigía nuevamente su mirada hacia la ventana, Yeosang al fin lo sabía, lo mucho que el había ocultado lo que sentía, tal vez no podía imaginarse con la intensidad que él lo amaba, pero sabía que por casi cuatro largos años el había ocultado lo que sentía.

Sabía que probablemente Yeosang no le prestaría atención a eso, porque ya lo había visto, había rechazado a muchos chicos antes y el lo había visto rechazar a algunos, sabiendo que había otros detrás, por lo mismo nunca había dicho nada, Yeosang y él tenían personalidades muy diferentes.

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora