Capítulo 5

492 71 2
                                    

“— Yo no soy como los demás a los que estás acostumbrado, yo no estaré detrás de ti Yeosang, nunca lo he estado”

¿Cómo se atreve? Nadie, nunca le había hecho algo así, él simplemente se había ido y lo había dejado allí como si nada, ni siquiera lo había besado, cuando claramente esa era la intención con tal de hacer que se callará, él solo quería molestarlo, pero él mayor tenía reacciones que lo descolocaba e iban completamente en contra de las actitudes que el creía alguien como Park Seonghwa tenía, no lo notaba, pero era demasiado llamativo y eso le encantaba.

No tenía planeado dejar de molestar al mayor, no con las tan curiosas reacciones que el peligris tenía.

— Yeosang ¿Puedes ayudarme? —Pregunto su amigo una vez que apareció frente a él.

— No puedo Hongjoong Hyung, tengo clase y luego debo hacer algo antes de irme —Dijo el menor mientras se cruzaba de brazos.

— Pero es algo corto, solo quiero tomarte medidas y en unos días me ayudas a presentar un atuendo —Dijo el peliazul mientras unos sus manos frente a él.

Yeosang soltó un corto suspiro y se levantó para que el mayor pudiera tomarle medidas y soltó un corto suspiro mientras miraba sobre su hombro lo que el mayor hacia, luego de unos segundos, el mayor se retiró y el espero a que la clase comenzará, sus compañeros no tardaron en comenzar a entrar, él se encontraba en su puesto, cerca de la ventana observando hacia afuera, pero cuando la maestra entro, se dispuso a prestar atención a la clase.

“— Solo bésame... Se que lo quieres”

Eso se había escuchado tan mal, casi como que no era él, si bien le gustaba provocar a las personas, eso había sido así completamente diferente, había sonado casi como una súplica en lugar de una propuesta burlesca y de verdad quiso ser besado por aquel chico, quería que Park SeongHwa le dijera que era verdad, no podía negar lo increíblemente atractivo que era verlo actuar tan serio, tan atrevido y dominante, todo lo contrario a como otras personas veía al lindo representante del área de Bellas Artes.

De todas maneras, aúnque el mayor se hubiera ido, Yeosang habia descubierto dos cosas, Park SeongHwa llevaba años interesado en él y se negaba a siquiera demostrarlo, pero quería saber el porqué ¿Por qué no estaba detrás de él? ¿Por qué lo ocultaba? ¿Por qué no le afectaba su estado emocional? ¿Por qué no era como los demás?

Yeosang se disculpo con la maestra Kim sonriendo de manera divertida, no podía ocultarlo, le gustaba molestarla, una vez que la maestra lo dejo irse, fue rápidamente hasta la sala del juntas, dónde probablemente ya se encontraban la mayoría de los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeosang se disculpo con la maestra Kim sonriendo de manera divertida, no podía ocultarlo, le gustaba molestarla, una vez que la maestra lo dejo irse, fue rápidamente hasta la sala del juntas, dónde probablemente ya se encontraban la mayoría de los representantes de cada áreas, mientras que él había perdido tiempo, excusándose con la odiosa maestra Kim para no limpiar el salón de arte; una vez que llegó a la sala de juntas entro en completo silencio y tomo asiento en el puesto que parecía estar vacío, observó el pizarrón y vio que este se encontraba en blanco, por otro lado la chica que se encontraba junto a él le entró unos papeles los cuales se dispuso a leer en silencio.

A veces le sorprendía lo buenas personas que eran algunas personas de la universidad, levantó su mirada mientras soltaba un suspiro y miro a Choi San quién se encontraba sentado en la cabecera mientras a él lo habían elegido como líder de grupo, por lo que él era quien se dedicaba en organizar las cosas con ayuda de Shin Yuna y Song Yuqi.

No pudo evitar enfocar su mirada en Park SeongHwa, quién se encontraba sentado al costado de San como en cada junta, mientras que él, casi siempre se sentaba al final del mesón que había en el centro.

No podía evitar pensar que SeongHwa fingía ser amable, bondadoso y tranquilo, nunca lo había sido con él, si bien nunca habian hablado antes, cuando tenía que dirigirse a él por alguna razón siempre era de manera sería, jamás le demostraba alguna sonrisa o palabras cálidas como a otras personas.

— Falso... —Murmuro él sonriendo de lado para luego volver a leer las hojas que tenía en sus manos.

Básicamente harían un evento durante un fin de semana para ayudar a hogares de niños y asilos de ancianos, luego de eso con lo recolectado se dividirían para poder ir a visitar diferentes establecimientos de niños y adultos mayores para darles un día agradable.

No era nada difícil, solo que el no tenía el tacto al hablar con niños o adultos, no sabía cómo animar niños o hablar con adultos, le costaba sociabilizar de buena manera.

Una vez que la reunión acabó, SeongHwa se levantó mientras tomaba sus cosas y se despidió de los demás mientras sonreía y movía su mano, salió de la sala y fue hasta las escaleras para poder salir de la universidad, tomo su celular cuando esté sonó, atendió la llamada sonriendo ampliamente al ver que era su madre.

— Mi hermoso hijo tanto tiempo sin verte —Hablo la adulta una vez que el peligris atendió.

— Hola mamá, ¿Cómo has estado? —Pregunto el sonriendo mientras salía de la universidad.

— Bien, mi salud no es algo de lo que deberías preocuparte cariño, ¿Cuando vendrás a visitarnos? —Pregunto la adulta curiosa y algo nostálgica.

—Por ahora no puedo mamá, te avisaré cuando pueda ¿Si? —Dijo el mientras iba a su auto.— Aún no tengo tiempo con la universidad

SeongHwa se sorprendió cuando sintió que su celular era arrebatado de su mano, giro un poco su cabeza mientras observaba al azabache cortar la llamada mientras se detenía a unos pasos de él, SeongHwa algo incrédulo lo observó y vio como este tecleaba en su celular.

— ¿Alguna vez te han dicho lo increíblemente sexy que te escuchas hablando con tu dialecto? —Dijo el menor mientras levantaba su mirada para toparse con los ojos del mayor.

— ¿Qué hiciste? —Pregunto el mayor tomando su celular rapidamente.

— Solo anoté mi número —Dijo él con una sonrisa inocente mientras se acercaba al mayor y deslizaba su dedo índice por el cuello del menor.— Ya sabes, por si algún día quieres hacerlo...

— ¿Qué te hace pensar que me acostaré contigo? —Pregunto SeongHwa tratando de no aparentar lo nervioso que se encontraba.

— ¿Qué te hace pensar a ti que no lo haremos SeongHwa Hyung? —Dijo él sonriendo ampliamente.

— Te dije que no soy como los demás, yo no voy a acostarme contigo solo por una calentura —Dijo él negando mientras pasaba junto al menor.

— Entonces que no sea una, que sean varias, puedo contigo las veces que quieras —Dijo él mientras seguía al mayor.— ¿Quieres intentarlo?

— Dije que no me acostaré contigo —Dijo SeongHwa abriendo la puerta de su auto dispuesto a entrar.

Yeosang sonrió ampliamente mientras abría la puerta que el mayor iba a cerrar, metió la parte superior de su cuerpo al auto y tomo el rostro del peligris entre sus manos para acercarse y terminar uniendo sus labios  en un lento y húmedo beso, SeongHwa ni siquiera entendía por su cuerpo no lo había alejado, no se supone que con todo lo que había dicho reaccionara así, no se supone que debía corresponder el beso que le menor había iniciado, Yeosang no quería admitirlo, pero definitivamente era uno de los mejores besos que había dado durante su vida, lo estaba disfrutando demasiado, termino su beso y sonrió sobre los labios del peligris quien mantenía sus ojos cerrados aún sintiendo cada roce que el menor generaba entre ambos labios.

— Dices demasiadas cosas, pero no las creo —Murmuro Yeosang sobre los labios del mayor haciendo que este abriera sus ojos y lo mirara de inmediato.

Love notes?  •SeongSang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora