Una, a penas llevaba una botella y se encontraba completamente ebrio, jamás había tomado, por lo mismo tenía tan poca resistencia, pero no podía dejar de sentirse como una basura, había llorado, juzgandosé por todo lo que había hecho y hacia, no podía dejar de pensar en todo lo había ocasionado, en lo mal que se habia dejado a si mismo, él no era así, no era una mala persona, no era una puta, pero se había encargado de crear esa imagen.
Si tan solo no se hubiera enamorado como idiota aquella vez, nada hubiera pasado, nadie lo hubiera humillado, nadie se hubiera burlado de él, sería el chico idiota que solía ser a sus 18 años cuando ingreso a su primer año de universidad, pero no era así.
Si no hubiera sido tan descuidado, se hubiera dado cuenta de que lo estaban grabando aquella vez, se hubiera dado cuenta de que cumplir todos los deseos que le pedía a aquél idiota, estaban mal, si hubiera sido fuerte y decidido jamás hubiera terminado acostándose con dos personas a la vez, no hubiera dejado que lo obligarán a algo que no quería, cada uno de esos pensamientos era varias lágrimas de las que caían por sus mejillas, cada una de ellas más dolorosa que la otra, más ridícula para él.
Limpió sin cuidado su mejilla mientras llenaba su vaso otra vez, tomo este y bebió frunciendo levemente el ceño para luego dejar el vaso sobre la mesa, tomo su celular luego de observarlo por unos segundos y lo desbloqueo con algo de torpeza, marcando el número del peligris que no dejaba de molestarlo en su cabeza.
La llamada fue atendida, pero no sabía que decir, sabía que probablemente nisiquiera sería entendible.
- ¿Estás ahí? -La voz del mayor se escuchó haciendo que él soltará un suspiro.- ¿Yeosang?
- De verdad lo siento...
- ¿De qué... de qué hablas? -Pregunto el mayor confundido.
- Perdón por todo lo que has visto en estos años... Te toco conocer a un Yeosang que era nuevo incluso para mí -Dijo él sintiendo sus lágrimas caer nuevamente.- Presenciaste cosas que de seguro te lastimaron, no entiendo cómo puedes estar enamorado de alguien como yo Seonghwa -Hablo con algo de dificultad para luego beber un poco de su vaso.- Cuando me conociste, el adorable y tímido Yeosang habia desaparecido, pero tenías razón... Yo si era así
- ¿Por qué de repente...
- Porque no puedo dejar de pensar en lo idiota que he sido, en qué en realidad yo mismo me encargue de crear la puta que todos piensan que soy...
- No lo eres...
- Sigues diciendo eso, aún cuando viste la condición en la que me encontraba esta tarde, esas estúpidas marcas... -Dijo mientras soltaba pequeños sollozos.
- No es necesario que digas todo esto Yeosang, yo no soy nadie para juzgar, es tu vida, tu puedes hacerlo con quién quieras, no tengo nada que ver con eso -Dijo SeongHwa con la tranquilidad que lo caracterizaba.
- Pero lo hice pensando en ti SeongHwa... -Dijo él quejándose mientras sollozaba.
- ¿Q-qué?
-Lo hice pensando ti, porque no puedo dejar de pensar que en verdad crees en todo lo que dicen de mi... pero aún así, sigues enamorado de mi y no entiendo porque me rechazas, se que soy un asco de persona SeongHwa, pero si estás enamorado de mi...
- Estás ebrio ¿Cierto? -Murmuro el mayor mientras soltaba un suspiro.
- Si, pero aún se lo que digo, así que no trates de justificar lo que hago -Advitió él mientras limpiaba sus mejillas.
- Yeosang, no puedes creer que mis sentimientos son falsos solo porque no he aceptado acostarme contigo -Dijo el peligris mientras negaba suavemente.- Yo, no busco eso, el sexo no es lo que me interesa Yeosang, tengo... miles de notas, pero tú solo leíste una de ellas, no te hagas ideas errónea solo por esa
- Entonces ¿si estás enamorado de mi?...
- Si
- Entonces ven y quédate conmigo... ven
- Nos vemos, Yeosang -Murmuro el mayor negando levemente sin poder evitar sonreír un poco.
Yeosang dejo su celular aun lado mientras sollozaba y cubría su rostro con ambas manos, estaba demasiado ebrio, él mayor tenía todas los medios para burlarse de él y de su estúpido comportamiento infantil, observó su celular y noto que las 1 de la madrugada, se levantó mientras subía el volumen de la música que tenía, tomo su vaso y fue hacia la ventana para observar hacia afuera mientras bebía de su vaso hasta que este se acabó, observó la botella y la tomo notando que no quedaba nada en está.
Fue a la cocina en busca de otra botella para luego volver a la sala y abrirla mientras escuchaba el timbre de su puerta, dejo la botella aun lado y bajo la música, lo que menos quería era tener problemas y si lo pensaba bien, no tenía la música tan fuerte; caminó por su departamento hasta llegar a la puerta y abrirla esperando encontrarse con algún vecino, se le hizo imposible no abrir sus ojos cuando vio de quién se trataba.
- SeongHwa...
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
Fiksi PenggemarSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...