Yeosang se encontraba sentado en una silla mientras se encontraba revisando algunas fotografías que había tomado y habían sido impresas, las marco según la mejor fotografía tomada para cada grupo de personas, luego de ordenar las, se levantó de su puesto y se dirigió al Stan dónde se encontraba SeongHwa decorando un cuadro, tocó el hombro del mayor haciendo que este girara a mirarlo, rio levemente mientras se sentaba en la pierna del mayor, tomo un toalla húmeda y la paso por la mejilla del mayor que se encontraba manchada con algo de pintura, el mayor sonrió mientras colocaba su brazo en la cintura del menor desde atrás, continúo pintando mientras el menor lo limpiaba y una vez que terminó dejo el pincel a un lado para observar las fotografías que tenía a lado.
— Puedes mancharlas Hyung —Dijo el menor mientras tomaba las fotografías y comenzaba a enseñársela al mayor.
— Aquí tienen —Dijo la castaña mientras dejaba dos vasos de refresco frente a ellos.— Saben, es mucho más fácil ser asistente si están juntos
— Gracias Yuqi —Dijo él mientras le acercaba el refresco al menor y luego tomaba el suyo.
— Lo sé, lo sé, soy la mejor —Dijo la castaña sonriendo mientras tomaba la cámara que el azabache había dejado sobre el mesón.— Merecen una fotografía
Yeosang rió levemente mientras apoyaba su cuerpo en el mayor, sonrió mientras colocaba su mejilla contra del mayor quién lo tenía abrazado por la cintura, ambos sonrieron a la cámara cuando Yuqi les indicó y luego miraron expectante a la menor cuando está hizo una pequeña mueca.
— ¿Qué? —Dijo Yeosang curioso mientras la chica volvía a mirarlos.
— Ahora una conmigo, tal vez se vea mejor —Bromeo ella haciendo que ambos rieran.
La castaña sonrió mientras tomaba la fotografía y la colocaba hacia ellos para poder tomar una fotografía de los tres, ambos sonrieron y se acercaron un poco más a la castaña, la chica se despidió luego de hablar unos minutos y le entrego la cámara a Yeosang para que observara las fotografías, el peligris tomo su refresco y bebió de él un poco, para luego tomar el del menor y chocar suavemente la bombilla en los labios del menor, este abrió su boca y tomo la bombilla para beber del refresco.
— Mmm... Están muy lindas —Dijo el menor mientras mordía un poco su bombilla para que no se escapara.— Quiero un cuadro
— ¿Quieres pintarlo tu? —Pregunto él mientras tomaba un cuadro y lo dejaba sobre la mesa.
— Tu dibuja y yo lo pinto —Dijo Yeosang riendo levemente mientras tomaba algunas pinturas de colores.
— Está bien —Dijo el mayor sonriendo mientras tomaba el delgado pincel para comenzar a hacer pequeñas líneas alrededor de este.
— Eso es muy simple —Dijo el azabache haciendo una mueca mientras miraba al mayor.
— Es simple pero va a quedar bonito, deja que lo termine ¿Si? —Dijo él riendo mientras observaba el cuadro.
— ¿Cuando vas a dibujarme? —Pregunto el bebiendo de su refresco atento a lo que el mayor hacia.
— Tengo un dibujo tuyo, es de una fotografía el año que entraste a la universidad, ese mismo año yo hacía entrado a bellas artes...
— ¿Qué hiciste el año anterior? —Pregunto el menor mientras ladeaba su cabeza.
— Estuve en diseño de moda, en un taller de modelaje también, pero me salí y cambie a bellas artes —Dijo él mientras sonreía al sentir la mejilla del menor contra la suya.
— ¿Por qué te saliste? —Pregunto el menor curioso mientras observaba atento como el mayor deslizaba el pincel sobre el marco.
— Por sentí que era demasiado superficial para mí —Dijo él girando su rostro hacia él menor.— los halagos, las chicas y chicos... no es lo mío llamar tanto la atención
— Entiendo, pero si hubieras seguido, hubieras sido mi modelo —Dijo Yeosang riendo suavemente.— Al menos se que puedo contar contigo para mis evaluaciones
— Si, puede ser —Dijo él mientras acariciaba la sintiera del menor.— ¿Ya no estás enojado?
— No, estoy molesto —Dijo el azabache cruzándose de brazos sobre el mesón.
SeongHwa hizo un puchero y se acerco mientras frotaba su cabeza en el hombro del menor como su fuera un pequeño felino en busca de atención, Yeosang rió suavemente mientras miraba al mayor quien tenía la cabeza apoyada en su hombro luciendo demasiado inocente.
— Eres adorable —Dijo el menor mientras rodaba los ojos al sentir al peligris volver a frotar su cabeza en su hombro— Deja de hacer eso
— Dame un beso —Ordeno el mayor abrazando al menor por la cintura y lo pegaba a él de manera posesiva.
— No quiero —Dijo Yeosang negando mientras sonreía divertido.— No te lo mereces, te portaste mal
— Ya pedí perdón como mil veces, merezco mis besos —Dijo él metiendo su mano debajo de la camiseta del menor sin que los demás chicos lo notarán.
— Solo si me acompañas...
— ¿Donde? —Pregunto él mientras acaricia a la suave piel del menor.
SeongHwa vio al azabache levantarse de sus piernas, paso detrás de él mientras tomaba su camara y la colgaba en su cuello, Yeosang fue a su stan mientras el se levantaba y dejaba el cuadro sin terminar en un lugar donde nadie más fuera a sacarlo, observó el lugar y sonrió levemente mientras pasaba sus manos por los costados de su pantalón, vio al azabache sonreír mientras se dirigía a la universidad luego de darle una rápida mirada.
— Iré por más pintura ¿Si? —Dijo él mientras tomaba las llaves del salón que le habían entregado años atrás cuando se hizo representante del área de Arte.— Si necesitan algo más me llaman por teléfono
Luego de decir aquello guardo las llaves en su bolsillo y comenzo a caminar hacia la universidad algo disimulado, saludando cordialmente a quien lo saludaba, una vez que entro a la universidad caminó por el pasillo rápidamente al ver a Yeosang comenzar a subir las escaleras.
No entendía porqué, pero se sentía como si estuviera en una persecución y lo peor de todo es que sentía que cualquiera podía descubrirlos si no eran disimulados, subió las escaleras siguiendo al azabache y una vez que llegó arriba pudo verlo caminando por el pasillo, pero no podían ir al baño, por lo mismo se apresuró y tomo la mano del menor mientras miraba hacia atrás esperando que nadie los viera, Yeosang sonrió cuando vio al mayor abrir la puerta del salón, miro hacia atrás y entro detrás del mayor sacando las llaves del salón para cerrar la puerta detrás de él.
— Esto es tan divertido —Dijo el mientras dejaba las llaves de salón sobre el mesón.— Ven aquí
SeongHwa sonrió divertido mientras se acercaba a él y sin aviso alguno se inclinó para poder alzarlo, dejándolo sobre el mesón y pegando sus cuerpos mientras metía sus manos debajo de la camiseta del menor, Yeosang sonriendo ampliamente mientras se acercaba para besar al mayor, envolvió cuello con ambos brazos dejando que el mayor lo tocada con toda la delicadeza y suavidad del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Love notes? •SeongSang• ✓✓
FanfictionSeongHwa es estudiante de bellas artes en una linda y cara universidad, es considerado uno de los chicos más lindos de su área mientras que Yeosang es considerado el más guapo de los del área de moda y fotografía. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seonghwa x Y...