𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨

16.8K 1K 537
                                    


Hola, supongo, bueno me llamo _______, y este diario me lo obsequió Edmund de cumpleaños, no lo avía atizado, porque con lo de mudarnos aquí con los tíos de los chicos, lo perdí por un tiempo, pero él no tiene porque enterarse.

Bueno estamos en el año 1942, hace ya un año volvimos de Narnia, ahora yo y Edmund tenemos 17 años, Lucy tiene 14, es toda una señorita hermosa, que ya se interesa por cosas de su edad, como, chicos y esas cosas, pero es muy penosa al respecto.

Hablando de interesase en chicos... Susan, Susan está en americana junto a los padres de lo chicos, si... esa era la razón por la cual estábamos aquí con los Scrubb.

Scrubb, vivíamos con la hermana de la madre de los chicos, con su esposo y su hijo... Eustace, un chico muy inteligente, pero también, mimado, quejumbroso, mentiroso y muchas cosas que no me siento cómoda con escribir, él no se lleva muy bien que digamos con al guíen en particular, si ese es Edmund, pobre niño, nadie lo soporta, solo tal vez con una excepción, si... yo, aunque Edmund no lo acepte, son bastante similares, demasiado, me refiero al Edmund que era antes.

Hablando de Edmund, no se tomó muy bien la noticia de tener que compartir habitación con Eustace, dijo, " yo siempre comparto habitación con _____ mamá " y ella dijo " ¿Porque es tan importe? Ella compartirá habitación con Lucy " dijo mientras nos ayudaba a empacar " pero ella es mi no... mejor amiga, mamá " se volvió a quejar " Edmund Pevensie " lo regaño " no creas que no te mire al otro día que la besaste en la cocina " ambos nos pusimos cual papel, mi suegra se enteró de esa manera y desde ahí ya no compartimos habitación.

Claro que no tubo problema con que siguiéramos con nuestra relación, hablando de relación iba excelente, él me amaba yo lo amaba, todo es hermoso, sé que él me ama, además de que me lo dice cada día, me lo demuestra, obviamente no pasamos todo el día juntos, pero aún así hablamos de vez en cuando, aunque nos vemos todos los días, y besarnos, bueno aveces llega a ser una misión, ya que en " mi habitación " está Lucy y en " su habitación " Eustace y bueno no es muy cómodo besarte con tu pareja cuando hay público, pero Edmund prefiere sobornar a su hermana todos los días, que durar un día sin estar veinte minutos a solas, ¿me sentía comprada?, un poco, pero por los besos de Edmund no me quejaba la verdad.

Los tres ya estábamos muy ansiosos por volver a Narnia, yo me sentía algo mal, no sé si Caspian siga vivo, ya que años narnenos y nuestros años son distintos, y Camille ella. Bueno no le deseo el mal obviamente pero... es complic...

-¿Amor? - me llamó Edmund de el otro lado de la puerta haciendo que deje de escribir.

-¿Si? - me puse de pie y abrí la puerta.

-¿Que hacías? - me preguntó curioso - casi nunca cierras la puerta.

-¿Privacidad? - respondí pero se escuchó más como una pregunta.

-Claro - dijo no sonando muy convencido - vamos a salir a comprar unas cosas en veinte minutos - dijo él entrando y tomándome por la cintura delicadamente haciéndome retroceder - ¿ya te dije que te miras hermosa?

-Todas las mañanas - dije con una sonrisa mientras que él cerraba la puerta.

-Bien te lo vuelvo a decir- sonrió bobamente y se sentó en mi cama - ven - hizo un puchero y yo me acerque a él sentándome en su piernas - me gustaba más cuando pasábamos más tiempo juntos - dijo mientras me abrazaba y recargaba su barbilla en mi hombro.

-Yo igual, pero por lo menos seguimos viviendo juntos - dije acariciando su cabello.

-Eso si me encanta - cerro los ojos y se dejó llevar por mis caricias- falta poco para casarnos - dijo sonriendo muy emocionado.

-En nueve meses cumples dieciocho y yo en diez, si falta poco - dije también feliz y dejaba muchos besos cortos en su mejilla.

-Me encantas - se giró y comenzó a dejar muchos besos cortos en mis labios- eres lo mejor que me a pasado- tomo mi mentón delicadamente y me acercó para besarnos - diez meses - dijo sonriendo.

-Diez meses... - susurre.

-Yo creo que deberíamos ir planeando unas cosas, para así no tener que esperar más tiempo, nos podemos casar, ¿una semana después de tu cumpleaños? ¿Dos días? ¿Uno? ¿El día de tu cumpleaños?

-Edmund, Edmund, relájate, respira - reí enternecida por su emoción.

Lo abracé por el abdomen, y recargue mi cabeza en su hombro, él me abrasó por la cintura y con una de sus manos acariciaba mi cabello, después de unos segundos levanté mi mirada para verlo y él igual me miró a mi, me incline un poco al igual que él y comenzamos a besarnos de una manera dulce, me sorprendió que él beso supiera a "delicias turcas" uno de los dulces favoritos de Ed y que según yo no avía aquí. Pero eso era lo menos importante, el beso se comenzó a intensificar y sentía como comenzaba a acariciar mi muslo, yo tenía mis manos en su cuello profundizando el beso, después de unos segundos sentí como el se puso de pie levantándome y después dejándome delicadamente en la cama, colocándose encima de mi, sin dejar caer su peso sobre mi, comencé a desabrochar el primer botón de su camisa.

-¿Podrían dejar de compartirse gérmenes y bajar?, ya nos vamos - hablo Eustace de el otro lado de la puerta.

-Ahora si lo mato - decía Edmund poniéndose de pie un poco agitado.

-Ya, no es para tanto - me puse de pie frente a él y acomode su cabello al igual que su camisa - tus labios están hinchados.

-Deberías ver los tuyos - dijo el sonriendo - vamos.

26|05|21

Este "Cap" solo se iba a quedar con el escrito de el diario, pero como soy genial agregué un poco más.

¿Quieren que suba otro hoy?

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora