¿𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫á?

8.4K 525 885
                                    


Es probable que cambie el Cap, no me convenció tanto y ya lo cambié tres veces, díganme si no y que no les gusta.

POV'S EDMUND

-Entonces eres la estrella - hablo Caspian acercándose a ella al igual que nosotros, ella asintió-en verdad eres muy bella.

-Si mi apariencia es una distracción para ustedes puedo...

-¡NO!- la interrumpimos, Caspian, ¿______? y yo.

Los tres miramos a _____ y sonrió - ¿Y la espada? - preguntó nerviosa.

-Oh si, síganme - hablo ella - por cierto majestad también usted es muy hermosa- _____ se sonrojó sonriendo, fruncí el ceño y ella me miró y se puso seria.

-Si lo se, vamos Lucy - comenzaron a seguir a Lilliandil y me apresuré para acercarme a _____.

-¿Debería ponerme celoso? - le pregunte a _____.

-¿Porque?

-Por como la miras tal vez.

-Ed- me dio un pequeño golpe en el brazo riendo- no.

-¿No que?

-No deberías ponerte celoso- respondió ella.

-¿Y porque? - le pregunte, esperando un:

Porque te amo a ti...

-Porque a Cas le gusto primero y existe un código de amigos- respondió riendo y yo me quedé ahí.

-Oh, ¿y Caspian lo conoce? - le pregunte y comencé a caminar de nuevo.

-Pues según a lo que hablaron, como que ya le llegó el informe - respondió.

-¿Nos estabas espiando señorita mi espacio personal?- le pregunte y me miró " ofendida "

-¿Yooo? - puso su mano en su pecho y sonrió- claro que no, tengo algo llamado vida y sentido común tonto.

-¿Tonto yo?

-Si, tú.

-Ouch- nos quedamos serios y a los pocos segundos comenzamos a reír.

-Te dio la espada- dijo mirándola.

-Si- suspiré y la mire.

-La espada es muy linda - dijo ella.

-Si, la tuya también- respondí y ella sonrió.

-¿Que crees que le habrá pasado? - preguntó y la mire - digo, yo se la di a Caspian para que la cuidara o guardara.

-Tal vez te tiene un monumento o algo así - bromeé y ella me miró seria y después miramos a Caspian.

-Emmm, Caspian, te tengo una pregunta- él la miró y ella corrió para alcanzarlos, la mire por unos segundos y sonreí inconscientemente.

[🐉]

-...les contó sobre la isla negra?- preguntó Lilliandil.

-Si, dijo que teníamos que poner las siete espadas en la mesa de Aslan - respondió Caspian.

-Pero solo tenemos seis - hable.

-¿Sabes en donde esta la última?- preguntó Lucy y ella señaló hacia la isla negra.

-Claro, ahí tenía que estar - hablo ____.

-Pronto el mal se hará incontenible- hablo - no hay tiempo, deben tener cuidado, les mostrará sus peores miedos, sus más grandes deceso, los hará romperse - dijo ella.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora