POV'S LUCY-Lucy - me llamaron.
-Aslan - me giré a verlo a mi lado, pero no estaba, solo lo podía ver cuando miraba el espejo .
-¿Pequeña que has echo? - me preguntó.
-No, no lo se, pero fue horrible - le confesé.
-Pero tú lo elegiste Lucy.
-Nunca creí que pasaría eso, solo quería ser hermosa como Susan.
-No, lo que tú deseaste fue no ser tu, Lucy no existió y eso afectó a tus hermanos y amiga, si Lucy no descubre Narnia, ¿quien?
-De verdad, lo siento - deje apenada - ¿Pero porque ____ no estaba con Edmund?
-Edmund siguió siendo el mismo de antes de que llegara a Narnia, _____ se cansó de eso y se enamoró de nuevo - respondió.
-Pero yo...
-Estás dudando de tu valor y por ende de quien eres - Aslan se alejó y desapareció.
-¡Aslan! - grite y me di cuenta que todo había sido una pesadilla, estaba en mi cama con Gael a lado de mí descansando, tome la pagina con él hechizo la hice bola con mis manos y la arrojé a la estufa *1, en cuanto el fuego comenzó a consumirla un gruñido de león se escuchó.
POV'S EDMUND
-Edmund - comencé a escuchar, pero no sabía su era en mis sueños- Edmund.
-¿Que pasa _____? - le pregunte sin abrir los ojos.
-Edmund.
-Amor, duerme - me acomode de nuevo, era raro que ella hablé dormida, pero pasaba.
-¡EDMUND! - escuché un grito muy fuerte, como si lo hubieran hecho en mi oído, desperté enseguida y note como _____ seguí dormida, en la esquina de nuestra habitación estaba la bruja...
-Amor, despierta - tome el brazo de ____ moviéndola un poco para que despertara, pero no lo hizo.
-Ella no despertará - hablo en su mismo tono de siempre.
-¿¡Que le hiciste!?
-Nada querido - respondió y rió - ella despertara, si te unes a mi.
-Nunca.
-Oh, entonces ella nunca des...- estaba hablando pero fue interrumpida por la puerta abriéndose.
-Caspian.
-¿Que está pasando? - preguntó mirando a todos lados.
-____, no despierta - le respondí tomándola y recortándola en mis piernas.
-¿Que le hiciste? - preguntó Caspian apuntándola con su espada- ¡habla!
-Uh este si es valiente- Jadis puso su mano en la espalda y la alejó de ella- nada, no le pasa nada, solo está dormida - respondió- despertara si alguno se une a mi, solo así lo hará.
Yo mire a mi novia, Caspian igual la miró y después miró a la bruja - Yo me uniré a ti si la despiertas.
-¿Que? - murmure.
-Oh pero mira - hablo Jadis con falsa sorpresa- ese chico se unió a mi por ella - yo solo miraba a el amor de mi vida, al cual no pude hacer nada por ella por miedo - ¿Lo que veo es amor? - preguntó con una falsa emoción- ¿La amas? - le preguntó a Caspian y él solo tensó la mandíbula- ¿Y tu? - me preguntó - ¿la amas?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
FanfictionSegundo libro ⚔️🤎 27|05|21~26|07|21 1: Edmundytu 2:dragones 3:leones