[Aun no reproduzcas la canción]________, estaba sentada en la sala, su sobrino ya había recogido a sus hijos unas horas atrás.
—Mamá
—¿Que ocurre Cas? — le preguntó ella mientras veía a su hijo.
—Cuídate — le dio un abrasó.
—Cuida a tus hermanos y diles que los amo.
—Si mamá — la abrazo de nuevo y subió al auto.
Ella sostenía una rosa roja en sus manos, se acercó a su chimenea y miró una pequeña caja de madera.
—Te amo mi amor — quito las rosas marchitas de los días anteriores y puso la nueva, ________ durante los últimos diez años a dejado una rosa junto a la pequeña caja en la que estaban las cenizas de su esposo, como él lo hizo cinco años de su vida con ella.
Después de dejar la rosa subió al segundo piso.
Segundo piso, tercera habitación a la derecha.
Ella miró y se dio cuenta que era la habitación de su hijo mayor.
Pared izquierda a lado de la ventana.
Cuando entrabas a la habitación, se podía ver una ventana, la cama de su hijo, el ropero, un escritorio, unos trenes de juguete viejos, un espejo y una repisa con libros, en ellos resaltaban los de ________, pero ninguna puerta.
Puerta pequeña azul.
—Puerta azul —se agachó y comenzó a buscar por toda la habitación— pequeña puerta azul. — el anillo de compromiso que colgaba de una pequeña cadena en el cuello de ________ calló cerca del armario.
_________ se acercó extrañada, el armario se abrió un poco, se puso de pie y lo abrió por completo, adentro solo se podía ver la ropa de su hijo.
Salió del armario y tomó la linterna que estaba dentro de el cajón de su hijo, la encendió y se agachó a buscar la puerta, pero no había nada.
—Carajo — salió del armario y apagó la linterna, se sentó en la cama de su hijo y suspiró.
[Puedes reproducir la canción]
[Si no te gusta este tipo de contenido, baja hasta
el separador. +18, lee bajo tu responsabilidad]—_______— la llamó — ¿te e dicho alguna vez que me encantan tus ojos?
—Muchas veces Edmund — dijo ella mientras se quitaba sus aretes, se acercó a la cama y se sentó a lado de su esposo.
Él puso un mechón del cabello de la chica detrás de su oreja — ______, eres tan hermosa.
—Lo se, ¿por qué crees que me casé con alguien igual de atractivo que yo? — dijo ella sonriendo.
—______.
—¿Edmund? — él sin responder se acercó a ella besándola, tenía ganas de besarla desde que cursaron la puerta para entrar a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
FanfictionSegundo libro ⚔️🤎 27|05|21~26|07|21 1: Edmundytu 2:dragones 3:leones