𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚

13K 944 337
                                    


________

-Magia... - fue lo primero qué pasó por mi mente.

-¿Que? ¿Crees que... ? - preguntó Edmund y yo lo mire con una sonrisa.

-Solo es un truco - dijo Eustace mientras miraba sus pies - le dire a mi madre - el corrió hacia la puerta pero cuando la intentó abrir no podía -¡Madre! ¡Madre! - la comenzó a llamar.

Mire al cuadro y de este salía y salía agua, Edmund tomó mi mano, al igual que la de su hermana. El agua ya comenzó a cubrir nuestros pies.

-Voy a romper este cuadro - se acercó a él y tomó el cuadro.

-¡No! - gritamos los tres y comenzamos a forcejear.

-¡Eustace! ¡Suéltalo! - le gritaba mientras forcejeábamos, el agua nos estaba mojando a los tres y ninguno de los cuatro lo soltábamos -¡Eustace! - el agua me golpeó en la cara provocando que lo soltara y después el cuadro calló al suelo.

El agua no tardó ni tres segundos en cubrirnos por completo, comencé a nadar hacia la superficie, trataba de nadar lo más rápido posible y poco después lo logré, cuando salí no me encontré con la habitación que compartía con Lucy, si no que con el mar, estaba en medio del mar, literalmente, el sol de daba directo en la cara y trataba de acoplarme a esta, pocos segundos después salieron, Edmund, Eustace y Lucy.

-¡Edmund! - grite cuando lo mire, mire hacia atrás de mi y me encontré con el barco de la pintura- ay no...

-¿¡Que está pasando!? - grito un muy asustado Eustace.

-¡Naden! - grite, comenzando a nadar hacia ellos.

-¿¡Que!?- Edmund se giró a verme ya que estaba de espaldas - ¡______, nada más rápido! - grito el.

-¿¡Que sucede!? - grito Eustace.

-¡Callate y aléjate del barco! - grite mientras nadaba tratando de alegarme ya que estaba muy cerca de él.

-¡________! - grito Edmund tratando de acercarse.

-¡Ed, no! - grito Lucy deteniéndolo.

Todos tratamos de alejarnos lo más rápido posible, cuando siento que me toman de la cintura- Tranquila te tengo - sentí que dijeron en mi oído.

-¿Caspian? - me giré a verlo.

-¿________? - sentí como quitaba el cabello de mi cara y por fin pude verlo - ¡______!

-¡Caspian! - lo abracé- ¡Lucy, Edmund, es Caspian!

-Tranquilos chicos están a salvo - dijo aún sosteniéndome.

Edmund volteó a mirarlo y sonrió- ¿estamos en Narnia? - preguntó.

-¿Tu que crees?- pregunte feliz.

-Si, están en Narnia - confirmó feliz Caspian - Hola - saludó con una sonrisa mirándome a los ojos.

-Hola - dije de la misma manera, después sentí que algo chocó con mis piernas, me giré y mire a Edmund.

Me acerque a él y Caspian se fue con Lucy- Volvimos a casa - susurro él mientras me sostenía y trataba de nadar al mismo tiempo.

-Cualquier lugar contigo es mi casa Edmund - me acerque a él y tome sus mejillas dándole un beso.

-¡No! - escuchamos y nos separamos- ¡Yo no quiero estar aquí! ¡Regrésenme a Inglaterra! - comenzó a gritar Eustace provocando que riera un poco y Ed aprovechó robándome un pequeño beso - ¡llévenme a Inglaterra! - volvió a gritar.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora