𝐌𝐞 𝐞𝐬𝐟𝐨𝐫𝐜é

6.6K 520 302
                                    


POV'S EDMUND

Desperté y hacía un poco de frío, mire a _____ estaba sobre una manta a lado de Reep, ella se había quedado dormida escuchando sus historias junto con Eustace, comenzó a temblar un poco y se abrasó a ella misma, tome una manta que estaba cerca y me acerque a ella.

En cuanto la manta la toco un poco despertó - Lo siento, no quería despertarte

-No importa - se sentó y talló sus ojos.

-T-ten - cubrí sus hombros y ella me miró, me separe un poco y ambos nos quedamos mirándonos a los ojos - se que te da frío y...

-Gracias Ed- ella sonrió y yo lo hice por inercia, estiró su brazo y colocó su mano en mi mejilla, el volver a sentir su calor fue lo mas reconfortante del mundo, aunque sus manos estuvieran un poco frías, su tacto hizo que cerrara mis ojos y sonreía- ¿podemos hablar? - preguntó y yo asentí, nos acercamos a la zona en la que estaba yo antes, cerca de la fogata.

-¿Que pasa?- susurrábamos para no despertar a los demás.

-Ed, no puedo dormir bien y no dejo de pensar en lo qué pasó - respondió mirando al fuego - ¿Tan mala novia soy? Ed se que no soy la persona más expresiva en el mundo, pero diablos - me miró y mire sus ojos con lágrimas- creí que lo nuestro era lo único que hacía bien, en verdad lo creí y en verdad creí que si algún día pasaba algo así, nunca dudarías en que te amo - miro al fuego de nuevo y suspiró- ¿Pero sabes? No me torturare más, no pensaré en eso y no lloraré, por que esa no soy yo, Edmund me esforcé, claro que me esforcé, me esforcé para que me amaras, me esforcé para que supieras que te amo, me esforcé y más que muchas cosas en mi vida, lo nuestro era lo único que le daba sentido a mi vida y no te quiero presionar, si ya no quieres estar conmigo no es mi problema porque yo di todo de mi y si lo se, tu, Lucy, Susan, Peter, sus padres y Eustace, son todo, todo lo que tengo, si los pierdo ya no tengo nada, no tengo familia, no tengo padres...

Suspiró y miró al cielo dejando salir sus lágrimas, se acomodó la manta y respiró hondo.

-Te amo, pero no seré un mártir - se puso de pie y acomodó la manta - si tengo que pedirte tu amor no lo quiero, quiero que me ames, que me abraces, demonios Edmund, quiero que me beses, pero quiero que lo hagas porque tú quieres - se agacho y dejo un beso en la comisura de mis labios- descansa - sin dejarme reaccionar solo se alejó y se recostó de nuevo a lado de Eustace y Reep.

Flashback

Me acababan de rescatar de el castillo de la bruja, ahora estaba hablando con Aslan cuando.

-¡EDMUND!- escuché el grito de _______ se iba a acercar pero Peter la detuvo.

-______- no sabía que era posible que extrañe tanto a una persona, ella se miraba tan linda con ese vestido, si cabello rojo castaño brillaba con el sol y

-¿Rey Edmund?- me llamó Aslan y reaccioné.

-¿Si?- le respondí impaciente.

-Valla con ellos- no pasó mucho tiempo cuando ya me estaba acercando a ellos.

______ fue la última a la que abracé y ella se aferró a mí con mucha fuerza- Eres un tonto - susurro en mi oído - me diste un infarto - se alejó y me miró - ¿Que te pasó en la cara?

-Ehh

-No importa, ve a vestirte, ya casi es hora de comer - ella sonrió y me miró unos segundos - después te ayudaré con eso - señaló mi cara.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora