El traidor.

6.6K 504 357
                                    


POV'S EDMUND

Sentí a mi lado como ______ se movía, la abracé sin abrir los ojos y sentí como ella también me abrasó.Volví a quedarme dormido, lo supe porque comencé a sentir la luz en mi cara, moví mi brazo para abrazar a mi esposa pero no estaba.

-¿______?- me levante y no estaba en la habitación, comencé a vestirme, hasta que escuché como una silla se movía arriba, subí al ático, que estábamos remodelando para hacerlo la biblioteca de _______.

Era un espacio cómodo para ella, no era nada pequeño, tenía un gran ventanal, electricidad y no era tan frío como el sótano.

Entre y ahí estaba ella sentada, solo estaba usando mi camisa de la noche anterior, la mire unos segundos sin decir nada, estaba escribiendo algo en unas hojas ya tenía unas cartas en el escritorio que solo era una mesa de madera.

Mire la habitación, el ventanal era grande, desde ahí se podía ver el lago, ahí estaba la mesa de ______, en la que escribía, sus libros seguían en cajas, aún no los había sacado de ahí, ella tenía un pie sobre la silla, su cabeza se recargaba en su rodilla doblada, tenía una de sus manos en su pierna mientras que con la otra escribía.

Comencé a acercarme a ella con la intención de asustarla - Edmund Pevensie - dijo sin mirarme y doblando el papel - No se te ocurra - guardo el papel en un sobre y comenzó a escribir la dirección detrás de el.

-Como...

-Eres muy ruidoso - dijo ella me miró y sonrió.

-Eso no es verdad - me queje.

-Te mire a través de la ventana - dijo ella, mire a la ventana y es verdad, si reflejaba.

-Oh... - ella tomó las cartas y se puso de pie - ¿Que quieres para desayunar? - le pregunte y ella me miró con el ceño fruncido pero sonriendo.

-No lo se, ¿Que sabes hacer?

-Pues - tome su cintura y la acerque a mi.

-Quieto - deje un beso en su frente.

-Pues mira, café, se picar fruta - dije y ella sonrió - cereal.

-Sorpréndeme mi amor - beso mi mejilla y comenzó a bajar las escaleras, baje las escaleras y la seguí a la habitación.

-Te sorprenderé con la casa incendiada.

-Bueno, por esos solo harás cereal y me esperarás para hacer el café - dijo mientras se bestia.

-Claro, espera - me miró mientras se ponía sus botas. -¿A donde vas?

-A dejar esto al correo - me mostró las cartas.

-Oh - asentí y no dije nada - ¿Para que son?

-Ya veras - se acercó a mi y beso mis labios para después salir de la habitación.

Baje al primer piso con ella y después salió de la casa, suspiré y mire a la cocina.

Saque dos platos y los puse en la mesa, ahora dos cucharas, el cereal y la leche también la saque del refrigerador, mire la mesa unos segundos más, le faltaba algo.

Salí al jardín y corte una flor, la puse en agua y sobre la mesa, sonreí satisfecho y me senté, ahora, a esperar.

Tres semanas después...

-¡Ed! - entró ella emocionada a la casa - Tengo las cartas - se lanzó a mis brazos abrazándome, la abracé de regreso y deje un beso en sus labios.

-¿Ahora si me dirás de que se trata?

-Si... - dijo ella emocionada y corriendo a la sala - tú esa - tome uno de los sobres , mire el reverso y reconocí la letra de Peter, abrí el sobre y adentro venían una hoja.

Querida _____:

Claro que no me disgusta para nada, siento que eres la persona más indicada para hacerlo, ya hablé con Lucy y ella está muy emocionada, gracias por tomarnos en cuenta, aunque no tenías que hacerlo.

Estoy muy orgulloso de ti y de mi hermano, pero no se lo digas.

Un gran abrazo, te quiere, Peter.

POV'S ______

Abrí la carta que más nerviosa me ponía.

Para _____:

______, eres mi amiga y se que con los años nos hemos distanciado un poco, pero creo que de verdad, ya no te conozco, la chica que yo conocía era inteligente y no se dejaba llevar por esas tonterías, en verdad lo siento, me parece perfecto lo que quieres hacer pero en verdad.

Madura un poco, ya estás casada, tal vez pronto tengas hijos, por dios saca esas cosas de tu cabeza.

Susan.

Suspiré y doble de nuevo la carta, mire a Ed y él me miraba confundido- Quiero escribir un libro. - él cambio de confusión a asombro- les pedí permiso a los chicos.

-¿Por que?

-Porque será de Narnia - él sonrió y miró la carta en sus manos.

-Lucy y Pet aceptan - dijo él aún sonriendo- ¿Esa es de Susan?

-Si - respondí - y dise que también- él sonrió emocionado y me abrasó.

-Estoy muy orgulloso de ti ______- dijo abrazándome, sentí un calor en el pecho que hizo derretirme entre sus brazos.

-Aún no e hecho nada - dije mientras lo abrazaba.

-Claro que has echo muchas cosas _____ y estoy orgulloso por ellas, al igual que Peter - sonreí y deje un beso en sus labios - ¿Como se llamará tu libro?

Aún no había pensado en eso, pero...

Mire a Edmund y él a mi, sonreí y corrí hasta mi maquina de escribir, que Ed me había regalado por mi cumpleaños, me senté en mi escritorio y comencé a teclear.

Las crónicas de Narnia

El león, la bruja, el traidor y el ropero...

-¡Oye! ¿Por que el traidor?

26|07|21

Miren, hay cosas que aclarar, no tenía pensado que este fuera el final, pero...

No quiero hacerlo muy largo, se que es leer un ffc que se excede de largo, te aburre y no las quiero aburrir, si quieren saber el final original, díganme, lo puedo escribir aquí o en One shots.

Besos.

Valeria.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora