9|09|1947
«5:00 pm»-¿Por que siguen hablando de eso? - se escuchó la voz de Susan tras abrir la puerta del despacho - Es un mundo imaginario- les dijo y se acercó a sus hermanos - ¡Maduren! - les grito.
-Susan, sal de aquí - dijo su hermano menor.
-Oh claro, tú estás de lado de tu esposa - dijo ella - ¡esta loca Edmund!
-No hables así de ________ - dijo Peter molesto pero tranquilo, Lucy tomó a Edmund de los hombros para tranquilizarlo.
-¿Que Peter? - le preguntó ella molesta - ¿Sigues enamorado de ella? - preguntó y ambos hermanos se tensaron.
-Susan - murmuro molesto.
-¡Esta casada Peter, madura! - le grito.
-¡No Susan! ¡Yo madure hace mucho tiempo! ¡Lo intente hacer desde hace años! ¡Solo para que ustedes no lo hicieran tan pronto! - le grito molesto - ¡Siempre creíste ser la niña lista! ¡Pero eras todo menos eso!
-Peter - lo llamó su hermana más pequeña.
-¡Eras molesta! ¡Y ahora eres peor! - su hermana que ahora corría el rímel por sus mejillas le dio una cachetada.
-Eres un idiota.
-Madura Susan. - ella salió de ahí muy ofendía, todos habían sido espectadores de esa gran discusión. - Vallamos a tu casa - le dijo a su hermano saliendo de la habitación.
[•••]
-Mami- la llamó el pequeño mientras escuchaba a su madre leer, él estaba con su cabeza sobre su regazo.
-¿Si? - apartó la vista de su lectura y lo miró sin dejar de acariciar su cabello.
-¿Que hora es? - le preguntó el pequeño mirando el gran reloj frente a ellos.
-Las cinco treinta - le respondió ella.
Él asintió, su padre le había dicho que distrajera a su madre hasta las seis y sobre todo que no le contara nada... esa parte la olvido.
9|09|1947
«11:20» «hora actual»Madre e hijo se encontraban profundamente dormidos, el pequeño se había quedado dormido antes que su madre, pero el sonido de un trueno lo despertó.
Miró la puerta y bajo de esta se colaba la luz del pasillo, notó como una sombra se formó, un escalofrío cubrió su cuerpo, otro trueno sonó, miró a su madre y pensó en despertarla. Pero pensó.
Papá cuidaría a mamá, no la despertaría.
Se bajo de la cama y camino a la puerta abriéndola.
-¿Papá? - lo miró todo mojado en el pasillo, ______ al no sentir a su hijo y escuchar su voz llamado a alguien se levantó enseguida.
Edmund miró a su hijo tallando sus ojos - Caspian- lo llamó asustada _______ y tomó su hijo entre sus brazos.
Edmund ya había dejado las flores abajo, no quería dárselas a ________ ya que se habían arruinado.
-¿Hijo qué haces despierto? - le preguntó ella preocupada.
-Papá ya llegó - dijo el pequeño señalándolo.
-¿Edmund? - escucho la voz de su esposa pero también una voz detrás de él.
Se giró asustado.
-¿Aslan?
-Edmund- lo llamó el león.
-¿Como...? ¿Cómo estás aquí? - le preguntó.
-Eso debería preguntarte yo a ti - respondió.
Edmund se giró al lugar en el que estaba su hijo y su esposa pero ya no había nadie.
-Aslan ¿En en donde esta ______? - preguntó asustado.
-Relájate - dijo con su tono característico.
-¿¡En donde esta mi esposa!? ¿¡EN DONDE ESTA MI HIJO!? - le preguntó alterado al león - ¿¡QUE HACES AQUÍ, EN DONDE ESTA MI FAMILIA!? - él a ese punto ya estaba histérico. - ¡¡_________!! - comenzó a llamarla - ¡¡________!!
Todo a su alrededor se comenzó a desmoronar, ligeramente, una luz salía de cada pared que se comenzaba a desaparecer.
-Edmund - lo llamó el león - tu propósito está cumplido.
-¿Que? - preguntó mirando a Aslan - ¿Como? No, no - comenzó a negarse.
-Edmund, ¿No recuerdas lo qué pasó?
-Solo... - comenzó a quejarse por el dolor de cabeza- solo recuerdo comprar unas flores para ______ en la estación y subir al tren.
-¿Y que más?
-Solo eso - le respondió- me quede dormido - él león asintió.-¿Puedo volver? - le preguntó con la voz cortada - quiero volver con ella, quiero a mi hijo - dijo él - No me despedí de mi hijo - comenzó a llorar de nuevo- Aslan, por favor, no me despedí de mi esposa.
-No es un hasta siempre Edmund - dijo él - mientras ______ siga creyendo en Narnia, todo estará bien.
-¿Puedo verla por última vez? - le preguntó el castaño sin muchas esperanzas.
-Puedes verla cuando quieras Edmund - le respondió- pero debes entender, que no te puedes aferrar por siempre.
El chico suspiró y tomó su cabello con desesperación- Debí despedirme, debí hablar con ella, debí besarla, debí...
-Creo que una vez te dije que la vida era muy corta como para no hablar- dijo una voz detrás de él - o eso creo.
-Caspian - murmuro.
-Hola amigo - Edmund se acercó a él y lo abrazó.
-Los perdí - comenzó a llorar en su hombro y Caspian no hizo más que abrazarlo de vuelta - los perdí.
-Tranquilo amigo - golpeó su espalda a modo de consuelo.
-La deje en su cumpleaños, no puede ser - decía entre llanto - la deje sola con un hijo Caspian.
-Tranquilo- decía sin saber que más decir.
[•••]
-Tal vez solo fue un sueño- dijo _______ abrazando a su hijo - mañana por la mañana llamaremos a Peter y le preguntaremos si tu padre está ahí - le dijo ella - ¿Te parece bien? - le preguntó y él asintió tallando sus ojos.
No importa cuanto tiempo o que tan alejados estén, se volverán a reunir...
30|07|21
4/¿?
Era hora de que supieran a que me refería desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
FanfictionSegundo libro ⚔️🤎 27|05|21~26|07|21 1: Edmundytu 2:dragones 3:leones