[Aun no pongas la música ]Cinco años después...
8|09|1947
Edmund despertó con la hermosa vista, la luz entrando por la ventana y la espalda desnuda de su esposa, su cabello desarreglado y con marcas en los hombros y cuello.
Ella solo se cubría con una ligera sábana él decidió abrazarla, ella ante el tacto ardiente de su esposo se removió un poco acercándose a él y sintiendo el agradable calor de su cuerpo.
-Bueno días.
-Buenos días - respondió y se giró para mirarlo, lo miró por unos segundos pero la luz era tan intensa que los cerró de inmediato.
Su esposo se dedicó a mirar sus pestañas rizadas, además de sus adorables pecas que parecían salpicar su rostro.
Él comenzó a tocar la ardiente piel de su esposa, ella suspiró al sentir su tacto, sonriendo con los ojos aún cerrados y abrasando su torso desnudo.
-¿Aún no te has vestido? - preguntó ella.
-Tu tampoco - le respondió.
-Hay que vestirnos, Caspian puede entrar en cualquier momen...
-Mami - fue interrumpida por la dulce voz y dos golpes en la puerta- mami ¿puedo pasar?
-Un segundo cariño- respondió, se puso de pie y se cambió enseguida lanzándole ropa a su esposo que hizo lo mismo. - ¿Que pasó cariño?
-Tuve una pesadilla- dijo el pequeño de cabello largo y castaño oscuro como su padre.
-Ven mi niño- el pequeño largucho se acercó a ella abrazándolo, el pequeño se sentía tan protegido en los brazos de su madre.
-¿Quieres hablar de tu pesadilla o dormir un poco más?
-Dormir, pero contigo.
-Okay cariño- se acercó a la cama con él en sus brazos y lo dejó caer en la cama, él rió y de inmediato se subió al torso de su padre abrazándolo.
-Papá.
-¿Que pasó Cas? - le preguntó adormilado y sonriendo.
El pequeño se acercó a su oreja y le susurró algo, que _____ no pudo escuchar.
-No se secreteen - dijo ella recostándose a su lado también.
El pequeño los acercó lo más que pudo se subió sobre ambos abrasándolos. Él después de unas cuantas caricias maternales en su espalda volvió a quedar dormido casi de inmediato.
-Es muy inteligente- dijo Edmund.
-Lo se - ella sonrió orgullosa de su pequeño bebé.
-Mañana tendré unas cosas que hacer - dijo él y la chica lo miró.
-¿Mañana?
-Si - respondió- ¿Por que?
-No por nada - respondió ella - solo me parece curioso, es domingo.
-Si - respondió suspirado - ya sabes cosas del nuevo libro.
-Si... - respondió dudosa.
-Te traeré más ejemplares para que los firmes.
-Amor, ¿ocurre algo? - le preguntó confundida.
-No, ¿Por?
-No, no es nada. - ella suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
FanfictionSegundo libro ⚔️🤎 27|05|21~26|07|21 1: Edmundytu 2:dragones 3:leones