_______En cuanto se escuchó el grito de " tierra a la vista " Caspian se fue de nuestro lado escaleras arriba junto a Drinian.
-Prepárense para desembarcar- anunció un marino, mire hacia el horizonte y si, definitivamente habían tierras cerca.
-Tardaremos en llegar, si seguimos con este viento más o menos llegaremos en el atardecer- dije mientras llegaba a con Caspian.
-Son las islas solitarias, el puerto de Narrowhaven - dijo Dirinian mientras que Caspian miraba por el catalejo.
-¿Firmaron el tratado de paz? - me preguntó Lucy.
-No tenían porque, esta isla es perteneciente de Narnia - respondí tratando de ver.
-Qué raro, no hay ninguna bandera de Narnia - dijo Caspian y le pasó el catalejo a Edmund.
-Pero estas islas siempre han sido de Narnia - dijo Edmund mirando.
-Quiero - le pedí y él me sonrió y me dio el catalejo.
-Mmm... chicos no me gusta, se mira demasiado deshabitado - dije mirando por el catalejo, solo se miraban frondosos árboles y nada más.
-Es muy raro - dijo Caspian.
-Querrás decir sospechoso- lo corregí.
-Hay que enviar un grupo de expedición - dijo Edmund.
-Emm... majestad, la cadena de mand... - lo interrumpí
-Me apuntó - hable - que comiencen Dirinian.
-A sus órdenes - asintió y miró a Caspian que también asintió de acuerdo conmigo.
Me acerque a Edmund que se quedó un poco cerio, lo abracé por la espalda a la altura del abdomen y deje un beso en su espalda, para después recostar mi cabeza en ella.
-¿Crees que será prudente llevar a Eustace? - le pregunte, él suspiró y se giró para verme.
-Mmm... - lo prensó unos segundos- no, pero no querrá que lo dejemos - respondió- vamos.
Caspian dejó de hablar con Tavors, y el comenzó a ordenar - ¡Preparen los botes, arreen las vela y preparen el ancla! - comenzó a gritar el minotauro.
-Vengan chicos - nos llamó Caspian, llegamos a la sala de mapas de el barco ya que ahí estaban nuestras cosas - _____, se que te gusta más la espada, ¿pero esto no te molesta? - me preguntó dándome un cinturón con dagas.
Su cinturón con dagas.
-N-No, no me molesta - le respondí - pero ¿no son tuyas?
-Si, pero no molesta dártelas, son las que use en la guerra contra los Telmarinos - dijo el tranquilo acercándose para ponerme el cinturón, iba a decirle que yo podía sola pero.
-Yo le ayudo - dijo Edmund de prisa, y sostuvo el brazo de Caspian que estaba cerca de mi cintura.
Ed alejó el brazo de Caspian y le arrebató las dagas, Caspian solo lo miró cerio y tragó saliva tensando su mandíbula, sentí una mano tomar mi barbilla delicadamente, era Edmund haciendo que lo mirara a él y no a Caspian.
Ay no...
Ed rodeó mi cintura con sus brazos y el cinturón, él estaba muy concentrado poniéndomelo, yo lo miraba a él y Caspian nos miraba a los dos, mientras que Lucy estaba en una esquina mirándonos a todos, todos estábamos callados y solo se escuchaban el rechinar de la madera contra él agua, al igual que el movimiento de la hebilla que cerraba Ed.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
FanfictionSegundo libro ⚔️🤎 27|05|21~26|07|21 1: Edmundytu 2:dragones 3:leones