POV'S _______Desperté ya que había escuchado un sonido extraño, aún era de noche y Edmund aún se aferraba a mi cintura mientras dormía, me moví lo más lento y cuidadosamente posible para no despertarlo, note que había una silueta cerca por lo cual decidí acercarme, toque su hombro y se giró exaltado.
-Wow - dije alejándome un poco ya que tenía una daga - soy yo.
-Perdón - bajo la daga y me miró por unos segundos- ¿Te quieres sentar?
Me acerque y me senté en la roca igual que él - Linda vista - reconocí ya que desde ahí se podía ver la luz de la luna reflejada en el mar.
-Si - suspiró y me miró por unos segundos - ¿Porque tú y Edmund corrían como locos hace un rato? - me preguntó divertido.
-Solo te diré - suspiré riendo - que no le gusta que lo llamen Edmundo, desde que tengo memoria lo molesto con eso - reí al igual que el - y termine con él.
-¿¡Que!?
-Shhh - cubrí su boca y después él tomó mi mano quitándola.
-¿Que? - dijo anonadado.
-Es broma - reí ante su reacción- solo le dije que me había molestado el que nos estuviera espiando - él asintió.
-¿Y eso que tiene que...?
-No me interrumpas, bueno le dije eso y él me comenzó a jurar que nunca la haría y eso.
-¿Le crees? - me preguntó.
-Creo en él casi como creo en mi misma - le respondí - después dije algo así como no sé si lo resistiré o soportaré una cosa así - me encogí de hombros - y él lo malinterpreto.
-No creo que lo malinterpretara - dijo riendo.
-Bueno - acepte - tal vez fue de la forma en la que lo dije, pero él pensó en eso y lo deje creer eso un rato.
-Eres cruel - dijo divertido.
-Oye - me que y lo empuje un poco.
-Ya perdón, ¿y luego?
-Pues me sentí mal, sentí que iba a llorar en cualquier momento.
-¿Él o tú? - me preguntó.
-¿Algún problema conque mi hombre llore? - le pregunte " amenazante "
-Oye, tranquila, y no - respondió - creo.
-¿Como que crees? - lo mire.
-No...
-A mi me gusta que él exprese sus emociones, él nunca se burla o me molesta cuando lloro, aún cuando me molestaba todo el tiempo, nunca se metía con mis emociones- dije con nostalgia - sabes... recuerdo cuando se empezaron a caer sus dientes de leche y casi se desmalla cuando miró la sangre- dije y reí - lo cual es raro, recordando las veces que a estado en guerras.
-¿En cuentas a estado? - me preguntó curioso.
-Mmm... déjame recordar - repasé todo en mi cabeza - en la de la bruja blanca, oh, una vez dirigió una era un príncipe de no sé dónde pidió la mano de Susan, ella dijo que no, el príncipe se puso como loco - reí - después pidió mi mano y se la pidió a Edmund, y él se molestó.
-¿A quien se le ocurre pedirle la mano de la novia al novio? - dijo él riendo.
-Si... que rara es la gente verdad - dije con burla.
-Oye yo no e hecho eso - rió.
-Bueno, en fin, él no se enojó por eso.
-¿No? - me preguntó y yo negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
FanficSegundo libro ⚔️🤎 27|05|21~26|07|21 1: Edmundytu 2:dragones 3:leones