𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨

7.2K 612 1K
                                    


No importa cuanto tiempo o que tan alejados estén, se volverán a reunir...

POV'S _______

-¿Ed? - él tomó unas rocas para después meterlas en el agua estas se hicieron doradas al instante y Lucy y yo nos miramos mutuamente- ¿Edmund?

-¿No lo ves?- me preguntó mostrándome las rocas.

-¿Unas rocas de oro?- me encogí de hombros restándole importancia.

-¿Por que tienes esa cara? - le preguntó Lucy.

-Chicas ¿Enserio aún no se dan cuenta? - me giré para ver a Caspian, Caspian me miró a mi después a Lucy y Lucy a mi.

-Amor - me acerque unos pasos y suspiré- deja eso, tenemos que volver.

-_____ ¿Enserio no lo notas? - me preguntó con esa cara como de loco - eres demasiado inteligente, ¿Como no lo notas? - dejó de ver a las rocas de oro para mirarme a mi.

-¿Gracias? - mire a Lucy y ella asistió.

-Ed, creo que tenemos que irnos - habló.

-Chicas, cualquier persona que tenga acceso a este manantial será muy poderoso - respondió Edmund ignorando nuestras peticiones de volver.

-¿De que demonios hablas? - pregunte algo cansada - ya deja eso - le quite las rocas y él me miró - ¿Porque me miras así? - retrocedí un poco y alguien me jala levemente de la muñeca.

-_____, con eso - señaló mis manos - con eso tendremos la vida que siempre quisimos, te lo daré todo, todo lo que me pidas, casa, un futuro para nuestros hijos, todo _______, irán a la escuela, tendrán la mejor educación, _______ tendríamos nuestro futuro asegurado- lo mire y mire mis manos con las rocas - Lucy nadie nos dirá en donde y con quien vivir - sentí como él agarre de mi muñeca se apretó un poco.

-No pueden llevarse nada de Narnia a su mundo - hablo Cas.

-¿Quien lo dice? - preguntó Edmund.

-Yo - respondió.

-Ja, por favor- Ed me quitó su espada y apuntó con ella a Caspian,

-Conque es eso - dijo el también sacando la suya y apuntándolo - ¡solo esperabas el momento para cuestionar mi mandato!

-Primero que todo, suelta a mi novia- dijo y Cas me soltó.

-Escúchame, no se pueden llevar nada de...

-¿Porque no? - dijo Ed - el anillo de ______, lo pudimos llevar - recordó Edmund.

-Chicos - Caspian suspiró- no...

-¿Que Caspian? ¿Te quieres quedar con todo esto? ¿Quieres tener eso también? Tienes la espada de Peter, eres el rey, tú si puedes ordenar en el barco ¡¿QUE MÁS QUIERES?!

-¿¡Solo es por eso!?

-¡SOLO LE QUIERO ASEGURAR UNA VIDA A MI NOVIA! ¡PERO TÚ TAMBIÉN LA QUIERES! ¡POR ESO ESTAS DETRÁS DE ELLA COMO UN IDIOTA SIEMPRE! ¿¡VERDAD!?

-¡CALLATE YO LA MEREZCO MAS QUE TÚ! ¡YO PUEDO ENAMÓRALA! ¡AQUÍ TENDRÁ UNA MEJOR VIDA QUE CUALQUIERA QUE LE PUEDAS OFRECER EN TU MUNDO! - Ed con la espada dio su primer golpe, dolido por lo que me dijo Caspian, pero él lo detuvo.

-No se ni porque me molesto - dijo Ed - ella nunca te corresponderá, ella nunca se fijará en ti Caspian, por algo siempre te a rechazado - dijo aún haciendo resistencia contra Caspian con su espada.

Caspian hizo mucha más fuerza y logró empujar a Edmund - ¿Que se siente? ¿Que se siente saber que yo le puedo dar algo mejor que tú?

-Definitivamente no lo mismo a cuando me besa y me dice que me ama - escuché otro choque de espadas.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora