¿...𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬?

9.9K 684 492
                                    


POV'S________

Edmund y yo nos encontrábamos en nuestro camarote esperando a que nos llamaran.

-Ed - rompí el silencio mientras me colocaba el soporte para mi espada.

-¿Que ocurre cielo? - respondió mirándome sentado en la cama.

-No me gusto.

-¿Que cosa? - me preguntó confundido.

-Que estuvieras mirándome y escuchando mi conversación con Caspian - le respondí- eso demuestra que no confías en mi.

-No - el río - no, no, es eso solo...

-Y no sé si pueda aguantar eso - aclare.

-¿Que? - me preguntó confundido.

-Edmund me gusta que me celes, si, pero eso no me gusta - lo mire y me cruce de brazos.

-_____- se puso de pie y se acercó a mi sin dejar de verme ni un segundo - no lo volveré a hacer, lo juro, no volverá a suceder, confío en ti y...

-Demuéstralo - lo volví a interrumpir- con palabras incluso puedes hacer que los barcos vuelen, pero eso no cambia nada.

-______ - murmuro y comenzó a poner sus manos en mi cintura, solté mis brazos e hice que quitara sus manos delicadamente.

-Ed- lo mire seriamente - ya te lo dije.

-¿Estás terminando conmigo? - me preguntó confundido, tenso, preocupado... no lo se, solo me quede seria - ______, no... nunca hemos terminado y tenemos más de catorce años juntos _____, no puedes hacerme eso.

-¿No puedo hacer eso, pero tú no puedes cambiar? - le preguntó- Ed te amo y lo sabes, te amo más que a nada, pero quiero que confíes en mi como yo en ti - le reclame furiosa.

-Pero...

-¡Nada! - levante un poco más la voz - ya te lo dije - tome mi espada y la puse en su funda que colgaba de mi cintura.

-Si no cambio en eso - murmuro - ¿No te casarás conmigo? - preguntó jugando con sus manos.

-Lo pensaré - respondí y fui a la puerta.

-Ey - me tomó de la cintura y me alejó de la puerta - ¿Entonces ya no estamos comprometidos? ¿Y-ya no?, _______.

-Si lo estamos - respondí y él suspiró con alivio - pero Ed, hace solo unas horas no dudaría ni un segundo en casarme contigo.

-¿Ahora lo dudas? - murmuro algo triste.

-Solo confía en mi cariño- tome su mejilla y la acaricie.

-Lo hago - dijo - una vez salte desde una de las torres del castillo ¿recuerdas?

-No me refiero a mi inteligencia- alardee.

-Lo se - el sonrió y puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja - lo siento - dijo y comenzó a acariciar mi mejilla- te amo mi reina, nunca volveré a hacer eso - se acercó a mi y dejó un beso en mi frente.

-Eso espero, porque en verdad quiero casarme contigo - lo abracé y escondí mi cara en su pecho- ¿como puedes no oler mal? - le pregunte- no nos menos bañado en casi dos días.

-Que te puedo decir- dijo él alardeando - huelo a ti, tú no apestas así que.

-Esto es difícil, no podemos bañarnos en un barco - hice una mueca.

-Si podemos, pero es complicado- dijo el - pero aprovecha.

-Ay, eres igual que Peter.

-Oye, no e llegado a eso aún - dijo él riendo - ¿Entonces?

-¿Entonces? - pregunte confundida.

-¿Estamos bien? - me preguntó pasando sus manos a mi cintura acercándome a él.

-Algo así, no terminaré contigo, pero por favor cambia eso ¿Si?

-Lo prometo - aseguró.

-Pero enserio.

-Si - reafirmó - ¿puedo besarte? - me preguntó acercándose a mi - extraño besarte - dijo haciendo un puchero.

-Ay Edmund - dije riendo - pero si nos besamos hace rato.

-¿Y? - se acercó más.

-Atrás Edmundo - tome su cara y lo aleje.

-Ya empezaste - se quejó - ya veras ______.

-Uy que miedo - me burle y salí corriendo.

-¡______! - escuché muy cerca de mi y corrí más rápido asustada.

Se que dije que no me daba miedo y a pesar de saber que es Ed y no me hará nada malo, mi cuerpo me traicionaba y la idea de que alguien me esté persiguiendo me asustaba.

-Ahh, ¡Lucy! - la abracé y me escondí detrás de ella, mientras que los demás nos miraban divertidos.

-¿Que? - ella estaba confundida pero aún así se puso protectora frente a mi. 

-Edmund - dije mientras lo buscaba porque no estaba en ningún lado.

-¿Te hizo algo? - me preguntó.

-Lo llame Edmundo - dije y ella rió.

-Suerte con eso - en eso sentí como me intentan tomar de la cintura por atrás y me giré, mire a Edmund y salí corriendo.

-______ - dijo riendo, seguí corriendo como desquiciada por el barco en el detrás de mi, barias veces casi me atrapa, pero lograba escapar, lo cual hacía reír a los que nos miraban, seguimos corriendo y eso choqué con alguien.

-¿______?

-Caspian- trate de rodearlo rápido, pero Edmund ya me había atrapado.

-Ahora si - me abrasó fuerte de la cintura y tomó mi mejilla acercándome a él - te amo - dijo algo agitado, unió nuestros labios y varios comenzaron a festejar, el beso de ser cariñoso cambió a apasionado de manera rápida.

-Te amo - dije al separarme de él, y lo abracé fuertemente.

-Chicos es hora - dijo Cas sonriendo.

-¡El ancla! - ordenó Drinian - ¡Junten la vela!

Todos comenzaron a hacer lo que él les pedía y nosotros tomemos un poco de agua - Bien, llegaremos a la orilla y descansaremos hasta el amanecer- comenzó a decir Cas- no queremos que pase lo de la última vez- me miró por unos segundos y asentí - ¿Segura que quieres ir?

-Será divertido - deje el vaso a un lado de mi y tome la mano de Ed.

-Esta bien, vamos - dijo él.

Llegamos a la orilla de la playa y armamos un pequeño campamento, hablamos de cosas durante un rato y después Edmund se recostó sobre la arena, ya era de noche y lo mire por unos segundos, debo admitir Ed se miraba muy atractivo y la luz de el fuego lo hacía ver aún más.

-Una foto dura más - dijo el burlesco.

-¿Foto? - preguntó Reep detrás de mi asustándome, yo estaba sentada en la arena a un lado de Edmund.

Ed se recostó en mis piernas y le acariciaba el cabello mientras que le explicaba a Reep que era una foto - ¿Tienes frío? - me preguntó Edmund adormilado.

-Un poco - le confesé.

-Ven - se quitó de mis piernas y nos acercamos solo un poco más al fuego, me recosté a su lado y él puso su brazo debajo de mi cabeza a modo de almohada - me encanta cuando me miras así - dijo el mirándome y acomodándome el cabello.

-¿Como? - le pregunte y me acerque más a él para sentir su calor.

-No lo se - suspiró y me abrasó por la cintura- pero me encanta.

Ya no dijimos nada y estuve a nada de dormirme cuando escuché como su algo se moviera - ¿Que fue eso? - le pregunte a Ed casi dormida.

-Tal vez lo soñaste - dijo él despertando - duerme cariño - me abrasó de nuevo y comenzó a tararear una canción en mi oído - te amo - después de eso me quedé profundamente dormida.

24|06|21

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora