𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐝𝐨

11.5K 780 750
                                    


POV'S _____

Ya era la mañana siguiente, el sol entraba por una de las ventanas del camarote, se podía ver el agua y como sí esta brillara por la luz del sol, sentí peso en mi pecho y ahí estaba Edmund profundamente dormido, yo solo tenía una camisa a medio abrochar, la boca de Ed estaba entre abierta y respiraba pesadamente, tenía mis manos en su espalda desnuda y él tenía una a su lado derecho y la otra en mi hombro izquierdo.

-Ed- lo comencé a llamar mientras acariciaba su espalda, el se quejó y se cómodo de otra manera aun sobre mi pecho- ey, despierta.

-Mmm, no- me abrasó.

-Ed, ya es tarde.

-Pero no es necesario que salgamos - se quejó él con su voz ronca por recién despertar.

-Bueno si te quieres quedar, quédate - me levante a como pude ya que no me quería soltar, tome el pantalón del suelo y me lo comencé a poner - iré a buscar a Casp...

-¿Como porque? - dijo él volteándose a mirarme enseguida.

-Tengo hambre - dije encogiendo mis hombros.

-Ohh - dijo alargando la palabra y se sentó en la cama - ¿ Y él te la va a quitar?

-No que se me quisiste decir, pero sé que fue en doble sentido - dije mientras lo señalaba con mi dedo índice y él rodó los ojos.

-Estás tan desesperada de ir con el que ni siquiera te das cuenta que te estás poniendo mi pantalón - me dijo.

-Agh - me lo quiete y si lo lance a la cara mientras decía - pues toma tu pantalón.

-¿Despertaste violenta? - preguntó burlón.

¿Y todavía se burla?

-Tu - lo señale de nuevo mientras hablaba - me haces serlo.

-¿Ah, si? - lanzó al suelo el pantalón que yo le avía lanzado.

-Si- respondí.

-¿Si, que?

-Me haces ser violenta.

-Pues demuéstramelo - dijo el.

-¿Qué cosa? - le pregunte.

-Qué tan violenta puedes ser.

-Oh, te aseguro que no quieres descubrirlo - deje mientras me arrodillaba en el filo de la cama mirándolo.

-¿Tu crees?

-Lo se - respondí desafiante.

Él sonrió y me rodeó con sus brazos haciendo que me recueste en la cama, durante él proceso solté un chillido que después se convirtió en una risa por parte de ambos.

-_____, ¿estas...? - se escuchó la voz interrumpida de Caspian abriendo la puerta - y-yo - levante mi vista y si él nos, me... no se, pero el punto... miraba a nuestra dirección.

-Caspian, ¿podrías salir? _____ no tiene ropa - dijo Ed, aunque él me estaba cubriendo con su cuerpo y yo tenía la camisa, justamente de Caspian, cubriéndome.

-Lo... - el mismo se interrumpió azotando la puerta.

-Peter, Eustace y Caspian- dijo mi novio y después suspiró- ¿Acaso no podemos tener un momento?

-Parece que no - reí y tome sus mejillas para acercarlo a mi y besarlo.

-Amor - me llamó después de un largó beso - no hagas cosas para que sienta celos ¿si? - dijo él y fruncí el ceño - se que te gusta que te cele.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora