𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝

8.3K 603 757
                                    


POV'S EDMUND

Espere a que ____ se durmiera, simplemente no podía dormir, tenía miedo de volver a lastimarla.

Me levante lo más lento que pude y me puse mi pantalón y camisa, ella seguía profundamente dormida, acomode su cabello y le acerque una almohada para que la abrazara, ya que si no abrazaba algo no podía dormir, busque por todos lados una manta, hasta que la encontré y la cubrí con ella para que no sintiera mi falta de calor.

La mire por unos minutos, sus labios estaban entre abiertos y suspiraba pesadamente, deje un beso en su frente y salí del camarote.

Recordé que Caspian había dicho que había un camarote libre a lado de el de Drinian, entré y estaba oscuro, ni si quiera la luz de la luna que era cubierta por la luna, encendí mi linterna y me acerque a la cama, sacudí un poco las mantas ya que tenían algo de polvo.

Estamos en el mar... ¿De donde sale el maldito polvo?

Deje la linterna y abrí el armario en busca de mantas pero no había, note que había una estufa por lo cual decidí encenderla, eso por lo menos remplaza el calor de las mantas.

Me recosté y me cubrí con ellas, están frías, no sentía el calor que emanaba el cuerpo de mi novia, a demás de que olían a, no se... raro, no olían a ella como las otras, las otras olían a su perfume casi inexistente por el tiempo que teníamos aquí y a su shampoo, olían a las páginas de los libros viejos que Caspian le prestaba para que no se aburriera y estas olían no a nada.

Trate de acomodarme muchas veces, tratando de encontrar la manera para dormirme, pensé muchas veces en volver con ______ pero el simple echo de recordar casi cortarle la cabeza, me congelaba cuando tenía mi mano en la perilla de la puerta.

Me senté en la cama y mire el fuego un rato, eso me recordó a algo que me hizo sonreír inconscientemente.

Flashback

Era diciembre, lo recuerdo por que hacía mucho frío y recuerdo lo de el frío porque ____ se la pasaba robando mis suéteres con el pretexto de que eran más calientes.

Una noche _____ y Lucy estaban enfrente de la chimenea de casa, todo esto era cuando teníamos trece, dos años antes de ir por primera vez a Narnia.

Lucy había conseguido que mamá le prestara su maquillaje y le rogó a ___ por horas para que se maquillara con ella, hasta que Lucy casi llora fue cuando ya no resistió y le dijo que si.

Tenían como una hora a lado de la chimenea, sentadas en la alfombra maquillándose cada una, Lucy se emocionó y se colocó todo lo que había en el bolso de mamá y _____ solo se limitaba a ver las cosas con cierto desagrado y confusión.

Tome mi ajedrez y comencé a jugar yo solo, ya que solía jugar o con papá o ____.

-Lucy, creo que ya termine - dijo _____ después de un rato soltando el espejo y el brillo labial.

La mire de reojo, usaba una sombra de ojos casi imperceptible y un brillo de labios, el rubor que tomaba por el calor de la chimenea la hacía ver adorable, ella notó que la estaba mirando y no se me ocurrió nada más que decir que...

-Te miras patética - deje de verla y seguí con mi juego.

-Lo dijo el que juega a ajedrez solo - dijo ella, con molestia y burla.

-Solo dije la verdad.

-Lo dices como si te hubiera preguntado - me respondió- ademas no me maquille para ti, si lo hubiera hecho, eso si me hiciera patética.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora