Epilogo 2

5.9K 469 516
                                    


Edmund despertó muy desconcertado, estaba en el suelo, de inmediato recordó a su esposa y se levantó pero está ya no estaba en la cama, no había rastro de sangre, o su esposa.

-Ya ya, mi bebé - se escuchó de la parte de abajo junto con un llanto.

De inmediato bajo las escaleras y se encontró con _______ y su bebé en sus brazos.

-______- bajo y se fue a su lado - me dejaste ahí en el suelo ¿Por que?

-Me dejaste a medio labor de parto ¿Por que? - le preguntó ella.

-Lo siento mi amor - se acercó a ella y les dio un abrazo.

-Saluda a Caspian- dijo ella feliz mientras le mostraba el un poco hinchado rostro del bebé.

-Hola Caspian- acarició su suave cabecita - es muy pequeño- dijo él mirando sus manitas.

-¿Que esperabas? - le preguntó ella - No es como que fuera a salir de ahí con una carrera universitaria.

-Ja, ja, que graciosa- él dejó un beso en la cabecita del bebé - hola, soy tu papá. ¿Puedes decir papá? - la chica rodó los ojos.

-Edmund no tiene ni una semana de nacido.

-¿Que aún no hablan? - bromeó.

-Ay por Dios, ¿Como me pude casar contigo? - bromeó en tono dramático dirigiéndose a las escaleras.

-_____, era una broma - dijo mientras la seguía riendo.

Dos meses después, dos meses habían pasado ya, el pequeño ya abría bien sus pequeños y verdosos ojos, en ese momento se encontraban el bebé y Edmund en la cama jugando mientras que _______ se cambiaba, hoy vendrían todos los Pevensie a conocer a el pequeño Caspian, incluido claro el profesor, Eustace y la señora McGrady.

-Caspian, ¿por que hueles tan bien? - le preguntó él mientras olía sus diminutas manos - ______.

-¿Si? - le preguntó mientras se colocaba unos aretes.

-Nuestro hijo huele muy bien. ¿Por que?

-El olor del bebé proviene de los restos del líquido amniótico, el líquido amniótico es el líquido que los protege mientras están en el vientre, ¿sabías que ese olor crea una reacción cerebral en todas las madres? Es como cuando una persona hambrienta come o una persona adicta se droga.

-¿Por que no eres doctora?

-Por la misma razón que mi nombre no está en mi libro- dejó un beso en la mejilla de su esposo - vamos mi amor - tomó a su bebé y lo llevo a cambiarse mientras dejó a su esposo ahí pensando en lo que había dicho.

-¡Hola! - Lucy entró corriendo a la casa - ¿¡En donde esta mi sobrino!? - estaba más que emocionada la castaña.

_____ se lo entregó y de inmediato todas las mujeres se fueron hacia ahí -¿Y Peter? - le preguntó ______ después de saludar al profesor.

-Trae el regalo del pequeño Caspian - respondió él - creó que deberías ayudarlo - le dijo a Edmund - Es muy pesado - Edmund asintió y salió de inmediato.

-Profesor, no debió haberlo echo - dijo la chica algo apenada.

-Tranquila, no gaste ni un centavo- después de un rato, Peter y Edmund entraron con algo que estaba cubierto con una sábana.

Pasaron horas, los dos hermanos habían subido el regalo a la habitación del pequeño, todos se encontraban cenando.

-¿Como te a ido con tu libro linda? - le preguntó su suegra.

-Ya lo leí - hablo su suegro feliz también- No se de donde salió tu imaginación, es fantástico- dijo él y la mayoría rio, a excepción de Susan.

-Me gusto pero me pareció algo falso - la ojiazul dejó su cubierto en la mesa - dijo, ¿un león?¿brujas?¿castillos?¿unicornios? - miro a sus hermanos y a ____- lo siento, pero me pareció poco creíble.

-Si... por eso es un cuento - respondió su cuñada con algo melancolía.

-Si... pero algo que no lo se, Clare - dijo Peter y la chica asintió - ella era una de las reinas y dejó de creer.

-Si, Bueno - la chica suspiró- esas cosas pasan.

-¿Y que pasará con ellos después? - preguntó Lucy.

-Aún no lo se - respondió _____ - supongo que después lo escribiré o dejaré todo cómo está.

-No- dijo Lucy con un puchero - quiero más.

-Seria genial _____- hablo Peter.

-Gracias chicos.

Después de una tarde maravillosa, todos se despidieron, los señor y señora Pevensie subieron al segundo piso.

-¿Cual es el regalo? - le preguntó ella a su esposo.

-Oh. Es verdad - él se puso de pie - No lo se, no lo vi, quise esperarlos - él tomó a su hijo y ella se puso de pie.

Se encaminaron a la habitación del más pequeño de la casa y quitaron la manta - No puede ser.

Estaban anonadados, el armario que los había llevado a ese mundo maravilloso y mágico por primera vez estaba en su casa.

-Es...

-Es el mismo - Ella lo abrió y ahí habían dos abrigos - Tu abrigo - lo tomo, era el mismo que había dejado él en la casa de los castores - y el mío.

Lo tomó, el recuerdo de que terminó todo empapado por el agua de la cascada abordó su memoria.

-Dejemos a Cas dormir- él chico se lo entregó, lo colocaron en la cuna blanca, la puerta entre abierta y la luz del pasillo encendida.

-Buenas noches mi amor - después de eso ella dejó un beso en su frente - te amo.

Edmund hizo lo mismo y ambos caminaron a la habitación - Hola bella esposa.

-Hola Edmund - dijo ella dudosa mientras cambiaba su ropa. Él se acercó a ella y comenzó a acariciar su torso desnudó - ¿Que haces? - le preguntó riendo.

-Nada - ella giró y unieron sus labios en un apasionado beso, él la tomó de la cintura y la alzó un poco, ella enredó sus piernas en el torso de su esposo. - te amo.

-Te amo Edm... - el ruidoso y fuerte llanto del bebé comenzó a escucharse - bájame.

Él la soltó, ella tomó su camisón y se lo colocó para ir a buscar a su hijo - Ves es por el nombre, si le hubiéramos puesto Edmund no pasaría nada.

-Deja de decir estupideces - dijo ella riendo, - solo tiene hambre.

-Tal vez yo también tenga hambre- bromeó.

-Que asco Edmund, si tienes hambre ve a la cocina - dijo riendo, él suspiró y fue a su habitación a cambiarse, regreso a la habitación de su hijo que ya estaba casi dormido de nuevo.

-Amor es tarde, deberías ir a la cama.

-Estoy bien Ed - se acercó a él y dejó un beso en sus labios.

-Llévalo a la cama, vamos, descansa - él la encamino a la habitación, ella recostó al bebé en el medio de la cama mientras que ella a su lado y Edmund al otro.

-Buenas noches amor.

-Buenas noches cielo - él se acercó a ella con cuidado de no tocar al bebé, dejó un beso en sus labios y después se convirtió en uno más largo, pero se separaron por los pucheros amenazantes del bebé.

-No llores mi amor - comenzó a acariciar la pequeña nariz del bebé - a ti también te amo.

29|07|21

2/¿?

Creo que no entendieron lo de "prepárense" en el Cap anterior.

Ahora me comienzo a preocupar por su estabilidad :(

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora