𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧𝐚

14.5K 896 650
                                    


_________

-Conque capitán ¿eh?- pregunte después de que los narnenos volvieran a su trabajo.

-Así es - respondió con una sonrisa.

-Algo más que agregar a tu título - dije y el me miró extrañado - Caspian X, Rey de Narnia, Señor de Cair Paravel y Emperador de las Islas Solitarias. Duque de Galma, el conde de la Marcha Occidental, emperador de la isla del Dragón, rey de Terebintia y capitán del viajero del alba - respiré - pobres las personas que te presenten ante alguien - reí al igual que los chicos.

En eso el viento corrió mas rápido lo que hizo que mi piel se erizara por el frío - Lo olvidaba - Caspian se iba a acercar a mi pero Edmund me abrasó antes, Caspian cambió su cara a una más seria y se volvió a alejar - t-tienen que cambiarse.

Bajamos y nos dirigimos a los camarotes, entramos a la habitación de Caspian y sacó cuatro pantalones, camisas y unas botas.

-Lo siento chicas solo hay ropa de hombres, ¿no les molesta?

-¿A que viene esa pregunta Caspian? - pregunte, ya que yo usaba esa ropa aquí en Narnia - ¿dices que me vestía como un hombre? - pregunte y las mejillas de Caspian se sonrojaron.

-No - dijo de manera divertida- eres, _______ la libertadora, Reina de Narnia, Señora de Cair Paravel, Emperatriz de las Islas Solitarias y la capitana de el viajero del alba, el mejor barco en toda la flota de Narnia - dijo de forma juguetona - no un simple hombre.

-Es bueno que lo sepas - sonreí.

-Bien, las dejamos, vamos Ed, oh, espero que les queden las botas, son las más pequeñas que tenemos - le dio una palmada en el hombro a mi novio y salieron a cambiarse a algún lugar.

Ambas comenzamos a cambiarnos y dejamos la ropa mojada en el suelo -Es lindo volver - dijo Lucy con una sonrisa.

-Lo se - suspiré - extrañaba estar aquí y se que Edmund también - terminé de acomodarme las botas y me puse de pie - me quedan solo un poco grandes, casi nada, ¿y a ti? - le pregunte a Lucy.

-Se sienten bien - sonrió y empezó a atar su cabello en una coleta de lado.

Yo deje mi cabello suelto y tome dos mechones de cualquier lado para hacer una trenza con cada uno de ellos.

-¿Lista? -pregunte y ella asintió- vamos.

-... si, lo se yo... - fue lo que se escuchó antes de que abriera la puerta, la abrimos y encontramos a Edmund y Caspian - oh, disculpen, ¿no vieron a dos damiselas por aquí? - bromeó Edmund.

-Ja, que gracioso- el y Caspian rieron, yo me acerque a Edmund dándole un abrazo- ¿Ahora no sabes que soy una chica? - le pregunte en el oído y sentí como se tensó.

-Vengan les quiero mostrar algo - hablo Caspian, yo me aleje de Ed y fui tras él junto a Lucy - Ed, amigo, ¿no vienes? - le preguntó ya que se quedó estático.

-Si, claro que si - dijo él para comenzar a caminar y yo ahogue una risa.

Nos llevo a una habitación, apenas abrió la puerta y se podía ver a una figura de Aslan hecha de oro - Aslan - dijo Lucy acercándose a ella, yo me quedé unos segundos más esperando a Edmund.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora