𝐋𝐨𝐫𝐝 𝐑𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫

7.9K 554 507
                                    


POV'S EDMUND

Ella lo miró a los ojos mientras él hacía eso, tomó la manzana y la mordió mientras que con su otra mano tomaba la de Caspian y la alejaba de ella - Creo que te necesitan - se giró a mi y tomó mi mano - ¿vamos amor? - se puso de pie e hizo que me pusieran de pie también, ella con la mano que me sujetaba hizo que con mi brazo rodeara sus hombros, sonreí inconscientemente y después sentí como ella paró y me giró hacia ella para besarme.

-¿Y eso? - le pregunte después de un muy buen beso.

-Ya se pasó - me acercó de nuevo a ella - ¿Quieres? - dijo ofreciéndome de su manzana mientras entrecerraba un poco sus ojos por el sol.

-Mmm...

-No tengo hambre y necesitas energía - la acercó más a mi boca y le di una mordida.

-Gracias.

-De nada - se acercó a mi y dejó un corto beso en mis labios.

-Llegaremos para el atardecer - dijo Caspian llegando a nuestro lado.

-Dirinian cuando lleguemos...

-Lo siento rey Edmund pero la linterna de mando comienza con el rey Casp...

-Ya lo escuchaste - lo interrumpió mi novia tapando su boca porque estaba comiendo- lo que ordene él lo ordeno yo - Caspian la miró por unos segundos y ella siguió comiendo como si nada - nos vemos en la tarde, vamos- ella entrelazó sus dedos con mi mano que estaba en su hombro- ese calvo lo hizo a propósito- dijo sentándose en la proa del barco mientras comía.

-_____ - dije tratando de aguantar la risa.

-¿Que? Te consta que no tengo mucha paciencia, ya estoy llegando a mi límite- me senté junto a ella y se recargó en mi hombro- come.

-_____, no creas que no e notado qué haces que yo coma más que tú.

-Ademas de divino adivino- dijo sarcásticamente- come.

-¿Que te pasa hoy?

-Lo siento, no dormí bien - se acomodó recostándose en mi pecho y me abrasó- me hiciste falta.

-Lo siento- la abracé y acaricie su cabello - yo tampoco dormí, me hiciste falta.

-Entonces ¿Porque te fuiste? - me miró haciendo un puchero.

-Tenia miedo de lastimarte - le confesé acomodando su muy despeinado cabello.

-No lo harás - dejó un beso en mi mejilla y se recostó de nuevo en mi pecho- ya no quiero.

-____, no te has comido ni siquiera la mitad.

-Te juro que no tengo hambre- hizo un puchero- cómela, ¿Si?

Suspiré y la tome - Una mordida más - la acerque a su boca y ella negó- abre - volvió a negar - ______, abre la boca- le dije en tono más firme.

-¿Me estás regañando o con amor? - me preguntó.

-Que una más y ya - abrió la boca, le acerque la manzana y la mordió.

-Si me estabas regañando - dijo en un puchero y me abrasó, a los pocos minutos me termine la manzana y ella ya estaba dormida, note que el sol le daba directo a la cara entonces con una mano cubrí sus ojos.

Ella los relajó un poco más y se acomodó, la abracé y deje un beso en su frente.

-Te adoro preciosa - ella se acomodó de nuevo y volví a cubrirla del sol.

Después de unos minutos llego Caspian y se sentó a nuestro lado -¿Esta bien? - me preguntó mientras la miraba.

-Si, solo que no durmió bien - le respondí.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora