𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐚𝐛𝐨𝐳𝐨

11.3K 781 386
                                    


_________

Cada vez me sentía mas mareada, tenía ganas de vomitar, me dolía todo el cuerpo, en especial la cabeza, escuchaba los pasos sobre la roca, el frío y humedad del calabozo, los brazos cálidos y fuertes que ahora temblaban de Ed sosteniéndome, escuchaba las cadenas arrastrarse, y sentía la melancolía de el lugar al que nos dirigimos.

Escuché una puerta rechinar y unas llaves chocar contra metal -Entren- escuché los pasos arrastrados, mire como entrábamos, después se escuchó el mismo rechinar y golpeteo contra el metal - después vendremos por ella - dijo uno de los hombres y se fueron.

Edmund se sentó en el suelo, mi mano que ahora colgaba roso con el frío de la roca, hasta que Edmund la tomó y la puso sobre mi regazo, comenzó a acariciar mi cabello, sus mejillas estaban sonrojadas y se podía ver que seguían húmedas.

-Mi amor, lo siento - decía mientras acariciaba mi cabello - No me dejes, resiste un poco más, por favor- su voz se entrecortaba y las lágrimas brotaban de sus ojos - no sé que haré sin ti - beso mi frente y se recargó en mi pecho - tu corazón aún late - me miró y acarició mi mejilla- ¿Que hago?

-Edmund - lo llamó Caspian.

-¿Que hago?

-Ed, ten.

-¿Que haría ______? - preguntó mientras me miraba.

-Edmund.

-No se, ¡Carajo! - dijo el molesto - ¿Que...?- no se que iba a decir, solo se que fue interrumpido por un golpe por parte de Caspian - ¿Que carajo te...? - Ed se movió un poco para regresarle el golpe pero Caspian se resistía y comenzaron a forcejear.

-Oye...

-Porque me golpeas idiota - decía mientras trataba de golpearlo.

-Ya, déjame... - decía Caspian, después no se qué pasó pero se quedaron quietos.

-¿Como?

-La dejó caer, dásela - después escuché como se pasaron algo.

-Si, si, si - Ed tomó mi cara delicadamente y me acomodo de nuevo entre sus piernas, sus dedos abrieron mis labios y sentí algo dulce entrar en ellos - ¿Crees que funcione con el veneno?

-No se - escuché la respuesta de Cas.

De pronto comencé a sentir mis dedos, comencé a sentir ese cosquilleo como cuando tu sangre fluye después de estar obstruida por un tiempo, mis dedos de las manos comenzaron a tener espasmos, movimientos que se habían quedado retenidos por el veneno, sentí una calidez y paz.

-Ed... - fue lo primero que logré decir.

El y Cas, suspiraron dejando salir todo el aire retenido- Mierda ____ - después de decir eso tomó mis mejillas y me acercó formando un beso algo salado por las lágrimas.

-Lenguaje - me queje - aunque te miras atractivo - dije y el rió.

-Mi reina, creí que te perdería - me abrasó y podía escuchar sus sollozos, al igual que sentir sus lágrimas en mi cuello.

-Ya... - dije mientras acariciaba su cabello - estoy bien, pero quiero vomitar.

-Espera a que comas - dijo otra voz.

-Cas... - me levante de las piernas de Ed y aún en el suelo me acerque a él.

-¿Estas bien? - me preguntó- tu voz... - recalcó señalando su garganta.

-Me ahorcaron y grite un poco - respondí- me duele al hablar la verdad.

-Que raro la poción debería curar todo- dijo Caspian mirando la botella de la poción de Lucy.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora