POV'S ________-Deje un poco de ropa en el camarote - me dijo Caspian.
-Oh está bien, iré a cambiarme - dije comenzando a caminar, pero el puso su brazo frente a mi impidiéndome caminar - ¿Que?
-Acaba de entrar Ed - me dijo él sin quitar el brazo.
-Uy- dije en tono burlón - sería muy desagradable mirarlo cambiarse - dije yo y él se sonrojó.
-Creí que... ¿ya están casados? - preguntó el.
-Mmm... n...
-¿Quienes? - preguntó Eustace.
Ay no...
-Edmund y ______- respondió Caspian con simpleza y volvió a verme, pero su semblante cambió cuando me miró.
-¿¡Qué!?- preguntó Eustace exaltado.
-¿El no... ?- comenzó a decir Caspian.
-No... - suspiré - Eustace, yo y Edmund - rasque mi frente - si, pues... nos comprometimos, hace mucho tiempo- de los nervios comencé a jugar con mis manos - la primera vez que lo hicimos teníamos veinticinco y la segunda dieciséis- le confesé - por favor, cuando volvamos... si es que lo hacemos - murmure - no le digas a nadie - le perdí - por favor, no le queríamos decir a nadie hasta que cumpliéramos dieciocho o si no nos pondrán aún más restricciones- le rogué, él solo me miró serio y asintió.
-Lo haré por ti, no por mi primo - aclaro.
-Gracias- lo abracé y él apenas y lo correspondió - ahora ve a dormir ya es tarde, necesitas descansar.
-Pero no iré a ese zoológico- se quejó y yo lo mire mal - Okay - bufó y se fue.
-Yo... - comenzó a hablar Caspian.
-Nadie lo sabe - respondí- solo los chicos y Ed y pues yo... - suspiré y le mostré mis manos - usó muchos anillos para que no se note el de compromiso, o por lo menos que no llame tanto la atención- dije y el asintió- hasta mañana Cas.
Camine en dirección al camarote y toque la puerta un par de veces, como nadie respondió entre, me sorprendió el no ver a Edmund pero decidí ignorarlo, mire la ropa que estaba en la cama y comencé a desvestirme para cambiar la ropa sucia.
Escuché como la puerta se abría y me cubrí lo más rápido que pude con mi camisa - Me asustaste - lo regañe.
-Perdóname, te estaba buscando- dice mirándome de arriba a abajo.
-¿Como para que? - le pregunte llamando su atención y el frunció el ceño levemente divertido.
-No puedo buscar a mi prometida sin ninguna razón- me pregunta mientras se acerca - solo quería verte - el se acercó lo suficiente como para tomar mi cintura- _____, tuve tanto miedo de perderte - dijo el y mire como sus ojos comenzaron a brillar por las lágrimas.
-Pero aquí estoy - dije yo acariciando su mejilla con mi mano libre.
-_____, te amo - él suspiró- te amo, te amo demasiado, ya no quiero esperar más - dijo el - simplemente ya no quiero, quiero casarme contigo y hacerlo ya.
-¿Ya?
-Si... no quiero esperar diez meses, no quiero, quiero que seas mi esposa.
-Pero Ed.
-Si, si, tienes diecisiete - dice con cansancio - yo también, cuando volvamos aún faltarán nueve meses para que cumpla dieciocho.
-¿Pero que pretendes hacer?- le pregunte - No tenemos trabajo, de diecisiete no lo tendremos - digo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
FanfictionSegundo libro ⚔️🤎 27|05|21~26|07|21 1: Edmundytu 2:dragones 3:leones