-¡Gael!¿qué haces aquí? - le preguntó su padre.-Parece que tenemos una nueva tripulante- dijo mi novia divertida- bienvenida abordo - se agachó a la altura de la niña y le acomodó un poco el cabello- ¿tienes hambre? - le preguntó y ella asintió- bien, Lucy - llamó a mi hermana - ¿le ayudas a conseguirle comida? - le preguntó.
-Claro - respondió sonriendo y caminando hacia ellas.
-Gracias majestad - le dijo la pequeña.
-Solo llámame ______ - después la niña tomó la mano de Lucy y se fueron.
-A trabajar señoritas - ordenó Drinian.
______ se puso de pie mirando hacia donde se fueron Lucy y Gael, en eso me di cuenta que Caspian la miraba y se le acercó, yo me acerque lentamente, no soy celoso... bueno solo un poco, pero... bueno si... también quería escuchar lo que sea que él le dijera.
-Te escuchas mejor - le dijo él y mi novia lo miró confundida - tu voz - recalco.
-Oh, si - respondió- desde ayer - ella se encogió de hombros.
-Ven - Caspian la tomó de la muñeca dirigiéndola a algún lugar, ____ se giró como buscando algo, pero avanzó con el.
Los seguí y se acercaron a una orilla se él barco algo oculta, más bien, privada. Obviamente no me acerque tan rápido, pero el solo escuchar los murmullos me estaba matando. Por lo cual, si, termine acercándome.
-... No, no sucede nada tranquila, solo quería hablar- dijo él.
-Ou, okay - dijo mi novia y vi que estaba nerviosa ya que se acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja- ¿De que quieres hablar?
-Bueno... ¿Porque me odiabas cuando ya sabes... teníamos, dieciséis y diecisiete? - preguntó.
-No era que te odiará - respondió ella riendo un poco - solo, prefería evitar problemas con Ed - continuo y miró hacia al mar más relajada.
¿Yo que?
-¿Ed? - preguntó Cas igual de desconcertado.
-Sip, bueno, como cualquier persona me gusta que le celen - respondió- sanamente - aclaró- , las peleas y todas esas cosas me parece demasiado - contestó y suspiró- prefería no darle razones para...
-Que él te celara - asintió Caspian- tiene sentido.
-Si... aunque tal vez exageramos, probablemente yo ni siquiera te gustaba y bueno aja, lo pensamos.
-No exageraron- dijo el - si sentía algo por ti - replicó.
-Ahhh - dijo mi novia y miró hacia otro lado.
-Y lo sigo haciendo - continuo él aún mirándola fijamente.
Aguanta... Edmund solo... confía en ella.
Estar escuchando sus conversaciones no es confiar mucho en ella.
¿Quien te preguntó?, estupida consciencia.
-Mmm... okay- respondió mi novia girándose a mirarlo.
¿Okay?
-¿Okay? - preguntó Cas - te confieso que aún me gustas y ¿okay?- dijo el.
-No se que esperabas - dijo ella encogiéndose de hombros - Cas no quiero ser mala, tú y yo tenemos una buena relación y créeme, se que es que te guste alguien y no ser correspondido- dijo ella, en eso sentí una presencia detrás de mi, me exalté un poco y me di cuenta que era Lucy, ella solo los miró y me hizo una seña de que no dijera nada - pero ahora tengo a Edmund, y honestamente estoy feliz de que esa persona me hubiera rechazado, ahora estoy con él, tenemos planes de casarnos, hijos y...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
FanficSegundo libro ⚔️🤎 27|05|21~26|07|21 1: Edmundytu 2:dragones 3:leones