—Agh— _______ puso su mano en su cabeza, sentía el frío bajo ella, abrió sus ojos y se encontró con el húmedo césped — ¿En donde estoy?_______ se puso de pie, muy confundida comenzó a bajar de la colina en la que estaba.
—¡_______!— escuchó como la llamaban.
—¿Hola?
—_______— ella corrió hacia el sonido.
—¿¡Hola!? — escuchó las ramas crujir, ______ seguía el sonido — ¿¡En donde estoy!? ¡Quiero volver a mi casa! ¡Con mis hijos!
Un sonido, como algo cayendo se escuchó detrás de ella.
—¡No es una linda broma! — ______ se acercó al sonido y tomó posición de ataque — te tengo — miró detrás del árbol pero no había nadie, — carajo — se dio la vuelta pero tropezó con una mochila — agh — sin levantarse, se sentó y tomó la mochila.
______, en medio del bosque, sola, en el suelo, adolorida por la caída, sin saber en donde esta, «¿que más da?»
Comenzó a sacar las cosas, había una cuerda con una cadena — ¿Pero que?
-¡AHHHH! - la arrastraban en dirección a la jungla, sentía las piedras, tierra, ramas y raíces debajo de ella.
-¡_______! - escuchó el grito de Edmund.
-¡EDMUND! - se inclino como pudo tratando de cortar la soga, pero de la parte en la que lo pudiera hacer eran cadenas, estaba muy bien pensado.
La soga se detuvo y termino de cabeza en un árbol.
Siguió sacando las cosas y había una máscara.
Una persona se acercó a ella, tenía la cara cubierta.
De bajo de esa máscara había una bolsa de tela.
Le puso una bolsa de tela en la cara.
—Mierda — murmuró.
Miró al final una pequeña caja negra.
La abrió, dentro había una nota doblada, la sacó y la desdobló.
Hola _____, soy tu, ¿me recuerdas? Han pasado diecisiete años, ahora debes tener veintinueve años, espero que Valentina, Edmund y Caspian estén bien, linda se lo que estás pasado, estás agobiada estresada, se que Edmund es difícil de tratar y sin tu esposo, o nuestro esposo, es aún peor, la medicina de él es cara, en la escuela lo molestan, lo sé linda, ahora vendrá algo y espero que no sea tan agobiante.
Dentro de la caja ahí algo llamado giratiempo, eso te ayudará a volver al momento exacto en narnia para avisarle a _______ de diecisiete.
Por favor pídele que disfrute el tiempo con Ed, sabemos que es difícil, trata de durar el menos tiempo posible ahí, no trates de acércate a Ed por favor, podrías cambiar la línea del tiempo, nuestros hijos podrían dejar de existir, así que por favor cuidado.
Con la soga y cadena ata a _______.
Necesitas girar el giratiempo ciento sesenta veces. Se precisa.
—Uno... dos... tres... — los minutos pasaron, _______ giraba la pequeña perilla del giratiempo como la de un reloj— ciento cincuenta y nueve... ciento sesenta. — ella soltó la perilla y el pequeño reloj de arena comenzó a girar como loco.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
FanfictionSegundo libro ⚔️🤎 27|05|21~26|07|21 1: Edmundytu 2:dragones 3:leones