Especial

4.6K 317 165
                                    

14|02|1947

¿Hola? Edmund entró a su casa buscando a su esposa e hijo — _______.

—Papi — Caspian salió de la cocina corriendo al encuentro de su padre.

—Hola pequeño— lo tomó cargándolo entre sus brazos — ¿y tu madre?

—¡Aquí! — grito ella desde la cocina.

Okay— Edmund bajo a su hijo de sus brazos y lo puso en el suelo — toma — le entregó una rosa.

Gracias papi.

No es para ti — dijo él y le entregó un chocolate al ver el puchero de su hijo — te puedes quedar con el chocolate, pero debes darle esa flor a tu madre.

Okay — murmuró confundido el pequeño.

Solo es san valentin.

—¿San cual?

San Valentin — Caspian corrió a la cocina en donde estaba su madre y Edmund fue detrás de él.

—Feliz... — el pequeño extendió sus mano con la rosa y miró el rostro de su madre — feliz... feliz... — su madre lo miró confundida y él se quedó pensando tratando de recordar lo que le dijo su padre — ay espera — el pequeño se acercó corriendo a su padre — ¿cual?

San valentin — murmuró su padre.

—San valentin — repitió corriendo de nuevo a su madre — toma mami.

—Gracias mi bebé — ella lo cargo y tomó la rosa — te amo — comenzó a dejar besos en las mejillas del niño causándole cosquillas, Edmund por su parte se acercó a ambos y dejó su mochila en la mesa — busca tu regalo en tu habitación — los ojos del niño brillaron y corrió a buscarlo.

—Hola tu— dijo el joven acercándose a ella.

—Hola — lo abrasó por los hombros y él por la cintura — te fuiste temprano hoy — ella hizo un puchero y él la miró y sonrió.

—Quería ir por tu regalo — se separó de ella y él sacó un libro de su mochila, ella sonrió y cuando lo tomó se dio cuenta que tenía grabado su nombre y el de su amado esposo.

—¿Que es?

—Abrelo.

La primera página había una hoja pegada que ella recordó como el primer borrador de la portada de su libro, la segunda un trozo de periódico que hablaba sobre su libro, y así muchas más, notas y notas, cartas que escribían sus lectores, fotos de ambos y de ella sola, dibujos que él hacía de ella y muchas cosas más.

Ella se quedó sin aliento ante su detalle, lo miró con los ojos cristalizados y lo abrasó.

—Gracias Ed — él olió el dulce aroma del perfume de su esposa y sonrió.

Ella se separó de él y después de unas profundas miradas se unieron en un apasionado y dulce beso.

—Te amo demasiado— confesó ella después de separarse del beso.

—Eres mi mundo _______ — ella sonrió y dejó un pequeño beso en sus labios.

—Mi regaló es horrible.

—_______, no importa — sonrió él — además, nos quedan muchos San Valentin juntos.

—¿Seguro?

—Lo juro...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!

5|09|21

Especial por el cumple de mi bebé.

Ya en cuatro días es mi cumpleeeeee, estoy muy emocionada.

Quiero hacer un ffc de Damián, ¿que opinan?

Edmund : lo juro
Also yo : ¿estas seguro de eso Edmund?

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora